Como hacer una Autopsia en Casa paso a paso

J

Hoy vamos aprender algo muy interesante, pillar unas pataticas un zumito y aprender

5
pisa_charcos

Estás tu que abro yo esas pestañas

1
Fedackles

Con solo ver las miniaturas...

Katyusha

eso es un bebe de verdad?

1 respuesta
J

Es educativo, esto lo dan en las Universidades y los Hospitales.
#4 si

3 1 respuesta
Katyusha

#5 pos es muy interesante y de paso me ha entrado hambre.

5
Chefoxs

Interesante pero no puedo darle a play al bebe no se porque :/

1 respuesta
HiImNotToxic

Yo me la he cascado

11
Dices

#7 a mí me pasa al revés, sólo le puedo dar al bebé xDDDDDDDDDDDDD

Ya he visto los dos, el del bebé sí que parece educativo, el otro está hecho con fines educativos pero no parece muy legal el hombre ahí grabándolo con una cámara mientras hace la autopsia xDD incluso en un momento (min 8:48) se ríen del cadáver.

Jugiroo

xDDD creia que iba a ser un puto muñeco pero no.

squa1o

No hay un hilo pa estas cosas?

Cryoned

Aunque mucha gente trate algo así de "hardcore" o "gore", realidad son imágenes educativas que se deberían enseñar en biología en los institutos. Hay que desmitificar el interior del cuerpo humano con algo más que con dibujos light.

8 3 respuestas
tloud

Mola. Pero me arrepiento de haber pillado el zumito y las patatas.

2
Kuluneken

#12 No digo que no, pero no todo el mundo es capaz de ver esas imágenes eh?, más de uno/a seguramente lo pase mal viendo esas cosas. Yo los estoy viendo un poco por encima y por un lado estan interesantes por ver ciertas cosas, pero es innegable la grima y el mal rollo que pueden llegar a dar según la persona.

3 respuestas
jesusml

No le pienso dar al play :O

#12 y ver a media clases desmayarse

maliaradia

No puedo ver esos videos, ha sido ver el bebe en la miniatura y ya me ha dejado tocada.... :(

Cryoned

#14

Por la mala educación tipo disney recibida a lo largo de la vida donde el interior del cuerpo y la muerte son temas tabú que parte de la sociedad cree que si no lo ve no existe, y tras ello se monta la bola de nieve y para tú luego el efecto.

Y lo peor es que cada vez va a más y ya pasa de los humanos a los animales. Hay gente que ya no es capaz ni de destripar un pez o sacarle las entrañas a un pollo, fuera del corte limpio de bandeja se mueren.

1 2 respuestas
Fornax

#17 Yo más bien lo achaco a que el urbanita medio no tiene muchas oportunidades de ver las tripas de un animal, por lo que la reacción normal suele ser la de asco. Una persona de campo, por lo general, ha desarrollado más insensibilidad al comerse a los animales.

1 respuesta
tloud

#14 No todo el mundo puede, pero nunca esta de mal aprender un poco de realidad si se muestra de forma didáctica y educativa. A mi lo que me impresiona son los personajes que ponen comentarios de coña en un hilo como este. Yo me lo haría ver.

1 respuesta
Kuluneken

#17 #19 Si entiendo la postura, solo digo que no todo el mundo está preparado para ver esta clase de cosas y menos tan a saco, bastante gente es aprensiva con estas cosas y joder... que como en todo hay partes y partes del video (cuando le abren cual jamón o lonchean el cerebro por ejemplo). Pero vamos, lo dicho, allá cada cual.

1 respuesta
Cryoned

#20 Si una vez la persona ya ha crecido y no está en su cultura, pues si. Hablo de forma más general en la que la sociedad debería estar más educada y abierta en esta clase de temas. Que son cosas que habría que desmitificar, dejar de ocultar y empezar a tratar con naturalidad desde edades "tempranas".

Tampoco es cuestión de llegar viendo la sirenita a bachiller y de repente ponerles el vídeo de sopetón y decirles que ese día no comen si no destripan su propia vaca xD

4 1 respuesta
MeCagoEnDios

Qué paja más tonta

5
Khrixso

Realmente la curiosidad puede con mi asco. Me los he tragado enteros. Muy creepy

B

Vengo ebrio y he leido autopista xD

12 2 respuestas
B

Ni aunque me paguen 1k veo yo eso

xPipOx

Perfecto, a ver si el proximo finde me pongo con ello!

SabinoArana

Pues se ha quedado buena hora para irse a dormir

1 1 respuesta
ErChuache

Aunque puedo entender la postura de #21 la cosa es que no deja de ser... desagradable. Básicamente coincido con #14.

Y aunque #18 tiene su parte de razón, ya te digo yo que depende de la persona. Porque da la casualidad que el padre de un servidor es ganadero y me ha tocado en infinidad de veces ayudar en el proceso que va desde "ay que monillo el corderito como corre <3" hasta que el corderito está despiazado y metido en bolsas en el congelador. Por no mencionar lo divertido que es realizar la interesante operación de meterle parte de la matriz nuevamente en el cuerpo y coserle el coño porque en un parto se le ha salido literalmente fuera.

U otros detalles como curar a una oveja con un producto su coño porque a las moscas les encanta poner ahí los huevos y si no la curas a tiempo las larvas de mosca se la comen literalmente viva por dentro.

Y a pesar de esas vivencias y una cierta inmunizacion, sigue sin ser plato de buen gusto para mí ver dichos procesos.

1 respuesta
Sentry

Que hago yo viendo estas cosas a estas horas, me cago en la hostia..

Peyru

Hay que aprender a diferenciar entre NMS y NSFW que ya somos mayorcitos.

Ojalá te baneen.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chargaff
  • Singed
  • eondev
  • JeCo
  • Cryoned
  • Kuluneken
  • tloud