Conferencia de la NASA

centu

objeto de importancia excepcional lo que viniendo de la NASA significa:

B

Yo creo que es lo del psjailbreak y que ya se puede conectar a la psn con la 3.41 y 3.15...

mlCriS

Este miercoles la NASA anunciará algo... 2.0

no será nada importante

1
_Zordon_

qué viene el lobo!

hDs92

estos de la NASA me tienen hasta los huevos con sus "espectulares descubrimientos".

Creo que el dia que nos suelten algo realmente trascendental y que cambie la humanidad, hasta se inventaran un nuevo adjetivo calificativo para añadir al diccionario para expresar lo extraordinario que es segun ellos.

angelorz

#31 querrás decir...

CHiCoMaRTiNi

hombre tienen que demostrar que estan encontrando cosas, pq años tras años le recorta el gobierno dinero xdd, asi que tienen que currarselo haciendo ver su utilidad. por ejemplo ya el programa chino tiene mas presupuesto que la NASA...

1 comentario moderado
Kb

lee la primera frase de #1

S

#39 ok , voy xD

Conferencia de la NASA

-Fuera chistes jaja xd es hoy

La NASA ha convocado una rueda de prensa para el próximo lunes día 15 de Noviembre a las 12:30 pm USA EST (18:30 CET),

o4colorxl

Es curioso que aunque todos sepamos como se las gasta la NASA y lo habitual que es a hacer anuncios que luego son autenticas chorradas sin interes para el resto de los mortales, es imposible no hacerse ilusiones y sentir curiosidad por si realmente anuncian algo que sea un verdadero hito historico para la humanidad.

Pero bueno, lo mas seguro es que

P.D: Que feo queda decir "hito historico"

chingafas

la NASA no tiene un duro
probablemente hayan descubierto un tonterrida la cual exageraran para que en el 2011 les de obama unos lereles :D

N3mex

se sabe algo de que van a hablar?Voy perdido respecto esto xDD

S

me imagino de los extraterrestres :f5: :wtf: :santo: :no: :mad: :cool:

N3mex

#44 Eso es lo que queremos todos no?Jaja!
No sé,yo creo que si fuese importante,ya se hubiese dicho antes,o estaría en otro sitio ya informado..

1 comentario moderado
S

mira , yo creo que estos han tenido contacto con extraterrestre y pronto saldrá solo , va 8 minutos

para informar del descubrimiento de un objeto de importancia excepcional en nuestra vecindario cósmico.

tiene que ser importante

racCa

me podeis decir la hora exacta a la que emiten? xD

12:30 pm USA EST (18:30 CET) esto es 18:30 aki o 19:30?

Bloody

#48 CET, Central Europe Time, si no me equivoco. Es la hora de España, excepto Canarias.

S

sisi es verdad

Sergeon

CET= Civilización extra terreste.

Hay que saber ver las señales... :D

2
danao

Pues seguro que es un meteorito enorme que se acerca y necesitan el apoyo de toda la humanidad, debemos trabajar muy duro y esclavizarnos para salvarnos, despues claro esta, seguiremos esclavizados, aunque a salvo.

1
Kb

nos pediran que levantemos las manos al cielo para transmitir nuestra energia y que goku pueda hacer un bola

IntelInside

Sera para decir que han descubierto que le paso a la sonda MGS (Mars Global Surveyor) diciendo que se desvio de su ruta y ahora esta por el cuadrante de Orion.

neofuck2

Esto me suena a Armagedon,vamos a tener que avisar al tito Bruce & Cia

p3p31v

suena a publicidad barata

serzenit

Acabo de leer esto y quizás sea el tema de la conferencia:

Materia oscura captada por el Hubble al detalle en el cúmulo de galaxias Abell 1689

http://alt1040.com/2010/11/materia-oscura-hubble-abell-1689

ducuKZ

Falta una hora para el discurso? veamos.. :clint:

Volantazos

espero que sea una noticia mas impactante que esa

ansar123123

Como siempre será una chorrada que nos importará cero

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • mTh
  • centu
  • Mepiro
  • Untamed
  • solitario1
  • Tiesto_rocks