El descomunal kraken enseña sus fauces

T-1000

Investigadores estadounidenses encuentran nuevas evidencias de que un enorme pulpo o calamar de unos 30 metros devoraba a los mayores depredadores de los mares hace 200 millones de años

Hace dos años, un grupo de paleontólogos norteamericanos anunció el hallazgo de lo que parecía ser la guarida de un enorme monstruo marino de más de 30 metros de longitud, similar al kraken mitológico, que surcaba las aguas de los océanos hace 200 millones de años. Posiblemente se trataba de un gran pulpo o un calamar gigante, capaz de partir el cuello (literalmente) y devorar a los depredadores más temibles de la época. Esta teoría fue originalmente presentada en la reunión anual de la Sociedad Geológoca de América. Ahora, el investigador principal, Mark McMenamin, del Mount Holyoke College, en Massachussets, ha vuelto a participar en la reunión, en la que ha expuesto nuevas evidencias de la existencia de la criatura, incluyendo lo que puede ser la punta de su pico con forma de diente, las fauces del animal.

spoiler

http://www.abc.es/ciencia/20131102/abci-descomunal-kraken-ensena-fauces-201310311801.html

Una prueba más de que hace millones de años pudo vivir un enorme calamar gigante de hasta 30 metrois de longuitud , será este el antecedente de los calamares gigantes y de los calamares colosos de llegan a medir 15 a 20 metros. Imaginaros ver aparecer un Krakken de ese tamaño. Miedo y terror!

6
Marmoth

Me los imagino a rodajas y con pimentón y se me nubla la vista.

35 1 respuesta
SasSeR_18

Joder eso te succiona la cabeza con una sola ventosa xD

Eso si, con un poco de limón...

#2 Te me has adelantado, pero yo lo prefiero con limón xD

dangerous

"enseña sus fauces"

No hay foto en el hilo.

Cierro pestaña.

94 1 respuesta
X

y los cachelos?

1
1 comentario moderado
sacnoth

Si no tenéis nada interesante que aportar al hilo, abstenéos de postear.

Kylar

We Do Not Sow

Este calamar no es el mismo que el calamar gigante de hoy en día, ¿no?

1 respuesta
T

Esperaba ver una foto impresionante o algo

1
Silvio_Dante

#8 30 metros? XD

2 respuestas
Payomeke

Joder que guapo las investigaciones de este estilo me molan un huevo y medio. Imaginate ver un bicho de esos todavía vivo en acción. Que zuto!

Kylar

#10 Tengo entendido que los actuales pueden llegar a los 18 metros, tampoco es que sean pequeños xD

2 respuestas
1 comentario moderado
S

Si es que estaba cantado, no se que tienen que demostrar. En todos los jrpgs te ataca.

3
Eyvindur

La putada es que hace millones de años no había barcos que hundir :(

1 1 respuesta
Dofuramingo

#15 Pero había OVNIs preparando las obras de las pirámides. Y claro, les apareció el kraken, les hundió un par de naves y tuvieron que retrasar el proyecto. Eso sí, lo grabaron los de "Caminando entre dinosaurios", que ya preparan una nueva saga.

Todo está conectado.

2
1 comentario moderado
T-1000

#12 Se cree que el calamar Coloso puede llegar a más de 20 metros.

Krakken
spoiler
3
H

Ya podría aparecer también un Liopleurodon

Y un Megalodon

Como triunfaban los depredadores de la prehistoria, no la mierda que tenemos ahora.

1
Kelem

#1 entro aquí y hago tan fácil como lo que dice #4.

NoMeEntero

Se quién es el calamar colosal.

ToTuS

9
Mysterio619

Después más de uno pisamos una bolsa debajo del agua y ya nos acojonamos, ni imaginarme quiero un bicho de estos estando en el mar xd

2
ManOwaR

Quien ha editado el titulo añadiendo más hype? xdd

Petrusin

Ahora tengo una razón más para correr como una puta cuando me roza un alga.

2 respuestas
Perdido

#26 En la playa donde me baño yo suele haber algas, ramas, y hojas de arboles. Eres una miedica.

1
S

#26 Tranqui que si es uno de esos no te tienes ni que preocupar, la palmas un 2000% seguro si te ha cogido el pie.

Shaoko

2
B

Suerte que hemos inventado la bomba nuclear por si algún día se atreve a salir del fondo del mar :D

Usuarios habituales