Descubren el agua más antigua de la Tierra

T-1000

Se encuentra a más de 2 km bajo la superficie de Ontario y ha permanecido inalterada y sin contacto con el exterior durante al menos 1.500 millones de años

Un equipo de investigadores de Gran Bretaña y Canadá acaba de hacer público el descubrimiento del agua más antigua del mundo. Está a dos km. y medio bajo la superficie de Ontario y ha permanecido inalterada y sin contacto alguno con el exterior durante al menos 1.500 millones de años (podría llegar a 2.640 millones de años). El agua, en la que abundan los elementos químicos necesarios para la vida, dará nuevas pistas sobre cómo ésta surgió en nuestro planeta, y posiblemente en otros. El trabajo se publica hoy en Nature.

spoiler

http://www.abc.es/ciencia/20130515/abci-descubren-canada-agua-antigua-201305141641.html

Interesante descubrimiento , no solo nos ayudará a entender un poco más la aparición de la vida sobre la Tierra sino que a lo mejor existen especies desconocidas las cuales nos pueden servir para distintas cosas( nuevas sustancias ,, nuevos medicamentos , nuevas aleaciones...) y encima también nos puede dar pistas de nuevo para encontrar vida en Marte y en otros planetas ya que estas gotas pueden estar aisladas millones de años de la superficie siendo una reserva ecológica cuando ese y esos planeta dejen de ser habitables.

3
Kreidmar

Pero lo importante es: Se puede beber o no se puede beber??

1 1 respuesta
Camp1

y esta fresquita ?

7
Headhunt

Me parece una chorrada lo de relacionarlo con Marte, está bastante cogido por las pinzas para darle chicha a la noticia.

Marmoth

Te sube muchos rads?

12 1 respuesta
f4sticio

No acabo de pillar que puedan aparecer nuevas especies que nos den nuevas aleaciones. Lo de medicamentos y sustancias sí. Pero lo de aleaciones agradecería que alguien me lo explicara.

2 respuestas
NigthWolf

Oh, agua inalterada desde hace millones de años, pues nada, habra que abrir aquello y meter maquinas a ver que pasa

2
Perico97

Ese agua tendrá más ... que otra cosa. xD

B

. . .
¿?
No

pd: Igual tambien curan el cancer

B

Quiero ese agua para venderla en una botella con incrustaciones a los ricos por 3000 euros. Me inventaré por medio de un estudio de un laboratorio independiente que mejora el ki y el aura. Negocio redondo, si las powerbalance se las ponía la gente y decía que les funcionaban...

hamai

#6 Nanotecnología, creo yo.

1 respuesta
TrenboBrah

#5 Un chute de RadAway y una pirula de Rad-x y como nuevo.

Son radiaciones sanas.

2
T-1000

#6 nanotecnología y por reacciones químicas proporcionadas por esas bacterias.

2 respuestas
f4sticio

#11 y #13 Increíble. Ni me lo imaginaba, gracias.

Exedra

deja de hacerte pajas mentales t10

FMartinez

Pero el agua mas antigua no iba a ser posiblemente la que estaba justo en la Antartida, creo? #13

wolpek

#1 Yo te puedo decir cómo la vida llegó al planeta sin tener que tratar un agua tan antigua.

Dios creó el universo y todo lo que hay dentro.

PD: No ahora en serio, está interesante, a ver qué sale de ahí.

0nLy

#2 prueba

patuki

Mejor birra se hará

1
Kory

¿Que cojones es lo de la imagen? No lo identifico.

vincheN

Te pone mas fuerte que la del grifo?

werty

otrapruebamas del Dilubio universal, porquealli solo pudo llegar enel Dilubio,digan loque digan los cientificos progres yateos yaesta masque demostrado,pero fueace menos años quel mundo notiene minllones sinomiles, el Dilubio fue aceasi como del 3000 antes denuestro Señor

1 respuesta
metanoia

#22 /thread

N

Como la abran y salgan viruses de la muerte lo vamos a flipar O_O o alomejor tiene bichos gigantes O_O

2 respuestas
JuAn4k4

#24 Como que abren la tapa del vater así sin más.

1 respuesta
N

#25 Como sacan el petroleo? como sacan el gas? Pues eso.

B

es bromita, mejor edito que los mods no tienen sentido del humor

B

pero es de font vella o lanjaron

B

Pues yo me la bebía oiga , seguro que no pasa nada.

1
abath666

Seguro que la cambias por coca cola cero y no notas la diferencia.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Nizkul
  • werty
  • FMartinez
  • f4sticio
  • T-1000
  • Camp1