Descubren «algo muy caliente» bajo los hielos de la Antártida

B

Esto es el foro de ciencia. Si quereis poner comentarios de mierda, abrid uno igual en FEDA. Que putos pesados.

3
2 comentarios moderados
s3niK

Joder, porfavor un moderador que largue esta mugre del foro. Que asco de gente iros a FEDA!

La noticia es super interesante, yo también voto por pensar que son fuentes termales que ayudan a la solidificacción del hielo. Me parece super interesante lo que describes #1, de como las capas de hielo hablan del pasado de nuestro planeta y nos pueden ayudar ha atender mejor los cambios que sucederán en nuestra atmósfera.

2
GlatoR

La noticia es super interesante, yo también voto por pensar que son fuentes termales que ayudan a la solidificacción del hielo. Me parece super interesante lo que describes #1, de como las capas de hielo hablan del pasado de nuestro planeta y nos pueden ayudar ha atender mejor los cambios que sucederán en nuestra atmósfera.

5 1 respuesta
OmegleSpy

Plot Twist: el cambio climatico generado por el ser humano rompe una capa de los oceanos que guarda una bolsa de agua caliente en una parte esencial y pasamos de un cambio climatico pequeñito a uno que pueda extinguir toda la vida en los oceanos.

#22 Es que el 80+% del cambio climatico es por culpa del ser humano con la revolución industrial, bombas nucleares etc y no hay más verdad que esa. XD

Catolicos creyendo en la biblia ppppfeeee...

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#21 hay gente que niega rotundamente el cambio climatico. yo niego que la causa 100% sea el humano. el clima es ciclico, y nosotros no influimos tanto como para que cambie tan drasticamente. hay demasiados factores que alteran el clima en la tierra, como para echarle la culpa al humano solamente.

1 1 respuesta
SevenOfThem
#35GlatoR:

ha atender

Mira macho.

T-1000

#36 Tu sabes la cantidad de agua caliente tiene que salir de allí para calentar un 1ºC la temperatura del mar

1 respuesta
OmegleSpy

#40 No.

#38 Pues unas cuantas bombas nucleares si pueden cambiar drásticamente el clima y en un día tan sólo.

1 respuesta
T-1000

#41 Aunque explotemos todos los arsenales nucleares provocaría una pequeña extinción, no una extinción masiva estilo Pérmico o la del Cretáceo

1 respuesta
OmegleSpy

#42 https://mundo.sputniknews.com/ciencia/201701241066450835-abismo-nuclear-ciencia-teoria-conflicto/

Sin buscar mucho los efectos los consideran bastante extremos. Pero vale que no necesitaríamos unas cuantas y exagero un poco.

2 respuestas
T-1000

#43 Porque eso fue exactamente lo que pasó: muerte a una escala planetaria, sobrecogedora, general. Si mañana hiciéramos estallar a mala baba todo lo que guardamos en nuestros arsenales más devastadores y sofisticados, no provocaríamos (en principio) nada ni parecido; nos vendría justito para extinguirnos a nosotros mismos, algo no muy meritorio, y relativamente poco más. Puede que el invierno nuclear subsiguiente llegara a producir una pequeña extinción. En cambio, el Gran Morir aniquiló al 96% de las especies marinas, al 70% de los vertebrados terrestres y a tantas plantas e insectos que aún andamos contándolos, entre otras cosas porque apenas quedó rastro de todos ellos. Y matar a tanto insecto sí que tiene mérito: son los seres pluricelulares más resistentes que hay.

http://www.lapizarradeyuri.com/2011/01/05/el-gran-morir/

3
1 comentario moderado
B

#43 bastante curioso ese articulo, que diga que 100 bombas serian suficiente... cuando desde las de hirosima se han lanzado ya 2100 bombas atomicas...

1 respuesta
OmegleSpy

#46 Tienes datos de esas 2100? Porque me parece un poco heavy que sean 2100 realmente.

1 respuesta
Christian2

Estaría interesante en tema de lore que fuese la Base 211 haciendo experimentos con el calor de la Tierra. Pero vamos, que si ni siquiera los expertos en la materia tienen idea alguna, solo podemos especular, vaya.

B

#47 a poco que busques en google, hay mucha información de exactamente los lugares donde se han detonado esas 2100 bombas
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/2-010-bombas-en-siete-decadas-el-mapa-de-todas-las-detonaciones-nucleares-de-la-historia

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#49 Entre ellas la bomba Zar, que es como detonar unas cuantas Little Boy. Aparte, ese solo cuenta los realizados por el ser humano, no cuenta las reacciones nucleares naturales de las menas de uranio y los experimentos que no se conocerán, aparte de las catástrofes de Chernobyl y Fukushima

1 respuesta
8 días después
G-36

1
Fox-ES

#50 La Little Boy es de fisión y la Zar de fusión. Su funcionamiento es bastante distinto.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#52 Lo sé, solo hablo de "explosión nuclear" al raso y en el caso de las bombas de su potencia de explosión

22 días después
U

Es que la tierra es hueca, debe de ser el sol interior. https://esohavuelto.blogspot.com/2011/01/la-tierra-es-hueca-con-aberturas-en-los.html

1 respuesta
polaritySYS

#54 Mi compañero de trabajo es mitad reptiliano y dice que se pasa por ese agujero para ir las navidades con la familia, el año que viene me invitan y confirmo esto.

Usuarios habituales