Descubrimiento en Mercurio

Isidrus

Parece ser que el MESSENGER, lanzado hacia Mercurio el 3 de agosto de 2004 y que entró en órbita alrededor de dicho planeta el 18 de marzo de 2011 por la NASA, ha hecho un descubrimiento importante/interesante y los de la NASA van a contárnoslo.

Será a las 2 p.m. EST según la web, que no se que hora será aquí.

Web con el live: http://blogs.discovery.com/inscider/2012/11/nasa-mercury-announcement.html#mkcpgn=fbsci1

2
maw1

Los de la NASA todavía usan el Messenger? No me jodas...

40 1 respuesta
Marmoth

Por esto querían hacerlo de pago? Las cadenas que tanta gente envió hasta la saciedad han servido para algo? God bless America.

Ux1o

¿Un guiri quemado por no usar crema protectora?

B

¡Ya están aquí!!

1
DeFiNiTioN

Que digan de una puñetera vez que tienen pruebas de vida inteligente en otros planetas, y puede que hasta contacto. Y se dejen de mierdas, contándonos solamente el 1% que les interesa.

1 1 respuesta
B

Yo hasta 2015 que haya terminado la trilogia del hobbit y la New Horizons llegue a Pluton, haga un sobrevuelo y se vaya por el cinturon de kuiper haciendo fotos paso de la Nasa, que solo dicen polladas ultimamente.

NigthWolf

Proximo proyecto: Mandar tuenti al sol.

14
potokuz

Podría buscar en google alguna tabla de conversión horaria, pero seguro que alguien de aquí sabe qué hora será aquí a las 2 pm de allí. Alguien?

2 respuestas
Isidrus

#9 A las dos del mediodía (2 pm) son las 8 de la tarde aquí, +6 horas.

Creo...

#11 Allí será en la Costa Este supongo, ya que en la noticia pone 2 p.m. EST

1 1 respuesta
michi

#9 #10 Como no se donde es "alli" y paso de buscarlo en la noticia os dejo la pagina para que lo comprobeis vosotros mismos si os interesa: http://www.timeanddate.com/worldclock/

1 2 respuestas
Danico

Lo que hemos encontrado es...

Mucho Mercurio!

potokuz

#11 Gracias hombre!

orggahh

Nadie lo ha puesto aun?

3 1 respuesta
sagha

#1 y la noticia que nos tenian que contar de marte? cuando la van a decir?

2 respuestas
Arnius-Fox

#15 El 2 de Diciembre.

B

#15 cuando sea marte 13, en 2013, y en el mes 13...

Sobre mercuro supongo que diran que se les ha reventado el termometro y por suerte de la vida en el planeta tienen recambio...

xingular

#14 Algo se ha descubierto seguro. E importante científicamente también. Que vosotros penséis siempre que van a dar la noticia de haber conocido a Mr. Spock y luego no, no es cuestión suya.

1
H

¿encontraron ya la embajada?

dari1495

Aún sigo esperando el noticion del curiosity anunciado hace la hostia.

1 respuesta
werty

#20 es para el 3 dic

potokuz

Al parecer creen que han encontrado hielo en Mercurio, o me equivoco? Me suena muy raro, está demasiado cerca del Sol, no?

1 respuesta
Esmoris

#22 Algo así están hablando que descubrieron que hubo agua en mercurio y que pueden existir capas de hielo debido a la exposición de la sombra de no se que.. no me hagáis mucho caso

1 respuesta
Mall0rk1NNN

oid oid, sabeis que han encontrado en mercurio?

Pues mercurio!!

j3

Aibehn

Parece que hay hielo en los cráteres, y cubriendo esta capa de hielo hay una capa de un material orgánico, con propiedades de reflexión parecidas al carbono...

potokuz

#23 lo que he entendido es que el hielo se ha "ensuciado" (esto no lo he entendido bien) por fuera y debajo de la capa negra hay agua congelada, que le han hecho 3 pruebas típicas en la búsqueda de agua en otros planetas y ha superado las 3, así que no lo saben 100% seguro, pero están casi seguros de que es hielo.

edit: vale, sí, hablan de materia orgánica negra.

Dicen que no creen, ninguno de ellos, que esto pueda significar que ha habido o hay vida en Mercurio, para los morbosos xD

1 2 respuestas
Khyrana

Vámonos todos a vivir a Mercurio.

Aibehn

#26 "Dicen que no creen, ninguno de ellos, que esto pueda significar que ha habido o hay vida en Mercurio, para los morbosos xD"

Pero... comentan que es un capítulo necesario realizar en la búsqueda de vida! ;)

Apuntan también que el agua de mercurio es de una fuente "externa" ( cometas/asteroides ? )

1
Kassie

esta noticia acerca todavía más a Neymar al Barça

1
SasSeR_18

La NASA es culpa de putas 0,67 paga la coca

hemos encontrado piedras

Usuarios habituales