Drenaje Timpánico.

Laguasa

#20 Por lo que dices tiene pinta de otitis serosa. Por lo que se esos drenajes se caen tarde o temprano, así que me sorprende que haya aguantado ahí más de un año. Si no tienes ahora una otitis no pasa nada por no llevar el drenaje, pero si vuelve a dolerte tendrás que ir al otorrino a que te mire.

1 2 respuestas
Z

#28 Eso, ahora queremos dar pena. ¿Que ayuda vas a recibir por aquí? ¿Un conjuro que te lo pondrá en su sitio? No, como mucho sentido común, pero tu no quieres eso, quieres ser la chica popular y que hablemos de ti y que nos de lástima porque no puedes ni ir al hospital porque te tiene que llevar tu padre minusválido. Claro, como te duele, no puedes ni caminar. Mejor abro un hilo entre partidita de lol con los cascos bien puestos y la musiquita a tope.

Esque enserio esto es la parodia de las quinciañeras y el tuenti, pero en forma de forero friki. Sólo espero que no critiques a la gente adicta al móvil: "mirala, en la cafetería con sus amigos y mirando el facebook", porque eres uno de ellos. Un puto peón de la parodia de la sociedad.

1 respuesta
vene-nemesis

Por cierto, fotos del cacharro en Y y tal

HeXaN

Cojones, me sale un tubo en forma de Y del oído y el salto que meto a urgencias es menudo.

AmyMorgan

ve al médico, seguro que sabe más que mv XD

Trevrel

#31 Gracias por la ayuda, haré eso. Al menos alguien que vale la pena en este país y es amable...

1 respuesta
_LuZBeL_

#32 pareces celosa

1 respuesta
B

#1 >Resulta que estaba yo como siempre en casa y demás

Z

#36 Has conseguido lo que querías, que alguien te dijera lo que querías escuchar: quedarse en casa y seguir jugando.

#37 Perdón si por mi culpa os he alargado el tiempo entre partida y partida.

1
Trevrel

Da igual, la gente que ha ayudado muchísimas gracias, y los demás que se tiren por el valcón, si me da igual. Así se ve la calidad del país.

2 respuestas
CaptHilts

A mi me ha pasado eso ya 2 veces XD, no te pasará nada.

1 respuesta
Trevrel

#41 Para ese tipo de respuestas hice el hilo. Gracias.

_LuZBeL_

#40 Valcón

¿?

M-Bateman

Al parecer, al futuro sordo y vago este había que decirle lo que él quería, en vez de lo que debía hacer.
Tú eres el más lamentable del thread, no te engañes.

Z

#40 Si que te da igual que se tire la calidad por el Valcón, si, te creo.

antofi

siempre saludava

Cafeina

#1 DEP.

No ahora en serio, si no tienes ni zorra de medicina es normal que hostiaputamecagoendios se me esta saliendo un tubo hiperespacial por las orejas no se si llamar a urgencias o a la funeraria. De hecho con la información que tenías lo mas inteligente ir a urgencias por si las moscas, porque aunque no te duela eso no significa que no te este pasando nada malo xD.

Pero por otra parte, ya medicamente hablando, te corroboro lo que ha dicho #31, lo que te ha pasado es una tontería (de hecho me sorprende que el cirujano te dijera que era pa toa la life el drenaje ese o.0) y de hecho es la evolución natural de los drenajes timpánicos, al cabo de X se expulsan solos.

Mi consejo es que de hecho no vayas a urgencias, porque lo que te pasa no es urgente y estamos en lo de siempre, urgencias se satura porque esta lleno de chorradas, y pidas cita a tu médico de cabecera para que te mande a tu otorrino que es el que te puso el drenaje para valorar si te tienen que reimplantar el drenaje (quién sabe, igual era un tipo de drenaje permanente) o ya estas curado.

1
nerkaid

¿Te sale un tubo con forma de Y de la oreja y dudas aún si es el implante?

1

Usuarios habituales

  • zhisky
  • M-Bateman
  • _LuZBeL_
  • Trevrel
  • vene-nemesis
  • Laguasa
  • melonz