Edward Leedskalnin y secreto de las pirámides...

bLaKnI

Iniciamos el thread con Edward Leedskalnin, un personaje particular. Luego lo ligamos con el resto de las temáticas...

La historia no habla demasiado de él, pues no conviene. Pero en Florida, todo el mundo le conoce.
La ciencia no pregunta, la gente si. Seguimo sin respuestas, aunque parece que el si las tenia.
Os pego un articulo sacado de Taringa, que explica bastante bien la historia de este peculiar hombre (artículo entre muchos). Os invito a buscar mas información de el, tanto en Wikipedia como en los numerosos articulos en la red.


Edward leedskalnin y el Castillo de Coral

Edwar leedskalnin nació en Latvia el 10 de Agosto de 1.887 de su infancia es poco lo leedskalninque se conoce, se sabe que a los 26 años se comprometió en matrimonio con Agnes Scuffs, una chica de 16 años, la cual rompió el compromiso la noche antes de la boda, años después emigró a los Estados Unidos, trabajó en Canadá y Texas en diferentes empresas madereras y traslado de ganado, luego contrajo tuberculosis, lo que le obligó a retirarse y compró una propiedad en Florida, en una zona conocida como Florida City, la cual está formada sobre coral, y en algunos sitios la profundidad alcanza los 4.000 pies.

Leedskalnin era de personalidad reservada, y comenzó su tarea de construir lo que él llamó el parque del portón de roca, (el cual algunos dicen era un mocastillo de coralnumento dedicado a Agnes, la novia que lo abandonó) solo y con herramientas rudimentarias el pequeño Edwar, (medía poco mas de metro y medio) movió mas de 1.100 toneladas de coral, les dio forma y las colocó de manera tan milimétrica, que inclusive con todos los equipos y computadoras existentes hoy, sería una tarea de muchas horas hombre y maquinaria.

Leedskalnin, trabajaba de noche, cuando en cierta ocasión se sintió espiado, comenzó el levantamiento de un muro alrededor de la propiedad, las cuales en sitios estratégicos colocó mirillas, las paredes son de 8 pies por 4 de ancho y 3 de espesor pesando cerca de 15 toneladas.

El misterio rodea a Edwar, se desconoce como pudo mover semejantes rocas, una historia de tantas que se han contado, dice que unos chicos lo espiaron durante la noche, y pudieron ver como las grandes rocas se elevaban del suelo, pero en cuanto Edwar advirtió que lo espiaban todo quedó sin movimiento, por supuesto, que esto son historias contadas en la zona.

En total Leedskalnin le tomó 28 años terminar su parque, hoy se conoce como el castillo de coral, allí construyó, un obelisco de 22 toneladas, un bloque "luna" de 22 toneladas, un bloque "Júpiter" de 23 toneladas, un bloque "Saturno" y una puerta de 9 toneladas, una silla de piedra de 3 toneladas, un bloque de 30 toneladas coronada con una piedra en forma de ángulo, de hecho la puerta en eje esta colocada de tal forma que es posible hacerla girar con un solo dedo.

En diciembre de 1.951 dejó una nota en la puerta frontal del parque, decía "me fui al hospital" murió tres días después, tenía 64 años, con él su secreto de cómo construyó semejante obra, se fue a la tumba.

En 1946 Ledskalnin declaró esto a un periódico local:

"Millones de personas en todo el mundo, entre las que me incluyo, han sido víctimas del engaño de dibujos erróneos en los libros de geografía, que muestran cómo el recorrido anual de la Tierra alrededor del Sol es la causa del verano y del invierno. En realidad, esos dibujos son erróneos. Yo tuve suerte. Construí un telescopio de piedra y un reloj de sol, también de piedra,los cuales me permitieron salir del error. Ahora sé cuál es el verdadero camino que sigue la Tierra. Los científicos deberían acudir al Parque del Portón de Roca, en Homestead, Florida, y observar el nuevo dibujo, el telescopio y el reloj de sol, para darse cuenta del impacto de estos elementos sobre la ciencia."

fuente: http://enzodavid.wordpress.com/2007/05/08/el-parque-del-porton-de-roca/


Todo esto, proviene de un artículo reciente de la "supuesta espia infiltrada russa" Sorcha Faal, de la que ya comenté algo hace unos dias.

El articulo es el siguiente:

Gran descubrimiento en Afganistan de una nave del tiempo, segun Sorcha Faal

Pues la enigmatica Sorcha Faal nos vuelve a sorprender con una informacion, como siempre, procedente de los servicios secretos rusos, en la que se afirma que el ejercito USA habria encontrado una ?vimana? (nave extraterrestre que aparece en los Vedas hindues), en un lugar de Afganistan.

Lo novedoso de Sorcha Faal es que afirma que ocho soldados han desaparecido a raiz de un portal temporal que la nave abre y afirma que las sucesivas visitas de jefes de estado a Afganistan (Obama, Cameron, Sarkozy, Merkel) se ha debido a su interes por ver esta nave. Segun Sorcha Faal, la nave se encuentra en una cueva, tiene 5.000 anhos y habria sido propiedad de Zoroastro, el profeta de la religion mazdeista (la mas antigua del Planeta) quien habria sido conocido como un gran mago.

Siempre segun Sorcha Faal, la sabiduria el zoroastrismo fue quemada por la iglesia cristiana en la Biblioteca de Alejandria y el movimiento cataro, tambien reprimido, habria sido otro de sus ?hijos?.

El articulo en particular en la web del vínculo, presenta diversos temas supuestamente relacionados. Se nos habla tanto de las vimanas, como del Sr. Leedskalnin.
Hechad un ojo al tema:

Vimanas: http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADmana

A todo esto, y bastante de golpe sin avisar, dos años despues del decubrimiento que se hizo público para posteriormente negarse y ocultarse (hasta ahora, en principio) se nos vuelve a sacar el tema de las pirámides que tanto nos gusta (ligandose tambien con el inicio del post) y encontramos el siguiente artículo:

El fascinante hallazgo del complejo de cuevas y túneles bajo el complejo de Giza.

El jefe de los arqueologos egipicios, Hawas, oculta los pasadizos bajo la piramide Gizah.

La red de túneles subterraneos del complejo Giza, recientemente descubiertos, está siendo investigada. Cualquier equipo de arqueólogos debería tratar de encontrar respuestas para conocer qué hay realmente allí.

...

El resto del artículo aquí presente:

http://starviewer.wordpress.com/2010/12/21/el-fascinante-hallazgo-del-complejo-de-cuevas-y-tuneles-bajo-el-complejo-de-giza/

Realmente interesante de leer.

Así pues, un poco de conspiración gratuita, o de puntos de vista no convencionales para todos! En una noche que bien lo merece! :D

Saludos.

12
hamai

Bastante interesante la verdad, buen regalo conspiranoico por navidad. Me lo he leído así por encima.

Billa

Leeching the imágenes, cerrado.

La próxima vez súbelas a un servidor dedicado a ello.

Billa

Corregido y reabierto.

Zerokkk

Ya había leído (y hablado) sobre ello en el thread de civs. antiguas, es muy interesante y sorprendente ver lo que ha hecho este hombre. Sigue siendo un misterio como consiguió mover todas esas piedras.

s4suk3

Como me molaría poder recorrerme las piramides a mi antojo,sin que me impidan hacer nada xDD

AKILES_esp

lo que se hace por amor,,, bonita e intrigante historia del megaparque de coral hecho por el mismo

la tierra que compro estaba sobre antiguo coral fosilizado, no es asi?

hamai

Por que cuando me imagino al tio este construyendo el lugar me viene a la cabeza esta cancion?

No comprendo

1
T

La red de túneles subterraneos del complejo Giza, recientemente descubiertos, está siendo investigada. Cualquier equipo de arqueólogos debería tratar de encontrar respuestas para conocer qué hay realmente allí.

Lo sabia, si es que esta alli la http://www.youtube.com/watch?v=ZkC0tJ1ipeo

Con los rusos!

1
C

#7 así es.

thunderaS

Super interesante el tema..., cuántas cosas nos esconden!

La décima!

Golgi

Muy interesante!!
Muchas gracias por utilizar tu tiempo para nosotros :)

Deoxys

comenzó su tarea de construir lo que él llamó el parque del portón de roca, (el cual algunos dicen era un mocastillo de coralnumento dedicado a Agnes, la novia que lo abandonó) solo y con herramientas rudimentarias el pequeño Edwar, (medía poco mas de metro y medio) movió mas de 1.100 toneladas de coral, les dio forma y las colocó de manera tan milimétrica

Minecraft alpha 0.01 xDDDDDDD

4
Strangelove

Tendría gracia que existiese o se conservase la supuesta Vimana de Zoroastra bajo esa montaña ... ¿Como es que nadie ha visitado la cueva para comprobarlo?

EDIT: Ah, vale, que han desparecido soldados.

1
BlackGun

Yo estoy más loco que ese tio.

#14 pero quedan guerreros.

evilsol

muy interesante

Bitta

Interesantísimo

MORUSATO

Sin duda supo jugar con la estructura del vacio, como lo hicieron en egipto con las piramides. Haber si despues de todo gruas,maquinas y demas inventos van a ser prescindibles...

bLaKnI

Mmmmm... I like what you say here, Morusato :)

Sin querer meterte en un meollo, y solo si te apetece, ¿quieres especificar el concepto "estructura del vacio"?
Se que te ocasianará una "avalancha de racionales", pero puede ser divertido hacer que esto crezca en segundos...

Insisto, solo si te apetece eh? ;)

Saludos!

PD: ojo con lo que explicas... ^^

edgar23

Muy interesante este thread.

Stargate estamos cerca :D

2
MORUSATO

Bueno asi a bote pronto, el concepto principal en lo que se basa la estructura del vacio es en la geometria fractal, todo esta dentro de algo. Infinitamente hacia dentro e infinitamente hacia fuera, siempre para estar en equilibrio. Tu eres la barrera entre lo infinitamente pequeño(celulas, atomos..) e infinitamente grande(planetas, galaxias...)

Segun lo que tengo informado la estructura del vacio, es como bien dice,es la estructura de todo lo que llamamos "vacio", en verdad lo que aqui fallan son los conceptos si tienes comprendido como que todo esta "vacio", como su nombre indica. Todo lo que vemos vacio en realidad no esta vacio, todo lo contrario, esta lleno de energia, mas de la que podamos llegar a imaginar. Esto se sostiene por que estamos sujetos a fuerzas y recibimos mucha energia del exterior, si el vacio estuviese vacio, valga la rebundancia, no recibiriamos nada de energia del exterior.

Sabiendo esto podemos deducir que tal estructura irradia energia, continuamente de forma infinita y eso es importante, no soy ningun experto en el tema solo me baso en la logica pero no hace falta ser muy listo para saber que ,el que supiera manipular dicha energia o dicha estructura, tendria una cantidad infinita de energia capaz de bueno...ya sabes construir piramides, abrir mares, viajar en el espacio-tiempo, invertir el proceso...

bLaKnI

Nassim? :)

MORUSATO

Llamalo Dr.Haramein que es como lo conocen ahora, xddd. Si bueno Nassim es un autentico genio y creo que fue de los primeros "modernos" que dio con la tecla, pero lo de Nassim no es aislado he escuchado conferencias de gente brillante que me confirman lo que dice Nassim pero aplicados a otros campos como los de la psicologia o la misma anatomia.

Nassim explica toda la teoria (perfectamente para alguien con dos dedos de frente) pero no explica el "como" o de que manera se aplican sus teorias a la realidad, supongo que te abras documentado pero mirate conferencias de expertos hablando sobre la glandula pineal y su simbologia en las civilizaciones antiguas. Y entenderas por que el agua es el "conductor"de dicha energia.

Cynthiaa

Madre mia soldados que desaparecen en un portal temporal ... qué flipe

Zerokkk

#21 Materialmente, todo está vacío. El 95% (algo más) del átomo es puro vacío, el resto son electrones, y como no, el núcleo atómico, con sus respectivas partículas subatómicas. Pero enérgicamente, todo está lleno de energías tales como la electromagnética (por poner un ejemplo), que es irradiada por todos los cuerpos. Pero eso no quiere decir que puedas modificarla ni nada por el estilo.

La energía creada por dichas fuerzas se puede medir, y es muy baja como para aprovecharla de la manera que dices. Aunque consiguiéramos anular algunas de estas fuerzas, la masa seguiría existiendo, lo cual imposibilitaría muchas de las cosas que propones. Además, la energía extraída sería increíblemente POCA.

Lo de la estructura de vacío es algo erróneo, al menos tal y como está explicada. Nassim está demostrado que es fraudulento, y sus teorías suelen carecer de pruebas que las corroboren. Además, en este caso se salta muchas de las teorías altamente aceptadas hoy en día.

A

¿Es aquí dónde aparqué mi ciencia? Ah, pues no,...

MORUSATO

#25 al menos el me explica las cosas mejor que tu xd.

Podrias ponerme informacion que corrobore que es un fraudulento y las teorias que se salta aceptadas hoy en dia? gracias no lo digo de malas eh solo quiero informarme

pd es que con todos los premios que le han dado ultimamente y con una teoria que lleva su nombre (teoria de la unificacion) me cuesta creer lo que cuentas, y mas cuando lo veo dando conferencias por todo el mundo y la pasta que cuestan las conferencias no parece moco de pavo la verdad

Zerokkk

#27 Conferencias sé que hace muchas; no es nada nuevo. Lleva haciendo conferencias sobre todo tipo de temas esotéricos mucho tiempo. El tema es que te sorprendería saber cuales son algunos de esos temas esotéricos... no sé si este tío se creía lo de la Tierra Hueca, pero en alguna barbaridad así, creía.

Lo de su fraude no sé qué era, mTh sabía, que lo comentó una vez hace tiempo en otro tema de Nassim (creo que era algo relacionado con la energía negativa o así...), ya se pasará por aquí y lo explicará.

Respecto a las teorías que se salta, no son pocas. Por ejemplo, si eso fuese cierto, significa que puede sacar energía del vacío, por lo que consecuentemente, sacaría energía infinita. Eso ya se salta la termodinámica...

#29 Debía ser ese.

RusTu

#28 http://www.mediavida.com/foro/6/energia-libre-motor-muammer-yildiz-385087

?

S

Escucho el monografico de la rosa de los vientos y vino aquí a postearlo.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • Krakken
  • Zerokkk
  • mTh
  • bLaKnI
  • hamai
  • Billa