El negocio del SIDA

J

EDITO: POR FAVOR SI VIENES A METER MIERDA A ESTE HOMBRE TRAE UNA PRUEBA DE QUE EL VIH CAUSA EL SIDA O GTFO

En principio no sabia si calificarlo como politica o ciencia, debido a la difusa separacion entre ambos campos en este tema.

El caso es que como todos sabeis el VIH es un virus que a traves del engaño al sistema inmune consigue reproducirse y expandirse por el huesped infectado.
Hasta aqui nada nuevo, ahora bien ¿Que ocurre cuando alguien sospecha que pueda estar infectado? Pues depende de donde viva.

La deteccion del VIH consta de dos pruebas, la primera el test de ELISA, que es comun en todos los sitios. La segunda prueba se llama el test de Western Blot, y es aqui donde depende de donde vivas el diagnostico es totalmente distinto.
El test de Western Blot es a grandes rasgos la deteccion mediante bandas negras en el test la presencia de anticuerpos y tiene diferentes interpretaciones segun el pais:

  • En EEUU el contagio del SIDA solo se da si todas las bandas aparecen.
  • En Europa se necesitan al menos tres.
  • En Asia y Africa una sola banda se considera un contagio.

Si esto son pruebas cientificas ¿como es posible que en un vuelo de media hora una persona pueda curarse de SIDA?
La respuesta es simple, segun los baremos africanos si tienes tres de los siguientes sintomas automaticamente eres diagnosticado como portador: tos, fiebre, perdida de peso y diarrea, sencillamente si tienes malaria, desnutricion o tuberculosis eres seropositivo. Es decir que las farmaceuticas atribuyen al SIDA las muertes por inanicion y enfermedades curables en un pais desarrollado.

Una vez has sido diagnosticado con SIDA por tener hambre empieza el negocio de vender tratamientos carisimos a los gobiernos en cantidades industriales, en el cual no todos tienen voz pese a ser reputados cientificos.
Sin ir mas lejos el inventor del test de ELISA, Cary Mullis premo Nobel de quimica, hace años que es vetado por que segun su version ''El SIDA es una enfermedad que entra y sale de tu cuerpo de forma natural, es decir que alguien que se cuide puede curarse el mismo sin necesidad de recurrir a las farmaceuticas''.
El mismo cientifico dice que hubiera renunciado al Nobel si hubiera sabido el uso que le iban a dar a su invento.
Pero no nos quedemos con una sola opinion, el señor Peter Duesberg, ni mas ni menos dice:
''Se realizan encuentros internacionales a los que nadie que tenga algo diferente que decir es invitado, es algo extremadamente grave para la ciencia. Eso se le puede llamar religion, politica, o negocios pero claramente no son reuniones cientificas.''
Thabo Nbeki, expresidente de Sudafrica:
''Nuestra busqueda de soluciones se esta viendo condenada, se calla a cientificos diciendo que son peligrosos entre ellos premios nobel, academicos de grandes universidades y profesores emeritos en varias disciplinas.''

Pero no os preocueis, los mismos que son silenciados tienen la solucion, ya que segun sus estudios una correcta alimentacion y unas minimas medidas de higiene es suficiente para curarse de la enfermedad, o cuanto menos disminuir enormemente las tasas de contagio al nivel de los paises occidentales.
El problemas es que estas medidas no estan financiadas por nadie, ya que los responsables locales son constantemente presionados por las farmaceuticas para la compra de medicamentos en lugar de invertir en prevencion que seria infinitamente mas efectivo y barato.

Con todos estos datos creo que queda bastante claro que la epidemia de SIDA en Africa no es mas que la ilusion que venden las farmaceuticas para seguir haciendo negocio con la muerte de millones de personas.
Como consejo y siguiendo mi linea de promocionar todo aquello con patentes libres para perjudicar a las empresas criminales os recomiendo informaros sobre medicamentos de marca blanca exactamente iguales en composicion y efectividad que los de empresas asesinas como Bayer, y que os pueden ahorrar unos cuantos euros a vosotros y negarselos a estos hijos de la gran puta.
En saludo.

9
Meleagant

¿Hay alguna fuente de todo lo que comentas?

1
J

http://es.wikipedia.org/wiki/Kary_Mullis
http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Duesberg
Es la opinion de estos dos señores entre otros, Duesberg tiene un libro llamado ''Inventing the AIDS virus'' que habla de todo esto y pone a parir a las farmaceuticas.

2 respuestas
Fyn4r

una correcta alimentacion y unas minimas medidas de higiene es suficiente para curarse de la enfermedad

Pues en África están jodidos entonces...

5 1 respuesta
J

#4 Lo jodido es que les estafan con medicamentos inutiles y no pueden gastarse ese dinero en fomentar precisamente eso.

1
wooper

''El SIDA es una enfermedad que entra y sale de tu cuerpo de forma natural, es decir que alguien que se cuide puede curarse el mismo sin necesidad de recurrir a las farmaceuticas''

Són palabras muy gordas, y hay que ir con mucho cuidado cuando se dice esto sin una base cientifica detrás, imaginate que esta idea se propaga por el continente Africano, uno de los más afectados por el SIDA y la gente se empieza a pasar la enfermedad en plan " Tranquilos que si luego te cuidas te curas "- NO.

Mi opinión es que el SIDA es un chollo, un chollo para las farmaceuticas para colar el famoso Cocktail de farmacos que hacen de la enfermedad una enfermedad crónica pero no mortal.
Es un chollo para muchos investigadores que se pasan la vida investigando no se que puta vitamina para curar la enfermedad, pero en verdad estan investigando cualquier otra movida.
Y es un puto chollo para los gobernantes Africanos, sin el SIDa necesitarian otra herramienta para controlar su descontrol demografico, al menos la enfermedad les asegura xxx muertes al año, eso significa menos bocas que alimentar, ergo, mas dollar.

Ahora bien, lo que nos comentas, si mas no sera curioso, pero, me gustaria ver la cara de guilipollas que se le quedaria a un enfermo de SIDA leyendo tales cosas.

2
RoninPiros

#3 No es por joder pero alguna fuente mas, a parte de wikipedia?

2
alalaz_XV

Por favor, no había visto tanto disparate junto desde Lost.

Esas diferentes interpretaciones se deben al período de ventana, desde el contagio hasta pasados dos o tres meses las pruebas no son fiables, si en EEUU te haces la prueba, para que te consideren infectado y recibas tratamiento te tiene que salir un positivo absoluto, mientras que en Europa son más prudentes y con que te salga a medias ya se contentan; en cuanto a África, debido a las condiciones de vida que tienen a la mínima señal de peligro se les pone en tratamiento.

Kari Mullis inventó la PCR (Polimerase Chain Reaction), no el ELISA (Enzyme-Linked ImmunoSorbent Assay)

VIH y SIDA no son lo mismo, el VIH es el virus de la inmunodeficiencia humana, que es el que se detecta con estas pruebas. Ahora bien, de SIDA ya no muere nadie en los países del primer mundo, ya que con una correcta alimentación y tratamientos antiretrovirales se puede controlar hasta convertirse en una enfermedad crónica simplemente. Sin embargo en África, donde no se cuenta con medios la gente se muere directamente en la calle, infectados por el VIH y sufriendo el SIDA, es decir: siendo incapaces de defenderse de infecciones.

15 1 respuesta
Soltrac

Pero no os preocueis, los mismos que son silenciados tienen la solucion, ya que segun sus estudios una correcta alimentacion y unas minimas medidas de higiene es suficiente para curarse de la enfermedad

Conoces a alguien que tenga la enfermedad? Sabes la alimentación, deporte e higiene que tienen a diario?

Menuda chorrada dios mío.

Enkripted

Esto de que el SIDA se cura solo llevando una vida sana y alimentándose bien.....

1 respuesta
DeliAmber

Yo estuve en Kenia y Tanzania durante 5 semanas hace 5 años, y lo unico que os puedo decir es que el SIDA esta destrozando a las poblaciones locales Massai etc .

Los MAssai tienen una estructura social que no tiene nada que ver con la nuestra, para evitar la endogamia las mujeres tienen hasta 5 parejas y los hombres cuando viajan con el ganado a otros poblados duermen con las mujeres de otros hombres y cosas similares para asegurar que no hay endogamia, tened en cuenta que el poblado tipico del Serengueti viven como mucho 100 o 200 personas.

Me contaban que desde que apareció el SIDA eso lo han tenido que dejar de hacer porque estaban cayendo como chinches, y eso me lo contaron los propios Massais con su minimo ingles.

Asi que no me creo nada.

S

#1

Detrás de la falsa información del sida está Bildu fijo.

Yo conozco a peña que a muerto de sida y tenían una higiene normal, frivolizar con estas cosas sin fuentes tenía que estar prohibido o algo pero bueno.

#8

Masuno por la primera frase xDDDDD

1
Bloody

#10 Yo tenía SIDA. Hace 14 días que estoy tomando activia y...si que se nota, eh?

15
Flipao

Aquí la peña se cree que todos los infectados de SIDA son yonkis traperos que viven en cajeros o que?

Seguramente, yendo por ciudades bastante pobladas, os cruceis casi todas las semanas con personas que tengan el SIDA, y que jamás te lo imaginarías al verles.

Insinuas que estas personas no tienen una alimentación buena ni una vida sana????

Hoy en dia con el SIDA la gente hace vida "normal", con lo que según el buenhombre este, se habrían curado.....

Eso sí, la BARBARIDAD de euros que se gasta el estado en pagar los tratamientos..... es de telita eh?

1 respuesta
HIMOTEN

Lo unico util del tu post es la parte de medicamentos blancos.

2
goteNN

La tetraplegia también se cura haciendo deporte y comiendo lechuga y pollo

9
B

#1 Mas falso que judas. Entonces que, me he sacado la carrera de biologia y los libros mienten y los profesores que trabajan para buscar curas a la enfermedad también?

1 1 respuesta
alalaz_XV

#17 Pues claro, pareces nuevo.

3
Kb

en españa con la dieta mediterranea que tenemos no deberia morir nadie no?

1
forcem

Jack_LaMota se curo en dos dias de Sida porque se paso a linux.

6
J

Vamos a ver, que lo dicen premios Nobel y gente que SI ha hecho cosas en este campo.
A mi me vale bastante mas la opinion de esa gente que los estudios realizados por farmaceuticas, o lo que enseñen en las carreras subvencionadas por las mismas.
Ahora si os quereis seguir creyendo que el SIDA es la muerte peluda y que las farmaceuticas son unos santos que ayudan a Africa por mi estupendo, pero no mintais con tanto descaro.

2 2 respuestas
tute07011988

Los sabios de la Wikipedia que hablan de enfermedades sin tener ni puta idea de qué va...

1 respuesta
J

#22 ¿Cuantas carreras y premios nobel tienes?¿Que has inventado? cuando tengas por lo menos uno de cada uno podras rebatir las palabras de esta gente, mientras solo puedes agachar la cabeza o creerte lo que dicen las farmaceuticas.

1 respuesta
Sevequez

#21 Te voy a dar una manita solo por lo de "La Muerte Peluda", me has matado de la risa :D

rivernov

namidettje

Claro, porqué, tener un premio Nobel te inmuniza contra las bobadas. Es imposible que ningún premio Nobel diga tonterías, donde iríamos a parar.

-Kary Mullis, nobel de química, es un NEGACIONISTA del sida.
-Luc Montagnier, nobel de medicina, es un ferviente creyente de la homeopatía.
-Linus Pauling, Nobel de química y de la paz, defendía la medicina ortomolecular (tomar vitaminas a granel) a capa y espada.
-Charles Richet, nobel de medicina, creía en los espíritus y todo lo relacionado con ellos.
-Brian David Josephson, nobel de física, defiende la parapsicología.

¿Immunidad a las bobadas? Seguro?

lamentablemente y por suerte a la vez, tengo un amigo que pilló el SIDA, no sabe ni como y por pura suerte, forma parte del selecto grupo de autoinmmunes (a ellos no les afecta en absoluto, pero lo pueden transmitir). Ahora ve y dile que hacen negocio con él xD

Como siempre, #1 y sus despropósitos. Deja los porros y busca trabajo.

3 3 respuestas
J

#26 ¿Y cual de todas esas es la tonteria exactamente? Es mas ¿quien eres tu para calificar de tonteria algo que dice alguien infinitamente mas culto, inteligente e importante que tu?
Me hace gracia que gente que vale menos que una mierda cagada por esa gente se atreva a criticarlos.

1 respuesta
namidettje

#27 ¿Y quien eres tú para descalificar a los demás y pensar que esta gente es el no va más de la intelectualidad?

Porqué después de tu respuesta, se ve que te falta un trecho.

2 1 respuesta
T-1000

#1 La disidencia del VIH puede decir misa en grecorromano. Sí te crees sus gilipollleces me parece que eres no eres muy listo.

El diagnóstico del VIH se realiza de distintas formas.

Métodos indirectos

Determinación anticuerpos antHIV

Elisa ( se usa como prueba no confirmativa)

Pruebas confirmativas

Inmunoelectrotransferencia o Wester Blot

Inmunofluorescencia Indirecta ( IFI)

Radioinmunoprecipitación ( RIPA)

Subpoblaciones linfocitarias

Número total de Linfocitos CD4 y la relación CD/CD4

Métodos Directos

Determinación del antígeno viral P24

Cultivo del Virus en células mononucleadas.

Identificación del ácido nucléico viral por PCR.

Además se identifico hace muchísimo tiempo que el Sida estaba producido por un virus ya que esta enfermedad se trrasnmite de una persona aotra y la persona transmitida sufre la infección.

Además existen mucha gente que lleva una vida sana , come bien y hace deporte , la cual tiene infección por VIH.

3 1 respuesta
_RUGBY_

#26 Creo que lo más interesante de este hilo va a ser que nos cuentes la historia de tu amigo , así que adelante xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • yabanyi
  • Jack_LaMota
  • menolikeyou
  • alalaz_XV
  • namidettje
  • werty