¿Es nocivo ser "night owl"?

B

#30
Una cosa es que tengas derecho a poder elegir un trabajo (accesibilidad), y otra que quieras o no trabajar (acceder a ese trabajo). El "derecho a la sanidad" es que puedas ir (sin pagar de forma directa y sin que te discrimen por ser feo o bajo). No que tengas que ir.

29 días después
werawk

#2 En España no es suficiente las horas de sol para elevar la vitamina D3. Incluso en canarias las deficiencias (ya no hablemos de niveles óptimos) en alumnos de medicina (grupo de población) de la universidad de las palmas es mayor del 30%. Es uno de los grandes mitos respecto a la D3. Sufrimos todos una deficiencia brutal, y más si se hace deporte. Luego posteo los papers que no estoy en casa.

1 respuesta
Ulmo

#32 What?? Sí, postea y bienvenidos sean, me parece un dato muy extraño teniendo en cuenta que somos un país con altísima exposición al sol.

Y hablamos de una exposición mínima para no desarrollar ninguna afección, no de que no pudiéramos incrementar nuestra producción de D3 si nos pasáramos todavía más horas al sol.

1 respuesta
werawk

#33 Luego lo posteo, pero es lo que recuerdo. Según recuerdo hablaban de deficiencias incluso en canarias. Cuando llegue lo miro de nuevo, pero creo que ni en España es suficiente. Puede que este recordando mal entre niveles mínimos y óptimos.

t3r3r3

Antes salía a comprar tabaco pero desde que he descubierto que el chino que también me trae comida me puede traer tabaco... Como se llaman esas pastis que usáis en Finlandia!?

Usuarios habituales

Tags