¿Estáis teniendo muchas contractura últimamente?

Kiroushi

Simple curiosidad. Desde fin de año, he tenido contracturas largas y dolorosas todos los días menos uno, la mayoría teniendo 1 o 2 y un día 5, algunos con peculiaridades como los dorsales cambiados de lado, hiperextensión de los codos o experiencias extrañas.

Bueno, bien sabido es que todos tenemos épocas así, pero la gracia es que he estado viendo mucha gente a la que le pasa lo mismo. En Twitter mismamente, he visto ya bastante gente que lo comenta, y he tenido una conversación con alguien a quien le está pasando parecido. Hasta Notch tiene un tweet del día 3 en el que dice haber tenido bastantes contracturas esa noche.

En definitiva... ¿Estáis teniendo últimamente más contracturas de lo habitual?

¿Será una conspiración de los seres interdimensionales para controlar nuestros cuerpos? Emotional, sálvanos!

4
Drakea

Ni puta gracia.

16
joseph-

Pues casualmente si, y eso que nunca había tenido.

Fastuquet

tengo bastantes, más o menos uno cada día. es acostarme y entrarme contractura.

1
B

Vete a la camita anda, que descubrir que los reyes son tus padres te ha traumatizado.

Dark-Life

Yo si y no me gustan :(

darkblade60

ahora que lo dices si, no es coña, gg iluminatis.

Killer_M4A1

#1 que tonto eres dios mio, pero que tonto

1
GlatoR

Pss Luego dicen que los del hilo anual son gilipollas y puede que sea verdad, pero no llegan a estos niveles del absurdo y poca gracia.

1 1 respuesta
HeXaN

No hay nada peor que un barbas que se cree gracioso. Bueno sí, dos.

1
F

Estoy de lujo shur.

AlexGc

#9

Narayan-Sama

Contracturas crónicas en toda la espalda desde hace años.

#1 Quejica.

Griever

Bueno colega, mira, te voy a decir una cosa: me parece una absurdez reírse de este tipo de problemas que sufren miles de personas en España, y millones en el mundo. Está bien abrir un hilo parodiando a otro, siempre y cuando tenga gracia. Yo acabo de leer el tuyo y aparte de la contractura por negar varias veces con la cabeza porque no me lo podía creer, aparte de todo esto, me has creado una úlcera por semejante falta de originalidad, espero que estés contento porque fijo que era tu objetivo.

No te deseo ningún mal pero ojalá la próxima vez que vayas a abrir una mierda de este calibre se te caigan los dedos a cachos.

Un saludo y felices fiestas.

12
NigthWolf

Pues desde hace un año o asi tengo unos dolores extraños que me recorren la parte superior de la espalda y la parte superior del pecho, en ciertas ocasiones noto como algo que se mueve debajo de mi piel y que me impone pensamientos extraños. La otra vez me dijo que echara gasolina encima de mi compañera de piso mientras dormia la siesta en el sofa y que lo prendiera con un mechero luego.

Creo que ya estoy infectado, nos vemos en la guerrilla postapocaliptica entre los escasos grupos de supervivientes que queden y los nuevos señores del NWO. Espero que sepais elegir el bando correcto.

1 respuesta
T

NO

GlatoR

#15 Está buena tu compañera de piso?

1 respuesta
ScOuT

ciatica, si te vale..

-tarkens-

Ahora que lo dices, un codo y la espalda desde hace 3 semanas.

Emotional llora de alegria.

NigthWolf

#17 Que va tio, y se me ha insinuado mas de una vez, la ultima de ellas fue muy basta, y me senti muy incomodo, ya que no me gusta su personalidad tampoco. Asi que simplemente sonrei y cambie de tema, me puse hasta colorado pensando por dentro "NO JODER, HE INTENTADO EVITAR ESTA SITUACION A TODA COSTA"

1 1 respuesta
EipoX

justo hoy he salido con torticolis o como se diga

GlatoR

#20 joer, ya hay que tener mala suerte xd

DEVE

Hay gente (sobre todo mayor) que los cambios repentinos en el tiempo le afectan males que ya tienen sobre todo musculares.

anikex

yo lo que tengo es una resaca muy basta

Zerokkk

Estamos en la era de máxima aproximación a Hercolubus, es normal que su influencia magnética provoque una avalancha de contracturas.

Los huesos están relacionados con los astros celestes, y en el próximo plenilunio avanzaremos a una forma física superior para estar preparados para recibir a nuestros verdaderos creadores.

Prepárense, señoritas.

1
AlzeN

Pues casualmente llevo un mes y medio que me estan jodiendo las putas contracturas.

B

¿Alguien me explica de qué va esto? Siento como que me falta información, aunque contracturas tengo a menudo xD

Usuarios habituales