Even in death I still serve

Kaiserlau

#260 hjahahahahaha Perlas xD
Hay mucha gente apoyando a Billa

los que van en contra

Pobre xD es precisamente el objetivo de este tipo de chorradas prefabricadas, la de crear Troll A y Troll B xD para da run poco de "vida" al bored

1 respuesta
Mr-Carradine

#270 En mi opinión, la pregunta deberia ser "¿Qué hay de bueno?"

1 respuesta
Fyn4r

#270 cojonudo, vamos a limpiar un cubo de mierda tirando mas por encima. OLE y OLE

ferayear

#270 Su baneo no provocó polemica, provocó alegria.

1
Kails

#258 Entiendo que a gente le parezca mal este tipo de cosas. Pero crear una historia así era algo que no habíamos hecho, y nos apetecia probar. Obviamente no te contestaba a ti únicamente.

De hecho para ser tan mierda parece que concentra bastante actividad...

#261 e ahí otro ejemplo de resentido que llevará lo personal hasta los siglos de los siglos. Como el chico este que está aún llorando por que se le castigó por llamar a laurita spammer.

4 respuestas
Isidrus

Un poema aleman que viene muy al cuento:

Besitz stirbt, Sippen sterben,
du selbst stirbst wie sie;
Eins weiss ich, das ewig lebt:
des Toten Tatenruhm.

o lo que viene siendo:

Las haciendas mueren, los linajes mueren,
y tú, igual que ellos, vas a morir;
yo sólo conozco una cosa que viva por siempre:
la fama que por sus hechos deja el muerto.

1
spyro512

#271 uy sí, es una conspiración y todo esto está estudiadísimo. Que ridículo macho xD

#272 Con esa pregunta pueden darse candela a tantos threads...

Oye, me tengo que ir. Me quedaría debatiendo estas cosillas pero me llama el deber xD

A ver cómo acaba ésto. Byes!

Pachy

#275 creo que te equivocas de chico. Pero bueno, te doy una palmadita en la espalda :D

1
Meleagant

#275

Sálvame Deluxe concentra más actividad.

Dev

Me estoy perdiendo, pero si tiene versión live en pruebas y ha salido en feisbuc debe ser importante

Kaiserlau

jajajaj XDD #275 cuanto dolor, aqui el unico q lloras eres tu, te equivocas no llore de pena si no de RISA al recivir el BAN del casposo.

HeaTz

También teneís una mierda así preparada para la kdd de Madrid/Barcelona? Por que si es así no voy, no tengo ganas de ver estos deprimentes shows.

Por cierto, Billa cuenta del 11, newfag lololol

mTh

#275

No se, es que estas historias tienen gracia cuando pasan de verdad, cuando hay un moderador rebelde, una lucha de poder...ese tipo de cosas.

Cuando lo prefabricais de esta manera tan obvia, queda tonto y sin sustancia, vamos, creo yo.

Vamos, dentro de X tiempo la gente seguirá hablando de 0z4m4 y de venadepene, no de cuando billa se cambio de nick con trama de por medio :/ .

2
A

un breve resumen para los que acabamos de llegar?

B

¿No había un nick más cutre para volver?

Aparte de eso, Billa debe ser la persona que menos trabaja para dar vidilla, como dice Kails. Al parecer así se les llama ahora a los peores intentos del staff para tener un golpe de efecto, cosa que los usuarios ni siquiera han demandado.

2 1 respuesta
Mr-Carradine

Miro los hilos de OT actuales y el unico que veo que se le puede castigar por no aportar nada (sino estuviera cubierto por los mods) es este.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

Dedicado a Billa. Con mucho cariño.

1
Pachy

#285 Hay que poner buena cara, como cuando vas a ver una obra de teatro de primaria y no escuchas nada en el fondo de la sala, pero aun así al final aplaudes? pues esto es parecido.

Fyn4r

#286 +1000 no se a que viene la necesidad de "dinamizar"

n4x0

#287 despidete en 3,2,1...

Torkemada_

Si Billa se hiciese de querer, fuese un cachondo y aportase contenido, se le tendría cariño y la gente no tendría ningún problema en reírle las gracias y en ver esto como un episodio simpático de la historia de MV.
Pero si va de nazi, exige seriedad y aplica normas que él no cumple es perfectamente normal que esto no le haga gracia ni al tato. Es bastante fácil de entender, creo yo.

6 2 respuestas
L

Que pasa. ¿Que billa es vuestra mascota de Mediavida y teneis que tenerlo aquí tocando los cojones?

#332 La tontería ha sido dejarle volver otra vez como admin. Y para más inri dejar que se hiciera el protagonista con esta mierda de hilo. Que manda narices.

Zerokkk

Se veía venir... Pero bueno, alguien puede poner un breve resumen de lo ocurrido? xD

2 respuestas
B

Personalmente ni me parece bien ni mal, tampoco lo veo tan grave (si se hiciera algo así cada día o cada semana pues sería cansino) aunque yo no lo haría así... De todas maneras, hay maneras y maneras de criticar igual que de responder a las críticas, pero eso ya cada cual que lo discuta con su conciencia xD.

m0i

Joder, me he emocionado y todo.

XaPu69

#294 A grandes rasgos, Billa ha hecho "la envolvente"

Kaiserlau

#294
Tio el foro se muere hace tiempo q nadie me trollea, ok vamos a solucionarlo y de paso nos reimos de tus gracias si o si.

1
Kenderr

Sigo sin enterarme de que mierda va esto xD

C

pasara algo que a muchos os gustara mucho, fue la profecia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • n4x0
  • Kaiserlau
  • Fyn4r
  • spyro512
  • GaTToO
  • ludo90