Even in death I still serve

Zimbabwe

La m... siempre vuelve aveces con otros nicks pero siempre vuelve

rizis

#292 lleva toda la razon

D

Espero que cuando acabe todo esto haya un RPV, porque yo estoy mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre.

-tarkens-

Lamentable.

1
FreshWind

La canción está chula.

Kaiserlau

en el fondo la culpa es nuestra q los vestimos como putas

Kenny

Attention Whore se llama esto.

El problema los palmeros que le siguen el juego.

LaChilvy

Pero más attention whore que yo.

1
T-1000

No será rapido, no te va a gustar... yo no soy tu reina!

1
M

Y yo que pensaba que MV fue justa baneandolo... y ahora vuelve.

En fin

4
B

En cierta manera tiene razón #232 , supongo que te refieres a la vida de #1 y que por eso hace cosas como estas. Yo tampoco llegaría tan lejos ya que no conozco a #1 y no sé si su vida es tan triste como lo que comentas (lo de que el mundo no está hecho para él) pero puede que tengas razón tu comentario, y siendo así tienes razón en que hay que ser algo más comprensivos.

1
marmmmalade

att billa.

NerfMe

Sois unos exagerados, y parece que necesitáis que todo el mundo cumpla las normas para no sentiros mal por no poder incumplirlas vosotros. Creo que ya que hacen un esfuerzo desinteresado, pueden permitirse hacer el tonto de vez en cuando, sobre todo cuando no perjudican a nadie.

De todas formas, parecéis nuevos, lo mismo pensáis que con esto esperaban aplausos y que no sabía que esto se iba a llenar de crys y haters, cuando me da la impresión de que esa gente es la principal motivación para hacerlo.

Lo bueno es que mientras la gente mete mierda aquí no lo hace en otro lado, y es más fácil limpiar cuando toda la mierda se reúne en un solo hilo. Todo ventajas, oye.

#333 Ah, que si doy mi opinión (que ni siquiera estoy defendiendo lo que hacen, sino criticando a los que lloran) lo defiendo demasiado. Pero si la parrafada la hago diciendo lo triste que resulta esto, seguro que tendría tu manita.

2 2 respuestas
n4x0

me da una pereza irme a comprar estando todo esto xD

n4x0

#313 el tonto de vez en cuando? El tonto lo hace billa todo el dia

2
Pratiu

#1 debo desnudarme ahora o debo esperar a que vengas a mi casa?

Soldier

#292 la clava

O

¿Qué coño es esta mierda?

/voteban a #1 ya!

2
Zombie_Mv

No llevo mucho aquí así que si alguien me responde a esto se lo agradecería: Billa era el único admi que hacía post a lo loco o los demás también lo hacen?

1 respuesta
HNgoly

Responder le alimenta. Dejad de responder y le habréis chafado el evento

1 respuesta
Mr-Carradine

#319 Sí, el es el único al que se lo permiten hacer.

B

#320 Que lo diga alguien que cambió su avatar por este rollo... xd

3 1 respuesta
n4x0

vamos a montar una manifestacion a casa de letto para que lo banee!!

HNgoly

#322 Con lo que mola la forma del arbol...

ferayear

Nueva entrada en el Diccionario Mediavidero.
Hacerse un Billa: Provocacion deliberada de la ira popular mediante post sin sentido que tiene como proposito la popularizacion del personaje en cuestion.

tribas

y si no es Billa?

conjurador

... me voy a ver jurassic park... que esto no da para más

1
Shotti

Mediavida es muy grande y por eso muchos logueamos a diario, no hay más.

B

Lo que yo no entiendo es en qué coño está pensando el MV-Team, vale que somos todos unos cachondos, pero lo de este señor es lamentable.

Hablo pensando en MV como comunidad online de videojuegos, deportes y ocio en general, no como un foro de chupicolegas. Así lo unico que conseguimos es quedar como crios.

4
Mr-Carradine

Sigo esperando esa prometida explicacion por parte de #176

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • n4x0
  • Kaiserlau
  • Fyn4r
  • spyro512
  • GaTToO
  • ludo90