Experimento philadelphia, real o ficción?

nigredo

#28 Lo pongo en mis favoritos (cosa que las mujeres no saben que existen, ellas escriben primero tuenti en google y de ahí pinchan).

1
M

no se si será o no cierto, por lo increible del relato se tiende a pensar en tonteria, aunque claro te pones a investigar un poco y durante la primera mitad del siglo XX y sobretodo despues de la primera guerra mundial se empezaron a investigar un monton de cosas, muchas de ellas que parecian verdaderas locuras y que hoy dia tenemos presentes como algo normal.

Yo soy de los que piensan que el mundo de la física es muy extenso y que aun no hemos conseguido ni rascar la punta y que estas cosas se pueden conseguir y de alguna manera me gusta pensar que estas cosas son verdad, hacen pensar que hay limites ahi fuera que algun dia tendremos y que quizá todo lo referente a teleportación que hoy nos parece tan de ciencia ficción alomejor algun dia lo tenemos como los aviones o los coches.

Sin ir mas lejos esta el ejemplo de la invisibilidad, que ya se ha conseguido, hace unos dias saltaba la noticia

B

Como nota informativa, deciros que hace poco se ha conseguido la invisibilidad de un objeto tridimensional, asi que si, estamos al mismisimo borde de poder meternos en los vestuarios femeninos sin que nos apalicen...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 si hasta Iker Jimenez reconoce q es el fake mas fake del siglo XX en varios programas y que no hay ninguna prueba mas q el testimonio de este tío.

2 respuestas
Ninja-Killer

#14 Sabe, iba a poner lo mismo. Me acuerdo cuando era niño y vi la peli, me flipó. Ahora la veo como una peli de serie B xDD

#28 También iba a decir lo mismo... xD

A mi me parece más un cuento chino que otra cosa, pero bueno, cosas igualmente chungas son verdad

1 respuesta
nigredo

#34 Friker diciendo que es un fake? No lo puedo creer...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 hace un par de años hicieron 1 programa en la radio sobre esto y llevo a algun físico, al experto en conspiranoia, y llegaron casi todos a la conclusion de q no había pruebas, q las pruebas q había eran contradictorias, q era raro q con miles d personas en 1 barco nadie hablara y q debía ser un fake

P

#23

Según la ley de la cual desconozco el nombre, un ser vivo no puede vivir sin alimento, luz, etc... Y ahora mismo han llegado por fin a la profundidad de 3.800m en el lago ese de la Antártida donde hay 2 camarones.

Aunque lo de teleport suena a fake del copón, igual que lo de humanos fundidos en el metal xD. Quizá era... ¿cómo se llama el enemigo de Terminator?

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#39 y dónde puedo informarme bien de qué paso en filadelfia? me encanta leer blogs de magufos sin ningun tipo de rigor científico.

1 respuesta
LiuM

Los únicos capaces de teleportar cosas son los gitanos.

3
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#42 dónde va a parar, mejor un tio q tiene una fábrica de gorros de papel de aluminio q alguien q cobra de Prisa

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#33 Pero creo que no a la vista humana... eso era en la franja de las microondas, para evitar radares y tal si no recuerdo mal.

Estaban intentando hacerlo tmb en la frecuencia que podemos ver nosotros, veremos qué pasa.

B

De eso ya se hablo en un monografico de la Rosa de los vientos (radio) hace añisimos, y es un fake como una casa.

1 respuesta
Misantropia

#46 Joder, pues menos mal que lo dijeron en la Rosa de los Vientos, que si no ....

1 1 respuesta
josepginer

Este thread es mejor que la peli Independence Day.

B

#47 Perfectamente argumentado por un "tal" Carlos Canales

B

Pero, wtf xDD

Kb

y si la tierra durante esos 15minutos rota y se desplaza por el universo, por que volvio a aparecer en el mismo punto? bueno, el mismo no, espacialmente es otro punto totalmente distinto

YokeseS

#35 yo la vi no hace mucho y tampoco es mala pelicula. me sorprendió para bien

p4to

Joder, el titulo con las palabras experimento y philadelphia pareciera ke van a meter un bote de philadelphia en el microondas ya ke no es eso por lo menos poner fotos de las incrustaciones en el barco.

Uriel246

Como las Torres Prisma diseñadas por Albert Einstein no hay nada, buscad informacion buscad....

Esta claro que el caso del Philadelphia es una prueba de combate del Chrono Legionaire.

PD: La gente es que se cree unas cosas que vaya tela.

zeN2k6

Dicen por ahi que esto es nuevo no?

Finalmente el mismo Carl Allen en el verano de 1969 se presentó en el Cuartel General de la Oficina de Investigación Naval y confesó que todo aquello era una "broma de mal gusto", que eran las "mentiras más delirantes que había escrito nunca".

/thread.

#56 xDDDDDDDDD

1
nigredo

Fotos ocultas donde muestran tripulantes agonizando que acabaron incrustados al barco por fusión molecular.

5 respuestas
B

#56 Es ironia no??? Por que eso es una captura del video de #28

1
Lexor

#56 Es un marinero cojo cayendose y tu te estas burlando de el D :

Zendel

#56

Creo que ni si quiera concibes correctamente la bestialidad que resultaría un fenómeno como la fusión molecular...
Que pronto se habla con desconocimiento de causa y como se adorna todo estos cuentos con palabras super cool megacientificas.

Por cierto, la invisibilidad de objetos hace ya años que se alcanzo pero hace poco, se ha conseguido un gran avance en el proceso usando los famosos nanotubos de carbono.
Lo digo por si a alguien le interesa el tema con un mínimo y base de rigor científico.

Misantropia

#56 Debes de tener muy buenos contactos para haber podido acceder a esas fotos ocultas.

Usuarios habituales

  • nigredo
  • ArThoiD
  • Monolith
  • Soy_ZdRaVo
  • Netzach
  • avellus
  • AngelitaxD