Frecuencia y resonancia del agua. Qi / Chi ??

Taker

Son muchas contestaciones seguidas a mucha gente y es tarde...

Aweyking

(recordad que el fregadero es acero, y tanto como al agua, lo recubre una nube de electrones, igual que a nosotros en cierta medida, solo que en el metal todos los protones estan en el interior, completamente diferente al Carbono o al Silicio que pueden formar "redes", H2O con electrones),

No hay ninguna nube ni hay ningun recubrimiento. JODER me resulta insultante leer estas cosas sobre todo ahora en epoca de examenes

2 1 respuesta
Taker

#62 Lo siento si te ofendo pero a mi asi es como me lo explicaron...

Te copio de la wikipedia:

Los metales se diferencian del resto de elementos, fundamentalmente en el tipo de enlace que constituyen sus átomos. Se trata de un enlace metálico y en él los electrones forman una nube que se mueve, rodeando todos los núcleos. Este tipo de enlace es el que les confiere las propiedades de conducción eléctrica, brillo, etc.

cm07

#58 Los electrones no rebotan contra electrones. Tienen la misma carga, son diminutos y viajan prácticamente a C. A menos que tu fregadero sea un acelerador de partículas, claro.

Y TODOS los átomos están recubiertos de electrones. La diferencia entre el enlace metálico y un enlace covalente es que en el metálico hay electrones "sobrantes" mientras que en el covalente están todos "atados"

Tío, que es física y química de instituto.

1 respuesta
clamuno

te aseguro que tienes aproximadamente idea -1 de lo que realmente ocurre...
si quieres cultivar tu mente con esas ideas buscate algun libro que trate de quimica cuantica, porque realmente no paras de decir chorrada tras chorrada..

y lo de los enlaces, al pasar a ciertos limites, no dejan de ser unas constantes y como varian las mismas...es decir, al formar un enlace, la ecuacion de schrodinger hΨ=eΨ pasa a comportarse como una combinacion lineal para dos atomos a y b..(ejemplo mas simple) de la manera Ψtotal= C1Ψ1+- c2Ψ2 (en el caso de enlazante o antienlazante) ...el caracter de un enlace no deja de ser c1 y c2 en este caso que indica la dependencia de un orbital atomico o de otro...

asi a breve modo...

taker si quieres saber mas pega un ojo a quimica cuantica de levinge ...que creo que andaba por google books entero

Taker

#64 en 58 me he expresado mal, vuelve a leerlo que tal vez tenga mas sentido, pero la imagen mental que tenia en mi cabeza es la que tu expresabas.

http://es.wikiquote.org/wiki/Albert_Einstein#C

1 respuesta
cm07

#66 No me vengas tu a hablar de post redundantes xD.

Aun no me has dicho como hacen los electrones para colisionar de forma constante en tu fregadero xD

B

"recordad que el fregadero es acero, y tanto como al agua, lo recubre una nube de electrones, igual que a nosotros en cierta medida, solo que en el metal todos los protones estan en el interior"

No lo recubre una "nube" de electrones, son los electrones que se ven como una nube ya que es imposible saber la posición y el momentum del eletrón al mismo tiempo.

Y la propiedad de conducción elétrica se debe es a que la mayoría de los electrones se encuentran en la banda de conducción y necesitan menos energía para romper enlace con el átomo.

Y a lo que tu dices que te debata tus "dos puntos" ya en otros foros te lo han explicado, al menos en el de fotón.

No seré físico, pero esto es insultante, que venga cualquiera a poner chorradas sin sentido y hacer copy&paste. Si de verdad quieres saber más ponte a estudiar y ser un poco más humilde.

Edit: y otra cosa, deja de estar colocando frases que comienza a ser cansino ya que eso no hace que te veas más inteligente. Ni creo que sepas el verdadero sentido de la última frase...

clamuno

los electrones no pueden colisionar entre si por el sencillo echo de que en ese momento tendrias un espectrografo electronico xD

y no, no vengas redundeando con la matematica siempre...xq en 1 libro no todo es matematica, y con 3 conceptos simples puedes entender bastantes cosas mas alla de como chocan los electrones en tu testiculos

Soy_ZdRaVo

pero no os dais cuenta de que es un esquizoide y que como buen esquizoide tergiversará toda la realidad para que su fantasía en la que es un genio de la física sea real? Taker, cuentales tu estancia en el psiquiatrico anda.

Taker

.

1 respuesta
Angelixion

#71 El HAARP existe pero no hace lo que los conspiranoicos quieren que haga, las espirales de noruega fue un misil, no se explicarte un fenómeno natural llamado tornado por que yo no estudio eso ni lo estudie, pero pregúntaselo a cualquier meteorólogo, lo del color del agua, 1 es muy raro que solo este en lo que es el borde que separa mar y cielo, relativamente colocar eso en un vídeo es muy fácil, aparte dices que es el color del agua(en otros post donde lo has colocado), yo solo veo el color en el borde, el agua esta del mismo color que siempre, pero ese borde anaranjado es como cuando subes una rampa en verano con un calor tremendo, puede ser cualquier efecto de la luz o efecto del viento o cualquier cosa ese borde anaranjado,

PD: "soy super inteligente por esa razón se mas que los demás, se mas que los que han estudiado esa carrera y han trabajado mas años que yo, soy mejor que ellos, con el poder de mi mente puedo hacer lo que quiera, llego al nivel de Einstein o soy mejor que el, solo me he leído 1 libro de Hawkins y a todo el mundo que me refuta cosas les digo que se lo lean, hago mis teorías sin presentar ninguna prueba y por que soy mas inteligente tienen que creérselo, solo leo la wikipedia que con eso me basta y me sobra para pasarme por el forro de los cojones cualquier ley física que se me interponga como si no existiera"

PD2: A mi en el test de IQ me salio 172 y lo hice a las 20:00 de la tarde cuando no había dormido la noche anterior y no por eso se mas que los demás por mucho que me haya informado y haga hecho mis investigaciones en la wikipedia y millones de sitios mas, si ves que aquí no les interesan estos temas para de ponerlos que cansas y mucho.

1
chuckneitor

#39 XDDDDDD Llevo más de 10 minutos riendome me cago en la puta! Muy buena tio +1

Usuarios habituales