Gatos fluorescentes resistentes al sida

J

#7 Perdone usted, se nos olvido que estamos en el foro de ciencias avanzadas de la universidad de Massachusetts.

Y por cierto, ¿puedo extraer de tus comentarios que los gatos te importan -1?.

Para los que leen poco.
http://es.wikipedia.org/wiki/VIF

1 respuesta
LiiTo

#31 Qué tiene que ver?
Estamos en un foro, para hablar de lo que se trata atendiendo al hilo y de este hilo lo importante es el avance contra el SIDA, no vuestras gilipolleces de "quiero un gato como ese o mira un gato que brilla".

Los gatos me importa -3.

1 respuesta
J

#32 Este hilo trata sobre un avance que inmuniza a los gatos del VIF, eso para empezar, que es el SIDA felino, asi que menos fliparse, lo que sucede es que debido a su parecido con el VIH puede ayudar en las investigaciones del VIH y logicamente el marcador fosforescente llama mucho al personal.

Y menos indignarse con pataletas de bebe, que la gente como tu aporta lo mismo o menos a este pais, que lo mas inteligente que ha salido de tu boca es decir que mueran millones de animales te importa -3, señor civilizado y evolucionado.

Y si te molesta, pues te coges un saco solicitudes de moderaciones y te entretienes, que eso a mi tambien me importa -3.

1 respuesta
LiiTo

#33 No sé que decirte, seré yo el raro, pero me importa más el avance en el VIF por su parecido con el VIH que quizás pueda salvar millones de vidas humanas, que sinceramente, salven vidas de gatos.

La muerte de todos los animales, es triste, pero hay gatos a mansalva, sin embargo, la vida humana tiene para mi mucho más valor que la de un gato, y si a través de ésto podemos obtener avances en los humanos y de paso se cura a los gatos, pues genial, pero si no se curan a los gatos y sí a los humanos, mejor aun.

Que la gente como yo no aporte, no sé que decirte.

Y cómo es la gente como yo?

1 respuesta
J

#34 Osea que si no se cura a los gatos, mejor aun, ok.

Por cierto, humanos tambien suelen sobrar un par de millones.

Edit: Ahora que hablamos de como es la gente, ¿como dices tu que es la gente que postea en el foro y que hace que vaya españa como va?, mas que nada porque tu eres el primero que empezo a clasificar y valorar a la gente en base a comentarios en mv....

1 1 respuesta
LiiTo

#35 Tú intentas tergiversar mis palabras, cuando yo no he dicho eso.

pero si no se curan a los gatos y sí a los humanos, mejor aun.

Te explicaré la frase, porque se te ve lentito, quiero decir que si no existe una cura para esta enfermedad en los gatos, pero sí se consigue desarrollar una cura para los humanos mejor, aun así, veo muy bien que no mueran estos pobres felinos, pero LLÁMAME RARO, PREFIERO QUE VIVAN LOS HUMANOS.

Los humanos no sobran, nada sobra, si están es por algo.

1 respuesta
J

#36 No se, igual si que soy algo lentito, pero cuando alguien realiza un ejemplo como ese despues de decir que los gatos le importan -3, pues oye, los lentos interpretamos ciertas cosas, eh, y eso despues de ir con chuleria pues...es lo que toca.

Lo mejor de todo es que igual, igual, alguno de los que criticas y a los que culpas de hacer que españa vaya como va, te dan mil vueltas en preparacion, quien sabe.

Llamame raro, pero vas desde tu segundo post y te repito, esto es Media-Vida, que parece que lleves un dia registrado aqui.

Y si, nada sobra y estan por algo, como los felinos.

1 1 respuesta
LiiTo

#37 Sí, los políticos que dirigen España me dan mil y una vueltas, aun así, creo no haber mencionado ésto aquí.
Y qué mas da que sea mediavida, por ser mediavida ya se puede hacer el idiota en un post como éste con lo que significa?
Te corrijo, para eso está FEDA.
#39
No discuto más.

1 respuesta
J

#38 El factor fosforescente gatuno sigue formando parte del tema, señor lisensiado.

1 1 respuesta
Mepiro

Algo más de info para los que sepan inglés y le interese.

http://www.foxnews.com/scitech/2011/09/12/glow-in-dark-kittens-lend-paw-to-aids-fight/?test=faces

B

#30 Bueno, perdóname la vida entonces, me he saltado unos párrafos y me he colao. Lol.

doogie780

#7

Tú eres de los deficientes a secas no?

1 respuesta
LiiTo

#42

¿?
Tú eres de los que ni lee y viene a insultar a la peña no?

1 1 respuesta
p3p31v

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2007/12/15/00031197714596503772285.htm

a la derecha hay un video de los gatos esos,las fotos del post parecen fake

1 respuesta
doogie780

#43

exacto. joder eres listísimo.

B

#44 Son distintos gatos de otras investigaciones... La luminiscencia que tiene es por un gen de medusa, y al ser una florescencia química y orgánica no es como un gusilú precisamente. Además del pelo y otros factores que lo difuminan más, no es un animal que haya evolucionado con esa característica, asique no está potenciada ni puede controlarlo mediante sus impulsos nerviosos como una medusa en función de su instinto o conductas.

En la foto de las garras por ejemplo se ve como en ellas se manifiesta más intensamente, no todos los tejidos crean la luminiscencia de la misma forma.

raganock

Lo malo es que los gatos son cazadores eminentemente nocturnos, brillando en la oscuridad poco van a cazar XDDD

1 respuesta
txikitin9

pobres chinos... se les quedara el estomago fosforescente...

Zerokkk

#47 Qué va, si los gatos de día también cazan de puta madre, de hecho son uno de los cazadores con mayor porcentaje de éxito incluso de día xD.

Lo que pasa es que de noche están OP, esto solo es un parche para nerfearlos un poco, pero son como vladimir, por mucho nerf que les caiga siempre estarán OP.

/comentario friki

Es un avance bastante interesante, si de verdad son plenamente resistentes al VIF, estaríamos ante un paso sumamente importante para lograr curar o por lo menos prevenir, el SIDA.

B

:D :D :D

1

Usuarios habituales