Google matricula coche sin conductor

D

Con dos cojones google.

1 respuesta
ekelon

Venga hombre, en España en la primera rotonda de varios carriles ya tendria un accidente.

3
Pescaico

#25 Salió en Cuarto Milenio, era eso sí.

potokuz

Ya me imagino la situación: tú distraído a 120 por la autopista (jeje) con el piloto automático ese y oh sorpresa, pantallazo azul y toda la familia muerta.

9
MarianoMadri

soy el unico que piensa que para mantener streetview actualizado puede estar bien?

LzO

#22 #23 pero si dentro del coche va gente, que no os enterais.

#27 #31 el invento no es de google sino de una universidad.

1 respuesta
javimad

y como se programa un coche autonomo para que cuando el listo de turno se te coma el carril o un random se salte un ceda o un stop y se vaya a empotrar contigo? porque dudo que ese tipo de situaciones se pueda programar y el coche igual reacciona liandola aun mas parda xd

C

#36 ¿Google tiene universidad?

3 respuestas
danao

#4 Eso es lo que cuesta el coche, esperate a ver quien se lo asegura XD

#38 poco le debe de faltar, pero financia muchos proyectos interesantes como este.

1 respuesta
cm07

#4 Me fió bastante menos de muchos conductores que de cualquier robot. Y no tienen que dejar un deposito de 1 millón para que les dejen conducir.

#39 No tengo claro que en USA el segur osea obligatorio.

goteNN

Imagínate a la hora de bajar del coche para hacer papeles despues de una ostia y te asomas a su ventanilla.. WTF!

LzO

#38 no pero segun el video dice: "designed by brainiacs at Berlin's Free University" osea que google solo lo ha financiado y puesto pegatinas.

osea que el coche se puede decir que es de google, solo que la universidad esa, gracias a su $$$ han tenido recursos para hacer eso.

B

#38 google financia muchisimos proyectos

wooper

Sera la mar de wapens el dia que circulen un millar de estos por el mundo, sera un puto cachondeo para los hackers capaces de meterse en algun carro de estos, que seguro que los habra.

Al final ya no necesitaran los terroristas atarse bombas, con un cursillo de hackeo de vehiculos y esto sera la fiesta.

Y todo por querer enviar el Coche al Mac Auto a pillar papeo...

B

#16 Pues por españa ya llevan tiempo circulando coches experimentales de este tipo , y dicen que dentro de poco autobuses xD

1 respuesta
RottenFridge

#45 Brujería!

TheV1ruSS

El coche autorizado es un Toyota Prius, que ha sido modificado, con la tecnología explicada mas arriba, desarrollada por prof. Sebastian Thrun de "Stanford University" y vicepresidente de Google.

osea un profesor de Stanford y al mismo tiempo en el staff de Google. Lo puse ayer en el hilo "It's science time!"

raganock

Buena noticia para mi, nunca me ha gustado conducir.

Lycoos

A mí sí me gusta conducir, pero me parece un adelanto enorme. A ver si no sale pronto en las noticias...

cabron

Google car: Por favor inicie sesión con su cuenta de google.

Google car: Por favor indique destino al que desea ir. Su trayecto y destinos frecuentes serán almacenados y asociados a su cuenta según la política de privacidad de google para facilitarle futuros servicios.

2
LMTLMT

Que guapo, si no encuentras aparcamiento lo puedes mandar a dar vueltas y luego le llamas??

1
Maikel92

Es un coche para ciegos, de hecho Google ya ha hecho un vídeo promocional de ello:

1 respuesta
Nority

#52 Ese vídeo se colgó hace más de un mes en el hilo de ciencia. Muy guay.

Usuarios habituales

  • RottenFridge
  • LzO
  • cucudrulu
  • ekelon
  • Kb
  • Homyu
  • PUTO_JEFE