Gripe A ( realmente interesante)

B

Bueno mediavideros no pretendo haceros ver la luz, tan solo compartir con vosotros este video
que me han mandado y en el cual se desvelan varios puntos que al menos yo desconocia y
me parecen de una importancia a tener en cuenta.

Os aviso que es largo, 54 minutos para ser exactos, pero os lo aconsejo encarecidamente.

pd: he usado el buscador y aunque hay algún post sobre el tema creo que este video merece un
apartado independiente.

A ver si os animais y dais vuestras opiniones, yo personalmente tengo claro que no pienso vacunarme hasta nuevas noticias.

http://vimeo.com/6790193

RPV: bufff es complicado resumir esto, entre otras cosas por que habla de varios puntos, pero uno de los importantes sería que:
1) podrían llegar a obligar a vacunarse, y por primera vez no sé harían responsables, esto es, que cualquier efecto secundario o problema posterior no sería recompensado.
2) toda la vida han sido una vacuna unica, mientras que esta vez pretender que sean dos tomas, estas tomas contienen una movida (lo siento por mi capacidad de desarrollo) que aumenta por 10 la pontencia inmunológica pero tan bien aumenta los efectos secundarios
3) la OMS ha cambiado la definición de el termino "pandemia" escluyendo el factor de muerte por lo que a partir de ahora una pandemia es una aparición de una enfermedad nueva (o mutación de virus) que aparezca en diferentes partes del mundo, esto es totalmente alarmante y aqui nadie sabe que pandemia ya no es lo que era.
4) la empresa Baxter (farmaceutiac) estubo a punto de liarla parda y de no ser por una ultima prueba de un tecnico (que no era necesaria ni estaba programada) se detecto.
Como os decia hay demasiados datos para hacer un rpv, os sigo aconsejando que lo veais

DeMoNSlaYeR

Un RPV podrias hacer? con lo basico del video. No es que sea vago pero para ver 50 minutos de video ya puede ser muy interesante. Si me explicas un poco igual lo veo.

edit: se agradece el mini resumen, pienso que por lo menos mirare lo de obligar a vacunarse.

B

La Gripe A son los padres.

soHe

este año va a ver 2 gripes, la A y la normal, al menos vacunatea 1 y asi solo pasas 1, es un consejo ;)

P

#2 lo de siempre que ya se sabe, que lo exajeran todo, que el virus ha sido creado por los humanos y poco mas.. que la gripe comun itene mas mortalidad etc

B

#4 efectivamente la vacuna para la "gripe normal" ya está repartida y el tema es que la gripe A tiene menos caracter de peligrosidad que la gripe comun,
por lo tanto si nos vacunamos de ambas nos darán 3 tomas
1 por la normal
2 por la gripe A
y este es otro de los puntos del video ¿3 vacunas en un año?

Bau

Pero le haceis caso a una monja??

p1ns

#4¿Y qué pasa si las 2 intentan entrar en tu cuerpo al mismo tiempo?

B

#7 xD sabia yo que...

No!!! en cualquier caso te dejo aqui unos datos de "la monja"

TERESA FORCADES I VILA
licenciada en medicina por la universidad de Barcelona
Especialidad de Medicina Interna en la Universidad de Nueva York
Doctora en salud pública por la UB

Licenciada en Teologia por la universidad de Hardvard

En serio miraros el video que está muy interesante gañanes!

M

T_D_S_P_T_S

Incluidas las monjas.

No me creo ni a los politicos, me voy a creer lo que diga alguien que cree en un ser divino y superior que no es tangible y que además pide colaboración ecónomica j34j34j34!!!1

soHe

#8 que copularian hasta crear un supervirus no te jode. Nose al menos de 1 ya estarias vacunado ^^

monkeyito

todo es política, cada año se muere muchísima gente de gripe y todos tranquilos, pero este año salen por la tele...

mi recomendación: si no teneis pulmonias, neumonias o cosas raras (es decir, si no soys del grupo de riesgo) podeis estar tranquilos

P.D. no puedo ver un video tan largo, mi conciencia no me lo permite

GruMm

A mi no me van a vacunar si no veo como los principales jefes y politicos se pinchan con lo mismo que me pincho yo.

He dicho.

Espa

Ya lo dijo Homer, la vacuna dela gripe es para controlar nuestras mentes en la epoca de navidad.

Nott

Ya estamos otra vez con las tonterías sensacionalistas. En serio, a ver si nos morirmos todos de una puta vez.

B

#15 ??? por que no te callas inutil y vuelves a la cueva? dios que pena que no me encuentre con inutiles como tu por la calle, que ganas os tengo..!

P

pero si esa gripe no mata niiiiiiii a los africanos xDDDDDDD

B

#17 el tema es ese! que la gripe no es peligrosa! pero quieren vacunar a todo dios..

P

#18 la gripe comun tampoco es muy peligrosa y se vacuna siempre...

B

#19 pero te obligan a hacerlo? no,
en el video comentan como pueden obligar mediante multas o despidos a vacunarse en ciertos paises...no me jodas.
o te vacunas o 1000 dolares diarios?

ukuki

No hace falta ningun vídeo de 1 hora para saber que la gripe A existe para vender vacunas. Siempre han hecho eso con nosotros, crean alarma social sobre algo que es menos peligroso que la solución que ofrecen: Vacunarte con antivirales experimentales. No thanks!

Que nos joda la farmacéutica!

#4... .. . .

#20 Eso es muy cierto, hay sitios en donde los altos de las jerarquías tienen el cerebro bien lavadito.

P

#20 No te pueden obligar... ya puede venir obama... que paso de ellos :D

Nott

#16 ??????
¿Tu lenguaje es muy limitado o sólo se te ocurre insultar a la gente? Si no te gusta mi opinión te jodes y te vas a llorar a un rincón. Parece mentira que tengas supuestamente 31 años y seas tan niñato.

: )

Inv_Chotera

Yo solo me vacuné una vez de la gripe, y creo que nunca he pasado una gripe peor que la de ese año.

p1ns

Yo no pienso vacunarme de ninguna, a mí no van a controlarme la mente.

R

Gripe A= tenernos controlados con miedo^^

T-1000

la vacuna contra la Rabia son 6 tomas.

Ya empezamos mal.

elfito

#21 te aconsejo una cosa. Baja de tu nube de golosina anda.

Para empezar si no habria antivirales o antibioticos experimentales no habria cura para NADA

Y aunque haya muerto gente por la gripe A... da igual... el tema es que ha muerto. De ahi que tengan que sacar curas que obviamente nacen de experimentos

de todas formas #1 no hay problema en que sean dos dosis o en dos partes... como si son 15 con total de prevenirte una posible muerte.

P.D: y obviamente los efectos secundarios sean leves xDD

os sacais cada conspiracion judeomasonica de flipar... xD

T-1000

Yo sol tmo que el H1N1 se mezcle con el H5N1.

Si ocurre , la cagamos.

el H5N1 tienen una mortalidad del 60%

SasSeR_18

ah, si me obligan a vacunarme entonces si voy a ir corriendo voy...

Usuarios habituales