Gripe porcina

TRippY

pero que buena noticia no creeis? mexico por fin es primera en algo.

D

Madre mía, cuánto ignorante.

La gripe porcina NO ES PELIGROSA. Bueno, sí lo es, pero no demasiado. Es algo más fuerte que una gripe normal, y su verdadero problema no es el virus en sí, sino la neumonía que puede producir.

¿Cuánta gente muere de neumonía en España? Poquita, porque la sanidad es buena. Claro que si tiene complicaciones existe riesgo, pero es raro que se complique.

En México la sanidad funciona como el culo, por eso hay tantas muertes. Tranquilidad, joder.

#333, se me ha ido la olla, pero creo que se me ha entendido...

T-1000

Tranquilidad absoluta en la masas vectoriales de Karl Marx , actualmente este virus puede provocar el pánico fácilmente pero con la cantidad de antivirales que tiene el primer mundo no debería ser un gran problema contener el brote en los paises del primer mundo pero debemos esperar como evoluciona la cosa , de todas formas la mortalidad del virus no es muy alta aunque si llega a paises asiaticos como china o india el goteo de víctimas puede ser alta.

Ni conspiraciones ni ostias coño , esto se sabe desde mucho tiempo y se sabía que iba aocurrir , que durante el siglo XX ha ahbido muchas pandemias de gripe.

Al infectarse una célula con 3 distintos tipos de virus de la gripe ( porcina , aviar?y humana) se produce un intercambio genético entre ambos virus provocando miles de nuevos virus que pueden infectar a ambas especies.

Esperemos que este virus no se mezcle con el H5N1.

Entoces me preocuparia un poco más.

P.D.: Todo ser humano tienen anticuerpos anti virus de la gripe aunque esta sea nueva , algunas partes del virus son reconocidas por nuestro sistema inmune aunque este virus sea un virus de la gripe distinto

#332 Esta es gripe porcina no aviar

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/04/27/medicina/1240845660.html

Y yo creía que ibamos a morir todos por este virus tan simpático

Virus del Ébola

Yo quiero morir de peste neumónica. Por mi querida yersinia pestis :)

RusTu

#333 cuántas veces has visto "Estallido" de pequeño?

Anubis_sky

Yo ya estoy empezando a cavar mi bunker y aprovisionando latas de conserva...

Pd: no.

T-1000

#334 Ninguna

Deoxys

25 posibles casos en reino unido

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/8020222.stm

AiMaR

HAHHAHAHA, "Estallido"? No me jodas, pero si es una patada al diccionario eso!

"Epidemia" es una traducción para "Outbreak", joder! Malditos traductores de palo, acaban de destronar para mí un hito del cine! :(

werty

#333 ¿yendo con mascarillas y guantes se está a salvo del contagio directo con otras personas?

Gracias.

T-1000

#337 Según tu noticia también habría un caso confirmado en Alemania.

#339 Impediria la transmisión de la enfermedad

W

Amigos, creo que estoy infectado.

Un placer.

Deoxys

#340 y también en #330 :/

T-1000

Decidle Holita

AiMaR

#337: De los cuales 8 se probaron ya negativos. Básicamente, la gente tiene un poco de gripe (normal con el cambio de clima que estamos sufriendo en Europa, cuando dos días atrás estaba en calzoncillos por casa y ahora me congelo el culo) y ya los medios a alarmar que la gripe porcina. El principal problema de esta epidemia es que todo el mundo potencialmente puede tener la gripe porcina xD

#339: Lo que citas es una buena precaución para evitar que te infectes con algún virus por vía respiratoria, ergo sí, es una buena medida para protegerte. Aunque de nuevo, si en tu ciudad no se ha probado casos, es un poco apresurado tomar medidas tan radicales.

Por cierto, leí que Japón ya está trabajando en una vacuna para la gripe porcina. ¿Salvadores del mundo o pioneros para llenar las arcas de oro?

werty

#344 yo lo digo por una amiga, que estudia medicina y tiene prácticas en hospitales y ella es muy paranoica. Total, que pensaba que no, que con mascarilla podía entrarle el virus igual xd

AiMaR

Hombre, no es el Santo Grial la mascarilla, pero evidentemente disminuye los riesgos de contagio bastante.

Ahora estar paranoico es lo que peor que nos puede pasar. Precavidos, sí. Paranoicos y aterrados, no.

T-1000

en México van 149 muertos y subiendo

Aribeth

que venga el buen tiempo y san sacabó. :)

makkki

Os imaginais qué pasaria si el virus entrara en África o la India? El punch que se llevarian seria de los que hacen historia.

T-1000

#349 O china.

#348 A temperatura del cuerpo humano pueden durar una semana

FuTuRee

Cabe decir que no todas ellas podrían ser causa de la gripe porcina, ya que son probables, hasta la espera de los analisis exhaustivos; estas 39 nuevas muertes se suman a las 110 conocidas hace unas horas

ChaRliFuM

Pa mear y no echar gota:

Un terremoto de 5,8 causa el pánico en México DF

DjinnSade

...y 2000 ingresados, AWESOME VIRUS

http://www.goear.com/listen/6aa000c/Cabalgata-de-las-Walkyrias-Richard-Wagner

T-1000

#351 Habría que confirmar los casos

Kb

uno de los ingresados en sevilla es el primo de mi novia :S

ya venia con fiebre de alli, esta aislado en el hospital virgen del rocio, no le dejan ni movil ni nada.

y otro chaval que tambien conozco viene mañana y tambien anda chungo :(

E

#24 tiene buena información. Cuando se hacen simulacros de pandemia en estados unidos es pq necesitan practicar, para que luego les salgan bien los asesinatos en masa. De todas formas Calderon vendió su país al Iluminati asi que las fumigaciones de gripe son muy comunes en mejico.

La duda es si será pandemia para crear Terror, la guerra del terror es lo común en nuestros dias (terrorismo mercenario, armas de destrucción masivas, gripe aviar, que será lo proximo?), o es para que los propietarios de las vacunas se enriquezcan como Dick Chenny con la gripe Aviar, que vendió miles de vacunas a todos los países civilizados, cuando fue un laboratorio norteamericanos quien creo el virus, como la mayoria de pandemias que asolan africa.

De todas formas el sistema inmunológico humano esta siendo debilitado constantemente con gripes mutadas y vacunas infectadas para cuando llegue la gran pandemia sea mucho mucho mucho mas dañina.

Cr3ative

#356

T-1000

#356 Deja de leer libros y ver películas sobre conspiraciones.

Además nuetsro sistema inmune está estupendo , al menos el mio

Deoxys

#356

GaTToO

#359
así me he quedado yo cuando he leído lo de "para cuando llegue la gran pandemia sea mucho mucho mucho mas dañina."

pero vamos como solo se que mi mente existe y el resto puede ser o no, lo de que la gripe aviar lo crease el mismo laboratorio que crea la vacuna no me parece ningún disparate.

al fin y al cabo el fin ($) esta mas que demostrado que justifica los medios (muerte)

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DjinnSade
  • XaPu69
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • AiMaR
  • Strangelove