Gripe porcina

ChaRliFuM

Reino Unido confirma 2 casos de gripe porcina:

Las autoridades sanitarias de Reino Unido han confirmado que dos personas han dado positivo al virus de la gripe porcina. Se trata de dos personas ingresadas el domingo en Escocia después de presentar síntomas de gripe tras volver de un viaje a México.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/27/internacional/1240852538.html

T-1000

#360 Si Claro , un virus localizado por primera vez en aves en a principios del S XX y va ser creado por un laboratorio , si claro , desde tiempos inmemorables la mezcla virus humanos y animales se ha dado , principalmente el virus de la gripe , que ha sido uno de los que más mutaciones ha sufrido por la mezcla del virus de la gripe aviar y humano.

La Gripe Española tenia origen aviar , la creo un laboratorio?

Dejad de ver películas chavales

DjinnSade

#362 Creado no, distribuido.

http://www.torontosun.com/news/canada/2009/02/27/8560781.html

Gonefishing

Una chica de mi clase en cuarentena (estuvo hace 10 días en Méjico, ahora síntomas de gripe). No mola cuando empiezas a ver casos cercanos.

Xavi007

Nueva información, una de mi clase estuvo en un hospital aislada haciéndose las pruebas ya que tenia sintomas de gripe, hoy le han dado el alta ya que no era este virus :P

TheV1ruSS

y mas, un conocido de una amiga de un amigo de un vecino de un compañero de mi tio acaba de llegar de mexico (WTF-todo el mundo va a mexico este año) con gripe...

PD
josepginer

El chico de Almansa que está infectado, estaba en mi hotel. Yo volví el martes, él el miércoles xD

Pd: y unas amigas mías que volaban en su mismo avión ya les han avisado que deben hacerse las pruebas y que no acudan a la facultad durante una semana.

lol

AiMaR

Pues a mí me parece perfecto que metan a la gente en una semi-cuarentena. Muy prudente y con vista más global que particular. También me parecería bien que chaparan toda conexión con México y EEUU hasta que el "polvo se asiente" un poco.

A ver si porque alguno quiera irse de vacaciones por ahí van a exponer la situación sanitaria de todo un contienente. Hombre, no me jodas.

T-1000

#363 Si claro como el SIDA.

Menudas patrañas más suculentas os meten.

Olvidaros de conspiraciones.

TheV1ruSS

#368 yo que no entiendo es porque deben bloquear vuelos....debes ser muy idiota subir en un avion con destino mexico, ahora...y mira, que hay gente que sube...

AiMaR

#370: Exactamente por eso, porque en este mundo hay demasiados idiotas que no ven más allá de dos minutos en el futuro. Y como esos gilipollas puedes joder la marrana, hay que tratarlos como a nenes de 2 años y chaparles el vuelo.

Porque claro... cuando ellos vuelvan enfermos, por más que sea un simple catarro, y no los dejen pasar en el aeropuerto, pondrán el grito en el cielo, ¿no?

Sin ir más lejos, yo tengo varios conocidos que van a ir a EEUU en viaje de ocio, aún sabiendo que EEUU está en alerta pública.

Es que el mundo está lleno de imbéciles y luego justos pagan por pecadores, o mejor dicho, la gente con sentido común paga por los cuatro soplapollas de turno.

GaTToO

#362

hablo sin saber en lo de la gripe aviar

pero justifica elfin los medios? si o no?

poniendo como ejemplo las guerras provocadas para la venta de armas y otros beneficios
a caso no es lo mismo?

T-1000

#372 Dejaos de conspiraciones coño , el virus de la gripe aviar siempre ha existido y muchas veces se mezcla con el virus de la gripe humana formando pandemias como ya ocurrio en el pasado.

V

acabo de estornudar y ma dado un tiron en el pie :X tengo la fiebre porcina?

TRippY

#374 si lo cumlinas con una paja si, estarás infectado

eagLe__

se está alarmando demasiado sobre el tema. Mucha gente muere de otros virus, y no se da tanta alarma social.

T-1000

#376 calla insesato , no ves que es un virus creado por las farmaceuticas para ganar dinero , Como no va a cundir el pánico además en europa no morimos , somos inmortales

factonni

si estas vacunado para la gripe normal te hara algo?

a mi me da igual porque creo que este año no me vacune xD

JosE_Arcadio

yo la tengo pero no se lo digáis a nadie que vendrá zp a mi casa y me da pereza

S

Mi padre lleva un mes en Mexico con su pareja!! Dios cuando venga el dia 2 habra muerto por esta gripe.

RIP o DEP

Un minuto de silencio por los seres queridos que se han perdido

D

#380, todo el mundo sabe que los minutos de silencio no existen. Como máximo, duran treinta segundos.

Así que no vengamos con farsas, que ya tenemos suficiente con el alarmismo de la prensa.

abichuela

Primero el virus T y ahora esto...

Por cierto mi vecino que vive a escasos 5 metros de mi vuelve en breve de un viaje a México de fin de carrera, con su puta madre :)

darkavm

Buscando por ahí he encontrado esto sobre el brote de 1976 en USA
http://www.capitalcentury.com/1976.html

Y la campaña de vacunación de la que hablaba #1

Gasolina

#378 probablemente sí, ya que es un virus mutado.

Cr3ative

YA TENEMOS NIVEL DE ALERTA 4

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090427/tsc-la-oms-eleva-el-nivel-de-alerta-por-539a483.html

Gasolina

Pues empieza a ser algo serio.

CoLoReS

vamos a morir todos!!! :O

tadex

Tranquilos, en breve estableceré el nivel PROPAN 2

HeaD

A mi esta tarde me han llamado de sanidad, que el sintoma mas importante y determinante es fiebre alta (39º mas o menos) que en caso que me de fiebre alta, que ni vaya a urgencias, que me recoge un jet privado y me lleva a una playa paradisiaca!

Gonefishing

¿Qué implicaciones tiene lo del nivel 4 de alerta?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DjinnSade
  • XaPu69
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • AiMaR
  • Strangelove