Se habre misteriosamente un agujero de 20 metros

H

Un agujero de unos 20 metros (65 pies) de profundidad que se abrió el lunes en un área residencial de una ciudad del este de Alemania se tragó un auto y la puerta de una cochera, pero nadie resultó herido.

n vecino del lugar llamó a los servicios de emergencia alrededor de las 3:00 de la mañana (0200 GMT) para reportar ruidos extraños. Seis casas y 25 personas fueron evacuadas.

Lutz Katschmann, de la oficina de geología y medio ambiente del estado de Turingia, dijo que de momento se desconocían las causas del desplazamiento de tierra, reportó la agencia de noticias DAPD. El agujero, formado en la ciudad de Schmalkalden, tiene 30 metros (98 pies) de diámetro.

Katschmann dijo que era posible que las formaciones rocosas subterráneas se rompieran y crearan la cavidad.

Las autoridades planean rellenar el hoyo con grava.

Fuente : http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/se-abre-misteriosamente-un-agujero-de-20-metros-en-una-zona-residencial-de-alemania/ esta es la fuente

X-Crim

Habrese visto! cosa mas rara

3
EseLoKo

Haber si no se vuelve a habrir.

5
Hobbes

Solo con la h en la palabra abre, hace creible la noticia.

_

Por fin salio Falete de su agujero..

B

Para agujero misterioso, el que se ha "habierto" en tu cultura.

PalesTina

mola mas el de guatemala

6
Hogwarts

Simplemente viendo la fuente...

Creen que un mísero socavon indica la existencia de seres de otro planeta o algo??

H

es como la peli esa que salian de la tierra !!

YA EStAN AQUI!!!

ukuki

Havrete zesamo

3
Alatriste

kual séra el horijen de está havertura?

7
LaChilvy

Me da la sensación de que van a salir a la calle los que viven en las cloacas de futurama.

#1 pedazo boquete, miedito :S

S

#7 la ostia que boquete, a donde coño llevara eso?

DeFiNiTioN

La imagen de #7 es impresionante :O. Te equivocaste de Fuente, la fuente es laflecha.net

Martita-

Pues a mi la imagen de #7 siempre me ha parecido un agujero hecho por ordenador tipico de una pelicula de estas que echan en Antena 3 los domingos por la tarde.

J

La hora de los hombres topo ha llegado.

Por cierto, ¿los de #7 no tienen alcantarillado? xD.

WEra

hesta chida la havertura mi pana

Alatriste

#16 si, y bien grande, allí los llaman país muahahaha

3
EseLoKo

Todo el mundo sabe que #7 es un goatse de la Tierra.

6
mecmec

No está uno seguro ya ni en su casa.

Urien

riete tu del seguro antivolcanes de Peter, já!

1
Meleagant

#1 No me digas más, habías apostado con alguien a que si el Barça ganaba al Madrid llenabas el foro de mierda hasta que te baneasen.

B

nice c&p.

Buen trabajo.

Lecherito

Cuantos putos threads va a "habrir" en un día el tipo este con esa subespecie de noticias? Por favor, para ya...

Headhunt

Los post de gente como #1 no deberían de contar para que puedan poner fotos y videos.
Nos ahorraríamos mucha mierda.

COSMOS

me recuerda a fringe

futurman

Lei por ahi, creo que en Amazings que el agujero ese se debia a corrimientos internos de tierra que al final hacian que cediese el suelo...si encuentro el articulo lo cuelgo.

TR3H0T3

#19 de todo hay ahí metido

1
ArThoiD

Sobre lo de #7 se dió una explicación lógica en un documental, no recuerdo cual.

La cosa es que en los años 19XX se construyeron unas galerías por debajo de la ciudad, con unos pozos que llegaban hasta la superfície para ventilar o no sé qué historias.
Más adelante vieron que eso no servía para nada, y lo taparon todo.
Parece ser, que la naturaleza hizo que se volvieran a abrir esos "pozos" pero a lo grande esta vez, resultando en los boquetes esos tan grandes.

En el documental salía gente con mapas con las situaciones de dichos "pozos" y concordaban con la situación de los boquetes.

Gonchito

Hen dónde se habrió, en tu celebro¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿

Usuarios habituales

  • Baltar
  • Urien
  • EseLoKo
  • Alatriste
  • WEra
  • DeFiNiTioN
  • HABANACLUB