Hacer arder agua salada

ChaRliFuM

El agua lo que tiene es hidrogeno y oxigeno, por lo tanto si las ondas de radio lo que hacen es romper el enlace del hidrogeno y el oxigeno que forman el agua, el aplicarles calor, me imagino que lo que el residuo sea calor + agua

Eristoff

Vaya, ahora podre mear en el deposito de mi coche con tanta naturalidad como cuando voy a la playa...!

1
wiLly1

jajajaja sin eristoff q ideas tienes...xDDDD

Homyu

y como funciona esto? porque que el agua se queme es una cosa pero que se puede sacar un beneficio es otro.

GruMm

ya se como se acabara el mundo =D

Kayder

La verdad es que es más probable que nos carguemos el mundo de otra manera antes de agotar el agua de los océanos así que tampoco creo que sea un grave problema. Y siempre se pueden crear a la larga máquinas que inviertan el proceso.

B

Usar el agua como fuente de energia esta bien, de hecho no es la primera vez que se consigue, el problema es que el coste energetico que se gasta en producirlo es mayor que el producido, aqui parece un logro asombroso, el problema sera el de siempre, la energia que hace falta para producir la energia de radio para desligar el hidrogeno, seguro que es muy superior a la energia que puedes producir gracias a la llama del agua, asi que, muy bonito, muy efectista, y la prensa como siempre amarillista, pero la realidad es tozuda..., pero mola ver como ha conseguido el abuelete la vela mas cara del mundo.

1
Genesis

Por lo que entendido el pavo ha creado una máquina que genera frecuencias de radio capaces de extrael el hidrógeno del agua salada y por eso combustiona. Habría que saber cuanta energía necesita el chisme ese y cuanta produce porque lo mismo no es rentable a nivel energético.

Edit: Vamos lo que dice #37

T

La venta de pescado, de motos de agua, de chanclas, de toallas, de bikinis, de bañadores, de protectores solares,de tablas de surf, de equipos de buceo, de barcos, de cañas de pescar etc... ya ve su fin en el horizonte.

Venga el que invente un nuevo combustible para los vehiculos, basado en la sangre humana, se le hara entrega del galardon "El destructor del planeta"

J

entonces... alguien puede quemar mares y oceanos de una sola combustion?
sera esto un infierno?
:O

Headhunt

Si y yo he conseguido la fusión fria en mi tazon de colacado no te jode... Pero estaba intentando conseguir la cura para el sida no eso...

Kaiserlau

y cuanta energia(electricidad) hay q usar para quemar ese agua salada?

Zerokkk

#14 El agua que bebemos y nos sirve para agricultura, nutrición, higiene y demás es el agua salada, y eso es creo que menos del 1% del agua mundial. Si habiendo tantísimas personas sigue sobrando el agua dulce, que te crees que pasará con la salada, aún en una cosa en la que se usa mucho menos que lo que gastamos diariamente de agua dulce? xDD En cien años no acabaríamos ni del 0.01%.

#40 Necesita del papelito xDD y supongo que funcionará solo en cantidades pequeñas de agua...

#38 - #37 En generar ondas de radio no creo que se gaste suficiente energía como la que genera una letal llama de 1500ºC xD. Posiblemente lo que se necesite en un coche es un mecanismo para accionar la máquina de ondas (una batería eléctrica tocha?) y el resto lo hará el agua.

#44 El vídeo está ahí, y el procedimiento para hacerlo no es tan difícil xD así que ya me dirás que van a hacer xDDD.

BlackDragoon

hace un año que el tio este murio, y seguro que todo lo relacionado con el invento lo han robado y estan investigando para crear armas de destruccion XD

pero es muy curioso lo que se descubre siempre por error XD

P

y tú qué sabes? lo mismo están creando armas de construcción.

Dk-Harry

jajaj me kedo kon una frase del video:
ese es el verdadero inventor americano, que encuentra algo cuando no lo busca
xDD

eltiomasduro

Extraordinario. Espero que no sea otro de esos descrubrimientos que por intereses corporativos caen en el olvido y se desaprobecha su potencial :O

R

Me da igual que tardemos mil años en gastar un 1%, mil años pasan volando, y dentro de diezmil años igual decimos "ay que hemos desequilibrado todo el ciclo vital del agua, que parecia tan normal" y parece que todos los problemas de la humanidad se tengan que resolver pasandoles la pelota a las futuras generaciones, a lo Fry en Futurama con el meteorito de basura.

Y para finalizar, solo decir que ademas me parece una falta de respeto gastar el agua para eso.

bLaKnI

Lo de siempre.
"Inventan", y "desaparecen".

La puta película de siempre.

Aún que le dieron algo de cobertura "flasi-media".
El Dr. Greer debe estar frotandose las manos...

Señores, el FUTURO no es ni de coña el "consumo de combustibles", sean del tipo que sean.
El futuro SE ENCUENTRA en el "Vacuo". Zero-point energy.

Zerokkk

#48 La cosa es que antes de que pasen míseros 1000, no, 100 años, tendremos otro combustible o otra forma muy diferente de movernos.

HNgoly

Este hombre esta muerto no?

sudoGenkii

#48 padeces algún retraso mental o algo parecido? es la impresión que me da al leerte.

neo-ns

#48 deja de vever agua, de ducharte, de limpiar el coche.

Duchate con tierra :)

Zerokkk

#53 Se refiere a que se rompe el ciclo del agua usándola como se usaría en este experimento, y es verdad. Duchándote, bebiendo y haciendo todo eso no rompes el ciclo del agua. Solo que él exagera.

wiLly1

No entiendo, dices que es una forma muy cara de conseguirlo y el dinero que le a costado no lo sabe ni el notas que lo invento...
Para mi es un grandisimo invento lo malo es que el tio, ya estara bajo tierra me imagino

M

joder... q pasada xD

granaino127

Ya podrías haber extendido un poco mas el tema, así puesto podría encajar en Videos&flash perfectamente..

Esto no es algo nuevo, hace mucho que se habla de ello pero, no es el futuro. El hidrógeno si es lo mejor planteado hasta la fecha, gran potencia (casi que ilimitada), energía renovable, no contaminante, muy muy eficiente...Es mejor que cualquier medio de combustión.

A esto le veo mas aplicaciones militares que para coches xD!-

1
X

anda, que cosas

Zerokkk

#57 El hidrógeno es la ostia, pero necesitas mucha energía para separarlo del agua de forma normal. Se SUPONE que esta máquina lo hace más fácilmente, ya que como sabrás el agua está formada por 2 átomos de hidrógeno y 1 de oxígeno (H2O). Por eso dicen que ese procedimiento es revolucionario. Además, que es mejor, ir a la gasolinera a coger hidrógeno ya separado o ir al mar con un cubo, coger un poco de agua y meterla en el coche? xDDD.

Y Si, el hidrógeno tiene también usos militares. De hecho, las bombas más potentes son las de hidrógeno (bombas termonucleares) que para que te hagas a la idea, necesitan de una bomba nuclear normal para "arrancar" xD. Es muy energético, pero cuando se empiece a utilizar la antimateria todo lo conocido hasta ahora será una risa xD.

granaino127

#59 Conozco los usos de hidrógeno en materia militar perfectamente, de hecho, el primer uso que se planteo al estudiar el hidrógeno como fuente de energía era simple y llanamente la creación de armamento nuclear ya que se sabía de la potencia al separar sus moléculas pero era incontrolable y mucho mas inestable que el uranio...no obstante como arma un 10 y se trabajó en el por eso.

No es necesario plantar un generador nuclear bajo el capó como lo estás pintando.
Están las "pilas de hidrógeno" que producen fácilmente electricidad de manera que se puede acumular y ser aprovechada por un motor eléctrico, el problema es el peso y volumen que requiere, pero poco a poco se evolucionará y compactará a la vez que se hará mas facil y barato de construir, de hecho se venden coches de hidrógeno en la actualidad.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Zerokkk
  • wiLly1
  • ramon111
  • PENE-trator
  • Kayder
  • werty