Hacer arder agua salada

out2553

http://www.anotherhistory.com/agua-salada-energia-libre

pues eso parece ser que un tipo a encontrado la manera de hacer arder simple agua salada, que esto podría llevar a otros avances supuestamente. Como salga esto me veo que encarecen la sal y el agua por que si.

1
DarkTevy

al igual van a dejar las industrias petroliferas k esto se aplique en los coches .. xD

I

Fin de los océanos coming soon.

fl0recilla

Fin del pobre inventor coming soon

1
Kayder

#4 tarde, ya ha palmado

BLaCkDaRk

Pues no decis ninguna tonteria, una chica japonesa que vivia en estados unidos hizo un descubrimiento parecido y a los pocos dias desapareció por completo xdd

JangoBout

Awesome.

Kb

como dice #5

Death

John Kanzius died from pneumonia on February 18, 2009, aged 64, at a hospital near Sanibel, Florida, where he had a winter home. The pneumonia developed as complication after two recent rounds of chemotherapy

M

y si es agua ardiendo como lo apagan?

Chocapico

#9 Con el combustible que hemos dejado de usar... Oh wait...

Mani_xD

Pirómano marítimo comming soon!

werty

#9 con más agua

1
P

Dónde está T-1000 cuando se le necesita??

1
R

pero a ver: tenemos que dejar de usar gasolina por que se acaba la gasolina. Ahora tenemos que usar agua para gastar toda el agua del mundo? esa agua que es la fuente de nuestra vida?

y no, no me vale que me hableis de que esa agua vuelve al ecosistema, ya que se descompone en atomos y no crea mas agua a traves del ciclo de evaporacion-lluvia, no me jodais.

werty

#14 agua salada. ¿cuánta agua saladas crees que vamos a gastar?

Como mucho el 1% tras 100 años.

ceeps

Pero el coste para encender el agua cuanto es?

Toran

#14 en todo el mundo usamos el 1% del agua. y el 70% del 1% es en agricultura.

S

Dejad de usar porcentajes, perdéis credibilidad xD.

Muy curioso, por cierto.

P

#18 Nah, no demasiado... sólo perdemos un 28% de nuestra credibilidad.

ZeNiT2

#14 no tienes ni dea de lo que estas diciendo

pero una pregunta que me hago yo es ¿se gasta mas energia de la que produce? quiero decir que al hacer funcionar el rayo se gasta mas de lo que se produce al mover el motor, por que si es asi no sirve para nada.

B

Si tenemos en cuenta que esta contestando un 2% de la comunidad perdeis algo mas de credibilidad.

Deoxys

#9 quemándola.

no, espera...

ceeps

#20 Es lo que preguntaba yo antes, es como la fusión nuclear que por el momento aún consume más energía de la que produce.

joRdii16

AMAZING!

Emilito90

los humanos seriamos tan gilipollas que buscando una energia limpia como el agua salada, abusariamos de ella y secariamos el planeta! :D

danao

pones la mano en medio y no pasa nada, pones un fluorescente y se enciende

que no pase nada no se sabe xDDD no deja de ser energia

S

Goatse es la cuarta dimensión.

wiLly1

Joder que inventazo, la hostia, esto puede ser el fin de los oceanos...me da igual en madrid no hay playa ajejaeje xDD

choleky

creo que eso de secar el planeta va de coña no? xD

cuanto años llevamos consumiendo petroleo? y aun queda un poquito?

pues agua hay infinitas veces mas, es inagotable, el agua salada es INAGOTABLE.

NeB1

#14 la cantidad de agua que hay en el planeta desaprovechada, tiene bastantes 0's más que el petroleo, i bastantes son bastantes.

#29 aunque sin exagerar xD

Lo que no entiendo... esto no es lo mismo que hacerle la electrólisis al agua y quemar el hidrógeno resultante?

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Zerokkk
  • wiLly1
  • ramon111
  • PENE-trator
  • Kayder
  • werty