Hilo general de lanzamientos.


Lanzamiento del SpaceX Falcon Heavy
Nejad

pasote como se refleja la tierra en la carroceria del coche xD
A FREGAR TERRAPLANISTAS

1
Jildeghar

#536 La segunda parece la portada de un disco de Daft Funk

1
nebursg1

#540 Pues ya pasarás el setup que tengo una muerta de asco y me parece un planazo.

Tablord

Entonces ¿es el coche mas rapido del mundo? xD

3
nerkaid

Me parto xd

3
SmoNKa

#540 Dudo que haya stream constante y de calidad, Marte está muy lejos xD

Dek0

Se sabe si están haciendo alguna prueba también con el traje del Cherry Tesla? Se que estaban en pleno proceso de pruebas con él en tierra, pero sería un punto que lo usasen también para algún tipo de medición.

Y que coño, el Tesla también.

imnothing

A ver, sin bromas por favor: ¿lo del coche es cierto? ¿lo de Marte también?

1 respuesta
atom

#548

1 respuesta
A

#549 se sabe que velocidad lleva? porque a este paso llegara en 200 años

2 respuestas
imnothing

Gracias. ¿Tardará meses en llegar a la distancia de Marte o aquí también hay sorpresa? Yo una vez con el Orbiter puse un DeltagliderIV en órbita sobre Marte y me salieron como seis meses. ¿Qué ETA tiene Starman?

PD: estoy flipando, aún no me lo creo

1 respuesta
SmoNKa

#550 Creo que unos 40.000km/h y que tardará 9 meses en llegar a la órbita de Marte.

1 1 respuesta
thecaballero

La de bromas en twitter que pueden caer con esto xD

atom

#550 #551 De momento está en órbita terrestre, todavía falta un encendido del motor para ponerlo en una órbita de transferencia marciana (si funciona).

1 respuesta
imnothing

#554 Ajá, está esperando a ponerse en el momento correcto en la órbita terrestre (cuando esté del lado contrario a órbita marciana) para dar ese "empujón" final. Se la ha sacado el cabrón este y de paso promociona su compañía Tesla. ¿Hay pegatina de PayPal por algún lado también? jajaja

Y el cohete central imagino aterrizará después del empuje final, ¿o ha fallado el aterrizaje por lo que leo por aquí? Llegué tarde :(

1 respuesta
Markitos_182

#552 coche mas rápido del mundo confirmed

otheR

La versión Block 5 del Falcon 9 podría reutilizarse en menos de 24h. Menudo flipe joder...

http://danielmarin.naukas.com/2018/01/06/guia-para-identificar-las-distintas-versiones-del-falcon-9/

PD: he pasado el vídeo del aterrizaje paralelo de los dos Falcon9 y de justo el momento donde se desprende la cúpula y sale el tesla en el espacio a varios amigos y amigas, y les ha sudado la polla absolutamente.

Soy el único que siente pena que la gente sea tan insconsciente del hito que se ha marcado hoy?

17 2 respuestas
Jildeghar

#557 I know dat feel bro

Yo le he enseñado a mi madre el stream del coche orbitando con la tierra al fondo y se ha quedado con el culo torcido xD

1 1 respuesta
Tablord

Eso es lo que pienso yo, a partir de hoy realmente todo cambia, sobretodo en tema de ahorro de materiales y sistema de recogida de cohetes.

1 respuesta
atom
#555imnothing:

Y el cohete central imagino aterrizará después del empuje final, ¿o ha fallado el aterrizaje por lo que leo por aquí?

Debía aterrizar sobre la barcaza minutos después de que lo hicieran los laterales en tierra, de momento SpaceX no ha confirmado si lo ha conseguido o no.
El coche está en órbita junto con la etapa superior, que es la que debe hacer el último encendido.

1
Ux1o

#557 Es lo que tiene vivir en un país inculto, y que se enorgullece de ello. Es triste, sí.
Y mañana en las noticias, un par de minutillos y el resto a hablar sobre que nieva en invierno.

11 3 respuestas
imnothing

#559 Y de hacer que un coche eléctrico sea el más rápido del mundo xD

Kayder

#561 Más bien 20 segundos después de ver el resumen de OT, GH o lo que esté de moda ahora.

1
otheR

#561 conociendo los telediarios de este país, al cierre del informativo mientras ponen los créditos, meterán un par de imágenes y ya.

4 2 respuestas
incorrecto

El coche ese pa donde va? pa marte?

nebursg1

#558 #561 lo que pasa es que ya lo vivieron con Carrero Blanco hace cuarenta y pico años.

7 2 respuestas
Tablord

#566 Calla que te llevan preso :woman_police_officer::oncoming_police_car:

atom

#566 C.Blanco, a M.Rajoy le funciona...

Tablord

Los vehículos más veloces construidos por los seres humanos son cuatro sondas de exploración: las Pioneer 10 y 11 y las Voyager 1 y 2. Se enviaron en la década de los 70 para estudiar los planetas gigantes gaseosos: Júpiter, Saturno, Urano... Éstas son sus velocidades estimadas: Pioneer 11, la más lenta, 42.000 km/h; la Pioneer 10, 44.000 km/h; la Voyager 2 se mueve a 58.000 km/h y la más rápida, la Voyager 1, a 63.000 km/h. Está saliendo del Sistema Solar y si se dirigiera a la estrella más cercana, Próxima Centauri, tardaría 73.000 años en llegar allí. Para 2010 se pretende lanzar una nave 5 veces más rápida que las Voyager. Estará propulsada por velas solares, que aprovechan la radiación solar para impulsar la nave como los barcos utilizaban el viento para moverse por el mar.
https://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/icual-es-la-nave-espacial-mas-rapida

1 respuesta
otheR

11

Usuarios habituales

  • atom
  • Kaiserlau
  • djtonight
  • Javimorga
  • otheR
  • Aeron
  • elraro