Hilo general de lanzamientos.


Lanzamiento del SpaceX Falcon Heavy
Y

#60 Pon el vídeo de #58 en la cabecera del hilo si puedes.

1 respuesta
E

#61 eso llevo intentando un buen rato y se me resiste el tag :/

edit: listo, me faltaba activar una cosa xD

benitoll

#40 y eso que tendría los tanques casi vacíos tras haber subido y vuelto a bajar, imagina si peta al despegar xD

Gracias por el aviso en el grupo de ciencia, voy a comprar las palomitas!

EDIT: Se cancela el lanzamiento por hoy

B

¿Cual va a ser la misión de este lanzamiento? No tengo tiempo para leermelo

E
djtonight

http://www.dailymotion.com/video/x3uf7xy

Lanzamiento del Space Shuttle visto desde un avión a 30.000ft. No lo había visto, que suerte la de los pasajeros por la coincidencia!

1 respuesta
esvarianzza

#66

1
B

Tercer intento, esta noche, espero despertarme a mitad de la noche para ver el resultado, has usual.

B

en 40 minutos empieza. Puesto en #1 el vídeo

1
benitoll

Entre la política, la cuarta temporada de House of Cards y ser viernes en general, creo que se os ha pasado que se va a intentar el lanzamiento en dos horas. Probablemente ya estaré durmiendo o viendo HoC desde la cama pero os lo recuerdo.

[/center]

Por cierto, me pareció curioso que un satélite español avistó la barcaza de aterrizaje de SpaceX

3
B

Hard landing esta vez, aún no han soltado el vídeo. Normal siendo la primera vez que tienen esas condiciones de combustible.

W

Muy interesante

10 días después
Kaiserlau

La Exomars con la sonda Schiaparelli ya esta rumbo a Marte, se espera que aterrize en el planeta rojo el 19 de octubre!

Fuente ->> http://danielmarin.naukas.com/2016/03/14/lanzamiento-de-exomars-2016-europa-y-rusia-camino-de-marte/

Un gran dia para el proton xD

5
22 días después
Zetkin

22 horas (10:43 PM CEST) para el CRS-8 Dragon: http://www.spacex.com/webcast

+info (Microsiervos)

Zetkin
2
NuKeD

Ole!!!!!!!!!

30
E

Brutal

A-tuin

Al fin! lo tenian ahi ahi!

D4rKNiGhT

joooooder, menuda fiesta se tienen que haber montado. Aunque hasta que no lo hagan aterrizar 3 o 4 veces no me fio un pelo.

B

Y el oleaje era un buen handicap. Gran noche!

Backlash

Genial, una noticia mas que genial.

Kaiserlau

El sigueinte paso ya lo dijo Elon q una vez q lo lograian en alta mar seria reutilizar la primera etapa de verdad xd

Kb

Me parece increible hacer aterrizar en vertical algo tan enorme. Me gustaria saber donde tiene el centro de gravedad

2 respuestas
N3mex

JO-DER

Kaiserlau

#83 pues toda la masa de la primera etapa esta en los 9 motores. El resto es aluminio etc..

1 respuesta
pyroslipknot

#85 Joder, es que visto así tiene que ser jodido de cojones. Hay un momento del video en el que se ve como vence de un lado y el gimbal (no sé como se dice en castellano xD) lo corrige. BRU-TAL. Sin palabras.

sudoGenkii

What the actual fuck... sin palabras.

Zetkin

#83 No sé si te servirá pero #48 hizo unos cálculos sobre cuanto ha de inclinarse para caerse que igual te hacen una idea.

2 1 respuesta
Kb

#88 no lo habia visto, gracias

esvarianzza

link a vídeo

1

Usuarios habituales

  • atom
  • Kaiserlau
  • djtonight
  • Javimorga
  • otheR
  • Aeron
  • elraro