[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

sPoiLeR

Pues cancelado, por el viento.

djtonight

Cancelado porque petardeaban los micros del stream. Lo arreglan y reintentan.

FERGUINHO

Pues F, viento en altura dicen que puede peligrar el descenso de seguridad

Perurena
1 respuesta
totespare

#2584 vaya putada, pero bueno, a ver pa cuándo el siguiente intento!

Aidanciyo


Bueno pues ya tengo mi trozito de historia en casa. Escudo térmico recogido de las playas de BocaChica
Tengo algunos trozos más en wallapop que me sobran, hago precio a mediavidieros

13
14 días después
ercabesa
4
Aidanciyo

Abortado por fallo en los umbilicales, una pena
Ese cohete volará, ya son fallos secundarios.

1 1 respuesta
Perurena

#2567 Seguimos.

1 respuesta
ercabesa

#2588 es un fallo tonto creo, a la tercera va la vencida

#2589 parece que te alegras

10 días después
Aidanciyo

Estos motores cada vez van mejor, antes siempre había algún problema, ahora bum. A la primera.

3
ercabesa

Toca esperar

1 respuesta
SaMu22

#2592 Justo hoy estaba pensando en que iba a pasar con el tema del Miura con la puñetera ola de calor que tenemos aquí en el sur.
Es que es normal y si tanto afecta el calor a todo eso… poco retraso me parece.

2
Salcort

Me estan diciendo que los cohetes del Miura son capaces de crear un incendio forestal???

2 respuestas
FERGUINHO

#2594 cualquier chispa puede causarte un incendio forestal, y no digamos si el lanzamiento va mal.

Aidanciyo

#2594 si un cigarro puede

imnothing

Luego para hacer yo fuego por fricción me cuesta una barbaridad xD

Salcort

Lo digo por la zona de lanzamiento, q no lanzan el cohete entre 5 arboles de un bosque frondoso.
Creo q era evidente pero gracias por las tambien evidentes respuestas.

1 respuesta
LKS

#2598 y si explota al poco de ascender y caen los restos donde si hay 5 arboles?

1 1 respuesta
Salcort

#2599 El lanzamiento es en direccion al mar, deberia explotar antes de superar los 500m que le separan del mar, la detonacion deberia ser acojonante para que los restos, prendidos en fuego, llegaran al bosque mas cercano, ya que durante 5-8km son todo plantas medias/bajas.
Pero en el hipotetico caso de que una rafaga de aire de tipo Huracan en un dia sin viento, impacte contra el cohete, lo redireccione hacia un bosque y justo cuando este encima explote, si, en ese caso podria haber un incendio.

El lanzamiento no se aplaza por riesgo de incendio del propio cohete, sino por el riesgo de incendio que hay en la zona por altas temperaturas, que requiere que muchos efectivos antiincendios esten alerta y no destinados a un lanzamiento.
Activar un procedimiento de lanzamiento cuesta muchos € para que cuando te falten 10minutos den una alarma de incendio y todos los efectivos destinados a tu lanzamiento se tengan q pirar y te obliguen a pararlo todo.

17 días después
choper
6 1 respuesta
Aidanciyo

#2601 Menudo espectaculoooooo va a ser

1
Aidanciyo
2
-Orb-

A este paso a finales de agosto / primeros de septiembre tenemos lanzamiento...

7 días después
Aidanciyo
1 respuesta
Salcort

#2605 Imagino que lo tendran calulado con numeros...pero me da que toda esa agua se va a evaporar conforme enciendan los motores. Espero equivocarme, pero me parece insuficiente para la cantidad de motores que tiene ese bicho.

1 respuesta
choper
7
-Orb-

Tengo también la impresión de que eso es papel de fumar para la starship

4 2 respuestas
choper

#2608

8 días después
Brarox

#2606 #2608

pasito a pasito

4

Usuarios habituales