[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

Zh3RoX
1 respuesta
imnothing

#2881 Lo he visto en vivo y en directo y mi hija la ha gozado. Aquí ha cubierto como el 90%. Ojalá hubiera podido irme 300km más al sur y lo hubiera visto del 100%

1 respuesta
totespare

#2882 qué envidia!! En 2026 hay uno total que pasa por España, ese le veo por mis cojones!

3 1 respuesta
Al-Khelaifi

#2883 Y 2027. Pero solo lo veran en malaga y cadiz.

1 1 respuesta
totespare

#2884 coño, cierto, pues habrá que ir también jaja

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2885 Y encima creo que es en verano. Te puedes programar las vacaciones por ahi, pillarte unos dias en alguna de esas ciudades y disfrutar del sitio y del eclipse. Para mi la de 2027 es la mas TOP. La de 2026 es mas por cataluña y norte de españa y esa es jugarsela con el mal tiempo.

2 1 respuesta
deBurrows

#2886 perdona pero ir en verano a Andalucía me parece mucho más arriesgado. Igual ves bien el eclipse, pero te juegas la vida.

Aidanciyo

El eclipse se verá en el norte de España de Madrid para arriba

imnothing

La cohetería avanza hasta para aficionados

2
Salcort

Parece que la tecnologia para hacer que aterricen solitos ya es mainstream.
Aun asi, el principal problema de la coheteria es que el 90% del peso del cohete es su propio combustible.

10 días después
Salcort

La NASA parece que tiene su propios planes para modificar la Starship y hacerla mas útil.

Sinceramente, yo esto no lo veo ni en 2 años ni en 4 tampoco.
Diseñalo, montalo, pruebalo sin astronautas, lanzalo oficialmente... con suerte nos vamos a 2030 pa volver a la Luna.

Aidanciyo

Tranquilos los chinos van a rushearlo, mientras lo televisen por mi ok.

1 1 respuesta
Salcort

#2892 Eso ni cotiza, tienen muchisimo mas presupuesto, se pueden permitir destrozar una Starship semanalmente y no tienen q pedir permiso a nadie para lanzarlas por q se lo da el estado a dedo.

Usuarios habituales