Humanos podrían haber tenido espinas en el pene

T-1000

El pene humano carece de espinas gracias a la pérdida evolutiva de un trozo de ADN no codificante, según un estudio de la Universidad de Stanford en Estados Unidos que se publica en la revista 'Nature'. El trabajo describe cómo las eliminaciones del ADN regulador han ayudado a esculpir la evolución de características específicas humanas.

Los científicos, dirigido por Gill Bejerano, utilizaron genómica comparativa para identificar 510 deleciones específicas humanas, secuencias que se encuentran muy conservadas entre los chimpancés y otras especies, pero ausente en el genoma humano.

Las eliminaciones representan trozos de ADN regulador, secuencias que pueden influir en la expresión de genes cercanos, y que se encuentran casi exclusivamente en bandas de ADN no codificante, cerca de genes implicados en la señalización hormonal y el funcionamiento neural.

Una deleción elimina una secuencia reguladora neural cerca de un gen supresor tumoral, una pérdida que correlaciona con la expansión de regiones cerebrales específicas en los humanos. Otra deleción elimina una secuencia reguladora cercana del gen receptor andrógeno humano, un cambio molecular vinculado a la pérdida anatómica humana de bigotes sensoriales y espinas del pene queratinizadas.

Las espinas del pene son comunes en otros animales, incluyendo los chimpancés, macacos y ratones, pero una morfología más simplificada tiende a asociarse con la conducta monógama de ciertos primates.

Muchos estudios han intentado resolver la cuestión de qué hace al ser humano distinto al resto de organismos buscando características extra frente a las de los familiares evolutivos más cercanos. Los científicos en el trabajo actual han descubierto interesantes características específicas humanas examinando lo perdido a lo largo de la evolución

http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-humanos-podrian-haber-tenido-espinas-pene-20110309190259.html

Joder que movida :(

Bloody

Las mujeres, que se venían quejando ya desde hace mucho tiempo atrás, y nos tuvimos que adaptar.

6
Dj_Sergio

sería más interesante el noble arte del fapeo

Schneizel

hacer una paja a un cactus, interesante

6
BioGnomic

Ahí si que no follaba ni el tato

K

Lástima no conservarlas, así solo las liberaríamos una vez satisfechos y eso de dejar a medias las cosas no existiría.
Maldita evolución.

PD: ese "podría" no me lo aclara del todo, ¿el estudio es definitivo o son especulaciones?

1 respuesta
alalaz_XV

Las tías iban a quedarse más a gusto que un arbusto

2
BioGnomic

#6 Nadie estaba allí para verlo, así que solo podemos hacer hipótesis sobre cómo pudo ser, ya que el hecho de poseer esa secuencia de DNA no afirma que tuviesen espinas, sino que tan solo puede afirmar que existía la posibilidad de que mostrara ese fenotipo.

Snorky

- Cariño, hacemos el amor?

  • No, que me duele la cabeza.
  • Y con razón...[/i]
4 respuestas
w4lk3r

#9 ?

11 1 respuesta
Soltrac

#9 La cabeza? wat.....

4 1 respuesta
Zerokkk

Al menos tendría sentido dar pollazos

#9 ?

5 1 respuesta
cm07

¿Hablamos de espinas como las de los gatos o del hueso del pene que tienen muchos mamíferos? Por que sin mas datos y una fuente más fiable voy a asumir que es lo segundo y que un becario la ha cagado.

La ausencia del Baculum es algo notable, somos los únicos primates con un pene totalmente hidráulico.

Snorky

#10 #11 #12

Hay que follarse a las mentes.

Pandilla de superficiales :<

6 3 respuestas
B

Seamos sinceros, a mi me encantaría que eso se mantuviese. Les iban a dar por culo a las muy pellejas.

1 respuesta
w4lk3r

#14 ?

6 1 respuesta
Snorky

#16 enhorabuena, ya veo que sabes utilizar la interrogación.

Venga, mañana las exclamaciones.

3 respuestas
Lexter067

#14 aaaaahhh, j3j3j3j3jj3
no.

esas si que serian pajas de sangre. :/

1
w4lk3r

#17 trankilo fiera no te alteres ;)

1 respuesta
frin

#17 #19 Solucionadlo con una pelea de penes con espinas.

1 respuesta
I

#9 #14 #17 pero que pollas...¿?¿¿?¿?¡?¿?¿?

1
w4lk3r

#20 si hombre, para que se enganchen la una con la otra pss

#23 :)

1 respuesta
Snorky

#22 coincido contigo.

Lo siento mucho : (

1 respuesta
Kenderr

bigotes sensoriales

R

Asi el tipico latigo cepa no seria tan divertido :no:

JesulinOP

como los caracoles?????????? o rly

B

#15 No te flipes que seguirian existiendo los consoladores xD
#30 Qué pasa tu no tienes la tuya? quieres una?xD

1 2 respuestas
Laurel

#inserte aqui chiste con relación a los pescados.

y si, mi primera vision fue un cactus, que grima.

dovitodkb

A mi me pinchan los pelos, creo que no he evolucionado.

K

¡Pollas de goma para todos, reparte #27 !

Edit: me gustaría completar la decoración de mi acuario, así que alguna de color rosa que contraste con el fondo de algas no estaría mal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Snorky
  • w4lk3r
  • frin
  • BioGnomic
  • Schneizel
  • Bloody