Infecciones bacterianas

B

Omfg.. qué mal cuerpo se me ha puesto.

Dieter

deberiais ver una complicacion de una herida con veneno ponzoñoso con una infeccion bacteriana de estas, tienen un 90% de amputacion. y si sobrevive el miembro queda medio inutil.

2 respuestas
Kiroushi

#3 #32

Aquí tenéis una picadura de serpiente (Atractaspididae):

El colega al parecer es este señor: http://www.mykeclarkson.com/

1 respuesta
shardas

la vida es dura....

Nimwen

#30 Si la tuviese, la llevaría mal, pero como no es el caso...

1 respuesta
GlatoR

#35 Mentira cochina, que tienes las manos que le haces sangre a la shurrita de tu novio.

-Shaydund-

#24

Si te das cuenta, lo de la púrpura fulminante es la meningococcemia que digo yo :p

Las afecciones dermatológicas son muy llamativas, pero a nivel interno también pasa lo mismo sólo que no lo vemos XD

kaponcio

#32 #33 Una picadura de araña le costó la vida al guitarrista de Slayer, posiblemente si no trataran de salvarle el brazo sobreviviría.

#39 Coño, eso no lo sabía yo! Pero vamos, que el brazo le quedo bonito de todas todas.

1 respuesta
Kiroushi

#38 http://now.msn.com/slayer-guitarist-cause-of-death-not-spider-bite

1 respuesta
T-1000

#24 eso e suna complicación de la meninguitis.

#29 Pues el S, Aureus es fácil de aislar.

B

#1 Esa bacteria es una principiante..., si quieres saber lo que hace una profesional busca la ameba Naegleria fowleri..., alias "la ameba come cerebros"..., igualmente en cualquier estanque o piscina te puedes contagiar ya que aguanta relativamente bien el cloro..., asi que al loro si un dia vuelves de la piscina con dolor de cabeza...

2 respuestas
T-1000

#41 eso es una ameba y no , no tiene nada que hacer contra una bacteria comecarne. Imaginate eso en el cerebro.

1 respuesta
Kiroushi

#41 Estás hablando de organismos completamente diferentes.

Es como si te digo: "ojo con las plagas de cucarachas" y tú me adviertes contra las estampidas :\

1 respuesta
Diegacho

Teniendo que ver más con las necrosis que con las bacterias, buscad en Google: Picadura de araña violín.

Enjoy.

1 respuesta
B

me quitais las ganas de meterme en la piscina cabrones

T-1000

#44 Como las necrosis bacterianas , ninguna.

Triskaideka

#4 Yo como tambien he estudiado microbiología, se que tampoco es buena idea lavarse las manos 20 veces al dia porque te cargas tu microbiota natural de la piel, la que compite con los malos y eso...

edit: por no hablar del pH y de que se te resecan y se agrietan

1 respuesta
Nimwen

#47 Ya, pero prefiero hidratar luego con crema (aunque la verdad es que tampoco se me han agrietado nunca) a sentir que tengo las manos sucias. Es una sensación que no puedo aguantar.

1
B

#42 #43 Si, ya se que es una ameba..., solo lo ponia para que viesen que hay cosas bastante peores...

http://es.wikipedia.org/wiki/Naegleria_fowleri

La verdad es que acojona la HDP..., indice de supervivencia 2%, cuando se detecta ya hay daños cerebrales, mortaldad del 100%, no existe tratamiento salvo un par de antibioticos que no son efectivos y ademas altamente toxicos...

En fin, que hay que tener muchos huevos ya hasta para bañarse...

Usuarios habituales

  • Nimwen
  • T-1000
  • Kiroushi
  • -Shaydund-
  • ZelD4
  • PEPEPAKO
  • leonsegui