La inteligencia: Diferencias entre sexos.

totespare

#59 te gusta tener la razon eh? Con meter mierda me refiero a que lo dices no aportando y punto, si no con connotaciones reprensivas para #1 por no exponer lo que tu expones. Te repito lo que he dicho antes, en su thread no niega lo que tu has dicho, y lo dices como si el no estuviera de acuerdo o lo negara o algo asi, pero simplemente en #1 se centra en el cerebro, que tu quieres ampliarlo? Hazlo, pero no lo digas como haciendo ver que hipster esta equivocado o es un ignorante por no poner lo que tu expones.

3
D

#54

He caído en la trampa como un tonto. He hecho el movimiento de las tijeras con la mano xD

B

#61 Claro qué esperabas de mi? soy mujer, soy necia y siempre quiero tener la última palabra.

Lo único que he dicho en ese tono es lo que para mi es la mierda que ha escrito al final que es de ser una persona con poca visión y de negar algo evidente. Pero eso es lo que yo opino ni más ni menos. El resto me parece bien igual que si lo hubiera leido en el muy interesante y punto. A lo que yo he querido añadir una visión algo más amplia que a mi parecer es mejor para entender de donde vienen esas diferencias en habilidades.

He criticado el artículo e igual por extensión a #1 pero no es que odie a #1 en secreto ni nada de eso.

#64 Eso era simplemente una broma que sois más puntillosos...ya sé que no has dicho nada de las mujeres y yo solita me delaté en que? pfff creeis que todo tiene un trasfondo cuando no es así.

edit: Sí mi capitan

#66 Que mal me tratas siempre joder... :qq:

totespare

#63 el medidor de sarcasmo ha estallado con tu primera frase, que no se a que viene, porque yo no me he metido con las mujeres ni he criticado nada de ellas, pero tu solita te delatas.

#63 pa la proxima pon un [joke] [/joke], no tengo porque entender que eso es una broma...

2
C

Vaya arsenal de gilipolleces, es que no voy ni a insultarte #1. Por ser tan crédulo y tragarte lo que ves en televisión, esta vez dejaré que te des la hostia tú solo.

Netzach

Kera pareces nueva.

3
M

#63 iluminame con tus teorias sobre la inteligencia.. y deja de echar mierda sin decir nada.. que escribes 2384923 parrafos y no dices absolutamente nada.

Pon links o algo nose... aqu todos somos unos incultos, si nos pone #1 que eso es asi.. y nadie dice lo contrario con otros estudios o algo pues #1 va a misa.

PD: muak

2
SHZ99

Como dice Chojin la inteligencia no es lo que sabes sino como la usas.

B

cuantas mujeres hay que destaquen en algo?

B

#67 Deja de ladrar anda y relajate. Te he dicho eso porque decir que algo en el campo de las ciencias es una verdad como un templo creo que es un error. Ya podéis seguir diciendole a #1 sí, bwana.

venga, tkm bss cnt

M

si bwaaanaa :3

1
S1L3nCe

#23 Vale que uno no pille las cosas a veces y suelte mierda sin sentido pero, ¿qué te cuesta disculparte? El otro día igual... te pegaste la sobrada con werty con una metedura de pata de tres pares de cojones y volaste del thread sin mas.

Errar es humano y rectificar de sabios. Y ser sabio es mas importante si cabe que ser muy inteligente xD

#54 LoL. Soy mas "inteligente" que Asimov xDDD Yo he pensado

spoiler
Netzach

Nadie es más inteligente que Asimov. NADIE. Has tenido suerte, nada más!

K

Yo soy menos inteligente que Asimov, he acertado también, y no ha sido suerte. Me ha recordado a la adivinanza del perro negro, no la acierta nadie tampoco. Aunque todavía no sé qué es la inteligencia.

Me parece un hilo interesante si no caemos en el sexismo.

JangoBout

#23 Nos ha bajado la media a los tios xD

1
S1L3nCe

#73 Todos los tontos tienen suerte... oh wait! xDDD

#75 OWNED x_D

M

básicamente lo q ocurre es q se conoce como inteligencia a la visión espacial y otras habilidades q suele tener el hombre.

para q estas pruebas sean reales deberían ponerse de acuerdo en qué es la inteligencia. cada persona puede tener su propio concepto de "genio". yo creo q hay muchos tipos, hay algunas personas emprendedoras q destacan en liderazgo y amibición (como algunos grandes conquistadores q ha habido), otros con una habilidad lógica excepcional (científicos, como newton, tesla (quizas este podria estar en otra categoria al ser mas un inventor) o einstein), otros con habilidades creativas (artistas musicales, plásticos, etc), otros con habilidades sociales a la hora de analizar las sociedades y crear sistemas de valores (jesucristo, filósofos y demás pensadores), etc.

no creo q exista un tipo determinado de inteligencia y siempre he pensado q los tests intelectuales son bastante chorras y tocan un área de la inteligencia muy determinada.

básicamente es lo q dice asimov en el texto de #54 mejor explicado q lo q he escrito yo xD

menolikeyou

¿Y por qué la inteligencia tiene que ser tan especial como para "no caber" en un cromosoma? Ni tampoco tiene que ser algo categóricamente impuesto porque el "síndrome de Down" se base en una trisomía.

Informaos un poco y veréis que la mayoría de material cromosómico es basura, no codificante (y el X es uno de los que más heterocromatina tiene, por cierto). Por que algo sea muy importante no tiene que significar que se halle contenido en todos y cada uno de los cromosomas, y que se tenga que dar un eclipse nuclear entre ellos para que se manifieste :/

Os sorprenderíais de la cantidad de enfermedades y afecciones que causan microdeleciones y microinserciones en el DNA. Incluso en el DNA mitocondrial.

Sh1tm4n

#78 estoy enterado del asunto gracias y el síndrome de Down no se da siempre por una trisomía

en el resto conforme

-Shaydund-

#78

A mí me sorprendería que los genes relacionados con la inteligencia estuvieran en un sólo cromosoma ya que la inteligencia no es sólamente lo abstracto...la inteligencia emocional, la inteligencia musical, la inteligencia espacial, la inteligencia emocional... son diferentes tipos de inteligencia que si las sabes aprovechar tendrás éxito... y yo creo que eso involucra a muchos genes.

No creo que Beethoven hubiera compuesto las obras que compuso si hubiera nacido sordo.

PD: hay alguna teoría de por qué tenemos tanto DNA basura? xD
PPD: lo que menos me gustaba de la genética eran los polimorfismos - mutaciones; que viene a ser lo mismo pero con diferente frecuencia xDDD

1
athons

No hay RPV? puffff... luego lo leo, pero todos somos iguales :)

-Shaydund-

#81 Te acabas de cargar a la meiosis...así como quien no quiere la cosa xD

Sh1tm4n

nadie dice nada de que la inteligencia no pueda depender de más de un cromosoma sino que un solo cromosoma puede echarlo todo a perder

pd: #80 hay una teoría que explica que viene de la evolución y son posibles genes de monos (y de todo lo que venga detrás) almacenados en plan memoria pero que no se expresan porque no se dan las condiciones que precisan o son reprimidos. ¿Por qué? Pregúntaselo a Satán.

-Shaydund-

#83

No me hagas mucho caso...pero creo recordar que hay muchísimas secuencias repetidas en esos DNA que no codifican.

No sé... me parece raro que el cuerpo humano haga esas cosas porque sí xD

M0E

Kera tiene razón en una cosa, y es que si uno no deja claro qué entiende por inteligencia, o da una definición vaga y poco técnica, afirmar que existen diferencias entre sexos se vuelve una torpeza.

2
S1L3nCe

#85 Yo he pensado lo mismo al leer el thread. Al ver que #7 sacó esa misma conclusión y que a #8 que le cayeron veintipico manitas pensé "qué cojones le pasa a la gente" xDDD

#87 Anda coño! Eso era nuevo para mi xD

Netzach

#86 Que #7 es una pesada que va dando por saco en todos los temas xD

1
antipirata

Interesante tema, aunque bueno la escritura :) , sobre las mujeres no se que pensar si están todas en la media, espero que no sean como bibiana aido porque si esta en la media miedito me da.

Sobre el machismo, eso es teoría de bibiana.

rockfuck666

Estoy de acuerdo con lo que se dice en #1. Hombres y mujeres son igual de inteligentes. Lo que ocurre es que las mujeres están más equilibradas: hay más hombres que destacan en inteligencia, pero luego hay muchos poco inteligentes. En el género femenino, quizá haya menos que destaquen, pero también menos cantidad de las poco inteligentes.

Y no creo que se pueda decir que mujeres son más inteligentes que hombres, o viceversa.

Nott

.

1

Usuarios habituales