La Atlantida redescubierta

1

Al irrefutable video del OVNI del volcan, al evidente plan de esclavitud a nivel mundial, a la innegable intencion del sucio imperio de impedir que Iran consiga armas defensivas se une un ''reciente'' descubrimiento bajo las aguas del Caribe.

La teoria de la conspiracion una vez mas se corona con la razon mas absoluta e irrebatible, como siempre pasa tarde o temprano (mas temprano que tarde), y el submundo de pseudocientificos llamado comunidad internacional una vez mas se arrodilla para recibir el mana de las gonadas de los conspiranoicos en la cara.
En este caso los afortunados han sido los ''historiadores'' que una vez mas tendran que inventarse cualquier mierda, o no diran nada directamente para evitar darle mas publicidad a su lamentable ridiculo.

http://www.google.es/search?hl=es&gl=es&tbm=nws&q=atlantida&oq=atlantida&gs_l=news-cc.3..43j43i400.2153.4408.0.4673.9.3.0.6.6.0.105.270.2j1.3.0...0.0...1ac.1.TP4SOAPDrQ4#hl=es&safe=off&gl=es&tbm=nws&sclient=psy-ab&q=atlantida+descubrimiento&oq=atlantida+descubrimiento&gs_l=serp.3...468707.472004.0.472214.17.16.1.0.0.0.145.1687.8j8.16.0...0.0...1c.1.yOtQGvwNlmI&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=26ad8df957cb0ba8&bpcl=37189454&biw=1173&bih=843

Como podeis observar en la multitud de enlaces que os proporciono, unas imagenes de alta resolucion con el sonar han revelado que la ciudad que todo el mundo sabia que existia menos la historia oficial (aka mentiras adoctrinantes).
En las imagenes se pueden ver 3 piramides rodeadas de construcciones menores, segun algunas fuentes dichas piramides prodrian estar hechas de un material translucido similar al cristal, extremo este aun por confirmar.

Como decian los sabios reales de todas las epocas, cuando se descubran los grandes secretos, cuando se produzcan guerras y rumores de guerras son los tiempos previos a la destruccion del sistema infecto y el comienzo de un nuevo mundo.

3
Netzach

http://www.mediavida.com/foro/102/documental-ancient-aliens-debunked-462785

2 2 respuestas
Pyrox

discoteca de canis.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
11
1

#2 http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0
Mas o menos igual de related, por no hablar de que preferir creerse un documental de patrañas por encima de las fotos reales que son una prueba empirica dice bastante del creyente.

1 respuesta
Kiroushi

¿Otra vez? Desde que nací la han redescubierto unas 20 veces.

¡JODER! ENCIMA EN LAS AZORES!

2
Jorgew

Me la apunto en la lista, y ya van 65489 atlantidas.

1
sONFIL

gg

Netzach

#5

En su día también fue real.

1 respuesta
Dieter

adivino en las costas de tarragona no?.

1
1

#9 Tambien lo fue el cambio climatico provocado por el hombre y.... oh wait.

1 respuesta
Netzach

#11 Y me tengo que creer tus patrañas sin fotos de eso?

1 respuesta
1

#12 Las tienes en #1, ademas es prensa sionita afin al regimen, por lo tanto una verdad innegable para la masa a la que sospecho que perteneces.

T-1000

Creía que era un tema sobre el camino de Bimini y me encuentro esta mierda.

Al irrefutable video del OVNI del volcan

en serio?

SasSeR_18

mis dies

Vaya mierda de maquetas que os montais

3
B

#1 en #2 tienes descubiertas toda la sarta de sandeces , ala a cascarla.

ESL_Kaiser

Hay alguna peli de la Atlantida o similar?

#20 jaja no me referia exactamente a eso, pero gracias xD si veo que me aburro me la bajaré, recuerdo el juego de la psx jaja

1 respuesta
Tael

#1

Joigan!! la Historia son mentiras sionistas!!! fijense que a lo mejor aparecen pruebas por fin y los muy ladinos dicen que pueden ser ciertas!!!!

P.D.: patetico

Elinombrable

Entro, veo a 1000pains posteando, veo sus fuentes, cierro...

1 respuesta
StrayDog

#17

Esta historia no es más que otro cuento, si no Disney no habría hecho la película.

1 respuesta
R

xd

T

Ohh gracias por iluminarme una ve mas, yo que creia que ya estaba descubierta y resulta que la han descubierto otra vez. Ohhh Gran Emotional salvanos de la desinfrmacion y liberanos del nuevo orden mundial

2008:

Desde entonces me estas diciendo que la unica mierda que hay es una fotografia? Y quieres que lo tome en serio? Esto es una puta patraña y tu deberias ser baneado por difundir mierda. Si quieres que se tome en serio muestra pruebas irrefutables y no una foto que lleva rulando desde 2008 o quien sabe cuando. Vamos no me jodas BAN pero ya

Todos los medios que estan difundiendo la noticia son mierda tambien por que Russia Today lo publico y se ha extendido entre medios, que casualidad latinoamericanos o medios en los que se encuentran otras magufadas

Y los renders en 3D? Lamentabla

Y un video que no muestra una putisima mierda y que si quieres te hago uno igual en la manga del mar menor con render 3D incluido a final del video:

1

#19 ¿Que fuentes?¿Google Noticias? creia que era el tipo de fuente mas adecuado para la masa adoctrinada.

Misantropia

¿Por qué tanta insistencia en hacernos ver lo subnormal que uno puede llegar a ser? De verdad, no es necesario humillarse así en un foro.

2 respuestas
T-1000

#24 a mí me gusta eso de prámides de cristal.

1

#24 Pues ya sabes, deja de postear y no sacaremos conclusiones.

emedeweyy

estamos jodidos!!!!!

Shikoku

Es decir, aqui se puede abrir un hilo, poner el enlace de una busqueda en google y no ser chocopunteado?

Esto es peor que los copy&paste de ciertos personajes

1 respuesta
emedeweyy

#28 sep

Soy_ZdRaVo

un nazi magufo, y os quejais? Si es de las cosas mas graciosas que hay por este foro.

1 respuesta

Usuarios habituales