La Bomba Atómica

m0kz4

No tendría que haberse inventado nunca la bomba atómica joder...

litoss

que raro que no hayais puesto nada de la bomba "Mike" que se fundio una isla ella sola xD

B

La radiacion que dura 48h. es la fuerte, la debil dura miles de años..., que es la misma que en chernobyl, vamos, que aunque se diga debil, te mata sin pestañear.

Deoxys

Joder, ha tardado la vida en subir

http://www.megaupload.com/?d=JO20YD2B

Es la tercera edición, no se si sacaron algo a partir de esta.

1
paladyr

Saludar al rey:

Y este es otro que me encanta:

Zerokkk

#29 Eso se referirá a período de desintegración por mol de compuesto o así, y los residuos que quedan después de una explosión nuclear son mucho menos que eso.

B

#1 Muy buenas las fotos.

#23 Te equivocas, hay bombas atómicas que pueden ser equipadas con una espoleta rompedora igual que por una laser etc... y pueden ser lanzadas desde un cañón de artillería, por ejemplo un 155/52. Según la espoleta que se le equipase, explotarían en el suelo, antes de llegar o cuando fuese.

Gentoozo

La bomba Tzar es a la vez espectacular y aterradora, ¿de cuántos megatones es la explosión?

_Zordon_

#38 50 megatones.

E

#39 solo?que es un petardo vamos

cortes

#40 creo que ha sido la de mayor numero de megatones detonada nunca

creo.

mlCriS

que alguien me la inserte

1
challenger

#42

wiLly1

#42 muy buena la foto.. :O

Homyu

el mejor invento de la humanidad.

M

#40 Solo dice xDDD. Para hacerte una idea es unas 2000 veces más potente que la de nagasaki.

samagu

impresionante las setas...

Nuevosevilla

Donde tiraron la tsar esta? porque los daños y demas que dejaria...

wiLly1

Joder se les fue la mano no?? :|

I

Muy interesante i las fotos molonas.

Solo un pero, hay un error típico que suele ocurrir cuando se mezcla fusión i fisión. En el punto en el que hablas de las termonucleares deberria poner fusión i no fisión.

Homyu

#48 fue detonada en una de esas simpaticas islas que vees en los mapas por encima de rusia y dices, ¿para que coño la iban a querer?

Destrozos y demas, en caso de que alli vviera alguien, no habria porque lo ordenaria el partido.

duriel_one

Un post muy interesante. Es increible lo que puede llegar a crear una persona con unos pocos conocimientos, y no hablo únicamente de la bomba atómica. Siempre me fascinaron los explosivos, tube algun toqueteo con ellos y ahora que miro atras, me da miedo pensarlo la verdad. Pongo unos cuantos videos por si os interesa:

Una variante del famoso ANFO explosivo usado en demolición por excelencia. Se puede fabricar con productos de no muy dificil acceso.

Este le habreis visto, son toneladas de munición y explosivos amontonados y detonados a la vez

paladyr

La Tsar Bomb es el primer video que pongo en #35 para que os hagais una idea.

Es mas, si vais a Google Maps y poneis Tsar Crater vais a flipar xD.

letman

anodadado me hayo.. muy buen post!!

n40k1

Me han puesto los pelos como escarpias algunas tomas del video de #1 :S

evilsol

muy interesante.

una pregunta de ignorante : lo que queda despues de una bomba atómica es solo muerte y destrucción,o da para un museo de los horrores a medio/largo plazo?

#57 a eso me referia xD

paladyr

La radioactividad tarda mucho en irse, fijate por ejemplo en Chernobyl.

Zerokkk

#57 No comparemos catástrofes de centrales nucleares con detonaciones nucleares xD. Si no mira Hiroshima y Nagasaki, ni una pizca de radiación de más ahora mismo, ni hace años. La de las bombas nucleares que yo sepa se diluye en cuestión de meses, la cosa es que cuando eso ocurre en una central nuclear... es diferente, puesto que esta libera muchísimos más residuos y en cachos bien grandes, por lo que pueden tardar millones de años en desaparecer... Porque la radiactividad depende de la cantidad de compuestos radiactivos presentes en la zona.

paladyr

Quizas no tenga tanta potencia pero me suena algo de que aun hay restos de radioactividad de dichas bombas. Ten en cuenta que era bombas de Uranio y Plutonio.

wiLly1

Pues si alguno tiene el plugin instalado del google para ver las imágenes 3D podria subir alguna imagén de "Tsar Crater", podeis poner "Tsar Bomb" y te sale el epicentro. Gracias :D

Usuarios habituales

  • T-1000
  • paladyr
  • Homyu
  • Zerokkk
  • wiLly1
  • hamai
  • N3mex