La longitud del dedo anular

M

Ahora entiendo por qué me peleé en el orgullo gay por unos calzoncillos!! Lesbiana y machorra, olé yo!! XD

Dante88

Según este estudio yo soy bisexual, porque según en que posición pongo la mano tengo uno más grande que el otro o al contrario xD

PD: Vaya parida de estudio.

McDyron

#4 perra vistes esos "estudios" porque buscabas info para poder predecir el tamaño del miembro sin tener que palpar... y lo sabes.

Bueno poniéndonos ya serios. Si de verdad te interesa el tema una cosa que debes comprender es que la cuestión no es si hay mayor o menor nivel de tal hormona, sino su sensibilidad a ella, que existan sus receptores (ahí tenemos por ejemplo el síndrome de insensibilidad a los andrógenos o el síndrome del conducto mülleriano persistente por ausencia de receptores para su inhibición)

Aqui te dejo un documento extraordinario muy explicativo sobre el desarrollo sexual prenatal. Mírate el principio del capitulo 10 y por medio del capitulo 10 lo referente a la orientación sexual, que dan indicios muy polémicos jej Otra cosa interesante (mas polémica) es que podría decirse que el organo sexual femenino se da per se (sin intervención de nada, es decir lo natural) mientras que para el masculino tiene que ocurrir algo y se dan mas etapas (una especie de evolución?¿ polémico)

http://www.tuslibrosgratis.net/neil-r-carlson-fisiologia-de-la-conducta.html

1 respuesta
1 comentario moderado
John-Kramer

#64 No te voy a preguntar cómo tienes el indice.

Gorgorov

Según eso, soy un ser proporcionado (rostro a parte), y si encima cuento con 24 cm de rabo, no me puedo quejar.

B

#63 Es viste, no vistes. Y lo busqué porque casualmente yo tengo el dedo anular bastante más largo que el índice y hace tiempo me dijeron que lo tenía al revés de como debería ser.

Gracias por la información, pasaré a mirarla que me interesan esas cosas.

van-dermeide

a mi me sale que soy gay pero se equivocan, a mi me gustan los coñitos jajajjajaja

McDyron

joder, en serio tanta gente, no tiene el indice mas pequeño?

C

#5 = #102

NigthWolf

En un capitulo de redes hablaron tambien sobre el tamaño de los dedos y de como esto se ve reflejado a la hora de tomar decisiones, en la musica o en el arte. Aunque no tiene que ser entendido extrictamente al pie de la letra, ya que como en todo, siempre habra excepciones.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-sabemos-sabemos-decidimos/1265498/

Dejo ahi el link por si hay algun interesado.

A

#54 Pero las pollas también te gusta, si no pillas tía polla también te vale ¿no?

1 respuesta
Ra1KeN

#72 No me gustan las pollas. Me gustan los pollos asados. xDDDDDDDDD

strobe

Yo también soy una machona entonces xD

danao

#5

1 comentario moderado

Usuarios habituales