Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

Buenos días shavalada.

LaChilvy

#9990 sip... aix..

os dejo gente, que vaya bien el dia!

nDrw

¿Alguno sabe como pillar camisetas que han pasado el dia de oferta en teefury?

Quiero esta :qq:

1 respuesta
Oboro

Menudo mierdas el fynardo, y semimierdas el mono y Nerkaid. Me hacéis salir de casa para veros y no os vi a ninguno

2 respuestas
centu

#9993 no compro camisetas con dibujos. Hay que ir vestido elegante en todo momento.

#9994 eso es que alguna te distrajo xD

nDrw

#9994 Estuve puteado de bateria y cobertura en el Independance, cuando entre, a las putas 2:30, te vi justo desde arriba, en lo que pedi una copa deje abrigo y me acomodé, te perdi la pista, y no te encontraba.

Con nerk estuve toda la noche que vi como entraba por la puerta de arriba y le enganche antes de que bajara.

Fynar si que me partio el corazon, llevaba una alianza y tenia pensado pedirle matrimonio, cuando me dijo nerk que estaba cansado y que se habia ido dije oh gad...

Que te paso meu! Estabas cansado o que.

MisKo

mi ultima semana tambien de curro !

despues, ya vuelvo el 9 a currar xD

nDrw

Dios que asco me dais, y yo curro toda la semana, mas la siguiente. Y todavia me tienen que confirmar si curro en Enero que con suerte hasta el 10 nada.

centu

6 meses de xbox live si teneis internet con telefonica. Corred insensatos!

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bxbox%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/distributivas/movistar-imagenio-xbox/index.html&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

MisKo

ya me he registrado, ahora me falta la xbox xDDDD

La he visto por 250€ con 250gb y bf3

1 respuesta
Oboro

Yo a las 2.30 estaba en cola para pillar el abrigo e irme xD. Estábamos cansados y salimos un rato por si veía a alguno de /22/, que si no sabe todo el mundo que me quedo en casa recuperándome de la rodilla y jugando al Xenoblade

iAtlas

Buenos diasss!

centu

#10000 te la vas a pillar? Yo solo tengo el perfect dark y el left 4 dead 2 para jugar por internet pero siendo gratis...

1 respuesta
babri

buenos dias chatossssssss

xXxHarlockxX

Joder que frio!!! Tener que rascar el hielo del coche es una putada :( !

1 respuesta
babri

#10005 no se que es peor si rascar el coche o ir andando durante 30 minutos XD (of corse he cogido el metro XD)

fehnd

Buenos dias, necesito vidilla y tengo un examen esta tarde sobre seguridad, que coñazo dentro de lo que me gusta la seguridad

#10008 what? xD aún estamos con el doble que se hacía pasar por mi en los chats?

2 respuestas
SnighT

#10007 eseee setooo!! tio estas perdido cabron... a ver si te dejas ver un dia

#10007 Que va... estaba aburrido :*

1 respuesta
Oboro

Me estoy poniendo cachondo viendo festivales goticos, esto ya me empieza a superar \o/

iAtlas

fap time @ work

babri

#10007 yo tenia una asignatura el año pasado que se llama seguridad informática un coñazo pero estaba mamada xDD

1 respuesta
MisKo

#10003 es posible, estuve mirando ayer precios en el game e igual cae xD

Deoxys

asguaugadflrrwargh

Buenos días y tal

MisKo

x cierto, sabeis si la xbox viene con el cable hdmi ?

3 respuestas
babri

#10014 nop, tienes que comprarlo a parte :P

centu

#10014 no, pero por menos de 10 euros tienes cables. Antes no te daban ni la antena wifi xD

1 respuesta
XyR10N

Arggg cagonlaputa llego tarde al curro one more time!!!!

nDrw

#10014 ¿BF3? Oh gad.

1 respuesta
MisKo

joder, vaya hijos de puta, encima de pagar un paston por la consola, 10€ mas por cable xDDD

#10018 si, no me decias que me cogiera ese bastardo?

1 respuesta
iAtlas

Terminé

Hablando de la cena del viernes.... xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r