Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

babri

#10016 pues si yo no tengo antena...XDDDDDD

1 respuesta
centu

#10021 que tienes la de 4 gigas?

1 respuesta
babri

#10022 ni idea de cual es, me compre la que venia con el FF13 hará 1 año o 2

nDrw

#10019 Pues yo es que juego al MW3 xD, pero es que habia un oferton por el BF3 y estoy por pillarmelo :S

A mi me salio la 360 a palo seco con 250 GB x 179,00€

Nueva.

1 respuesta
centu

Yo solo me piye la xbox por este juego:

fehnd

#10011 si hablamos de 2º de ASIR entonces hablamos de lo mismo, tengo que saberme tipos de seguridad fisica, logica, los TIER, lo que hay que hacer para tener los TIER y 50 mil paridas mas

#10026 será la xbox 1 no? tiene los gráficos del shadowgun sin el hd xD

1 respuesta
MisKo

#10024 joder, y quien coño me decia q me piyara el bf3 ?????

Yo creia q eras tu, si yo al principio decia el mw3 xDDD

EDIT: puede ser nerkaid?

2 respuestas
nDrw

De esto hablaba:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/battlefield-3/10523521.html

ED: #10027 Si, nerkaid defiende a ultranza el BF3, pero el juega en PC, es otro mundo y otro rollo, de todos modos señor jones, acabo de parlare con un amigo y me lo voy a pillar por 29€ de mierda, regalo de reyes. Asi tengo los 2.

Reyzell es de MW3, y tambien se iba a pillar el BF3 con el tiempo, asi que me voy a pillar los dos por que son dignos de tenerlos si eres un enamorado de los shooter.

1 respuesta
Oboro

#10027 El del BF3 es Nerkaid, el del MW3 el mono. Ambos dos te van a vender, asi que yo que tu me pillaba el Perfect Dark y a jugar con centu...

1 respuesta
babri

#10026 yo es de grado medio pero vaya que lo mismo XDDDD

MisKo

#10028 oye, no me jodas, dime dd piyo mas ofertas como esas, q en el game, me salia 250€ 250gb y bf3 , y viendo ese precio, me gasto 200 con alguna con kinect y algo chorra y me piyo el juego ahi xDDDD

2 respuestas
centu

#10029 quien quiere jugar con gente cuando puedes luchar contra simulantes perfectos y oscuros.

Aun no lo he probado por internet. Ademas ahora me subio telefonica de 3 megas a 10 "gratis".

1 respuesta
babri

#10032 y nos da 6 meses de futbol gratis jaajaj

1 respuesta
Oboro

#10031 Felix de hecho se pilló el Kinect la semana pasada y esta zumbadisimo con los juegos de baile xDDDD

A mi me parece superior a mis fuerzas...

1 respuesta
MisKo

#10034 yo estuve jugando al dance central en casa de un amigo, y es divertido, aunq realmente no se le puede llamar baile xD

#10034 coño, ese mola 10mil veces mas que el que jugue yo xDDDDDDD

nDrw

#10031 Son paginas que te traen los juegos de England, sin canon ni pollas y precio mucho mas barato, yo recomiendo pillarte juegos ahi, te lo envian sin gastos de envio por correo ordinario y profit.

Es PAL/UK y es compatible, el asunto es que tiene que ser multilenguaje, si no te lo comes todo en ingles. Ahora casi todos suelen ser multilenguaje, y en la propia pagina te lo pone, si los juegos los vas a tener en español o no, por ejemplo en este mismo BF3, mas abajo:

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Battlefield 3

Versión: PAL UK Voces: Español Subtítulos: Español

Pero no se si me pillaria ahi la consola. Tienes que ver sus pros y contras.

1 respuesta
centu

#10033 para lo que nos cobra como para llamar a cualquier cosa GRATIS xD

1 respuesta
MisKo

#10036 weno, miraré de todas formas , aun no tengo seguro que me la piye, pero igual me planto el dia 2 ( y que no me plante el 31... xD ) en el game, y me voy con el pack a casa xD

1 respuesta
babri

#10037 a mi no me sale tan caro XD pago 25€ mas linea telefónica jaja

1 respuesta
centu

#10039 yo en total unos 60 pavos, y no llamo a ningun lado eh

1 respuesta
Oboro

Yo tengo que usar un kinect para sacarme fotos bailando en pelotas, a ver si me sacan al pene favorecido

nDrw

#10038 Dios no vayas al puto Game, me dan asco, perroflautas careros...

Revisa bien precios por ahi, en el gamestop suelen salir ofertas molonas, y mirate hipercor, carrefour, corte ingles, y mierdas por el estilo, haz un barrido.

Yo me la pille en gamestop por una ofertasa que salio, eso si pille una, y llamando por telefono al tio que me la reservara por favor blablabla

2 respuestas
babri

he terminado mi gloriosa claculadora!!!!!

sin usar la librería math...aún asi esta mamado xDDD

#10040 yo pago un total de 4042

1 respuesta
MisKo

#10042 joer, pero estoy viendo online lo de gamestop, y me vale la consola sola de 250gb lo mismo que el pack con el bf3 .. xD

X cierto, estoy viendo en zavvi los proximos lanzamientos, y tengo 7 pestañas abiertas de proximas compras xDDDDDD

3 respuestas
centu

#10044 gamestop de normal son bastante mas careros que el game.

nDrw

#10044 Toma, me debes un tercio con lo que te vas a ahorrar:

http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-353061

Oboro

#10043 Espero que el spoiler haya sido edit tuyo y no de nuestro gran mod mañanero, sino BAN

#10042 No me compro yo un juego en España (exceptuando la saga Final Fantasy y el Dark Souls para tenerlo el dia 1) ni borracho al máximo (y mira que ahora apenas bebo)

#10044 www.juegosalmejorprecio.com y fin, ni mires las webs

1 respuesta
T

Buenos dias.
Enfin cuanto mañaco newfag hay en el foro de diablo :/

¿Os gusta mi nuevo avatar? :3

1 respuesta
centu

#10048 un avatar delicioso.

Excepto aqui el presente, quien no es newfag del d2 en mv?

1 respuesta
nDrw

Sara Carbonero.

Sobrevaloradisima.

Paraguas 360º, pero llevo razon.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r