Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Deoxys

#15359 No estoy hablando de espionaje (Aunque me preocupe) ni dea que tenga nada que esconder (Que como todo ser humano, lo tengo).

Hablo de que con los móviles (Infinitamente más aún con los smartphones), junto a las redes sociales, cedes toda tu vida y todos tus datos a las empresas. Con un iphone y facebook (Que casualmente es una combinación muy actual y moderna) No sólo existe una base de datos con tu nombre, tu móvil, tus gustos, tu dirección, todos tus amigos... También tus creencias, tu orientación sexual y tus opiniones políticas (Que son datos muy sensibles según la LOPD y requieren el máximo nivel de protección, y que tú haces públicos voluntariamente para que estas empresas puedan venderlos sin necesidad de aplicar ninguna ley), dónde has estado y con quién, a quién has escrito y qué, a quién has llamado, desde dónde, qué has dicho... Es el hecho de que cualquiera pueda saber dónde estás en cualquier momento. O escucharte, o saber con quién hablas, o qué dices o qué piensas.

La gente se queja de las cámaras de vigilancia en el metro o de chorradas del estilo que 'atentan contra su privacidad' y blablablabla, y mientras están sirviendo en bandeja de plata toda su vida a una empresa que gana miles de millones vendiendo esos datos al mejor postor.

Eso por no hablar de las consecuencias sociales y psicológicas que tienen los smartphones. Ahora estar en un bar hablando y no hacer ni puto caso por estar mandando mensajes es algo normal, cuando hace sólo unos años era de ser maleducado y desagradable. Ahora la gente no se molesta en coger un mapa, preguntar direcciones, leer carteles o mirar nada: El dichoso aparato se lo da todo mascadito, para que puedan ir de A a B sin necesidad de levantar la vista del móvil, hablar con alguien o fijarse en cualquier detalle. Que nos venden la moto de que la telefonía móvil nos une y tal y pascual, cuando lo que yo veo es que la sociedad está cada vez más aislada por culpa de estas putas máquinas.

Es un juego en el que no pienso caer. Y sí, tal vez sea un retrógrado, un carca y un paranoico. Pero soy feliz sabiendo que no me voy a sentir agobiado, amenazado ni perdido si a un puto aparato se le acaba la batería. Bueno, a lo mejor la del marcapasos.

#15360 No tengo parienta. Pero cambia parienta por 'nadie' y sí, es una de las razones.

1 respuesta
B

#15359 Dudo que se pueda hacer mucho, además, la casa no es mía y mi tía pasa de líos, aparte que no está demasiado tiempo en casa. En fin... Seguiré dando golpes cuando me apetezca.

Ay, he preparado carpaccio y se me han roto todas las lonchas xDD

tirano

Silicona en la cerradura, petardo en el buzon, pipa en el telefonillo,tirarle un pajaro muerto a la terraza(ya estaba muerto, no le matamos nosotros) ay bendita infancia y sus venganzas

iAtlas

Esos currelas y estudiantes ahi!!

N

#15362 Pero ya no sólo para que no te vigilen si no para cuando tengas una emergencia o te quedes tirado con el coche por algún sitio. Un móvil es importante para el ser humano (en los tiempos de hoy dia) después tienes un botón verde que es para coger la llamadas y el "pasotismo" para no cogerlas si no te conviene hablar en ese momento.

El tener un móvil no es para que te prohíban tu libertad.

Bueno, yo esta vez creo que soy el que cierra el tema... ¡Salu2! :)

#15367 ¡Aguafiestas!

iAtlas

Ame que chapens

1 respuesta
B

Buenos días, o algo.

desdemona

Wenos días :)

#15063 Perdonad me tuve q ir, la verdad es q si frenan de golpe delante de ti t lo comes, básicamente, y la distancia de seguridad a la velocidad q vas, t la comes enseguida, aparte q a veces, si t pilla adelantando a otro coche es q ni la tienes, xk t acercas al q vas a adelantar a tope. Yo creo q si no paso nada fue de chiripa x el coche. Con todo nos vimos 6 coches al final involucrados. Y algunos salieron con collarines y en ambulancias.

Luego como curiosidad no veas los bomberos cortando la puerta, xk el volvo se deformo de tal forma q me quede atrapada dentro, pero resguardada xk la puerta se deformo haciendo como una curva y yo me quede dentro con las piernas a salvo. Lo q sí extraño es el coche, porque se porto como un campeón, y porque luego eres mas consciente, de q si t pegas una ostia así, de nuevo x mala suerte con otro coche, acabas en una silla de ruedas. Ósea q a mi me gustaría q cuando pueda mi familia vuelvan a comprar otro volvo. Por que sé q es una tontería, pero es como q si te tienes q pegar otra ostia, t gustaría q fuera, con un coche parecido al q ya t trajo suerte una vez.

#15064 La verdad chilvi es q un poco de miedo sí q t queda, pero una semana después estaba haciendo otro viaje en coche. xD Y la vida, es q no t da tiempo a verla, xk pasa todo en 3 segundos. Vas hablando tan tranquila y riéndote, frenan delante, chocas, notas q estas colisionando, y luego solo oyes una secuencia de choques en 3 o 4 segundos. BuM, BuM y BuM, y cuando abres los ojos, te duele todo, estas atrapada en el coche y encima si estas entera es milagro.

#15065 Sí q tuve mucha suerte, pasé el resto del día chocada… con un esguince de tobillo, el zapato roto del tirón, llena de cardenales en las caderas y la barriga por los impactos tan violentos con el cinturón de seguridad, (tenía derrames y todo en la barriga, q se reabsorbieron en una semana o así… a pique de haberme roto alguna cadera no sé…) y todo se lo debo al coche y a como se plegó por dentro, me salvó.

LaChilvy

Buenos diassss a todos =)

B1x1t0

Buenos dias! :)

desdemona

.

W

Nos a tos!! Se preveen claros y nubes temperatura primaveral...

#15374 http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/barcelona-id08019

Mejor píllate la canoa

1 respuesta
LaChilvy

Mecagoentodo, toy mirando el tiempo para Bcn mañana lunes y pone lluvia... como llueva me mojaré al ir a currar en moto, porfavó no quiero lluvia... al menos no de buena mañana!!!

1 respuesta
centu

chilvy se resbala en una curva con una moto

dep

B

Buenos dias, esta noche he superado mi récord. He dormido 16 horas xdd

2 respuestas
LaChilvy

#15373 ah bueno al menos pone q llueve a partir de las 12 dl mediodia, yo entro a currar a las 9 xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Krosita

Hola holita

Soan9

#15376 WTF! Y como te has levantado de la cama? Yo con 12 ya es como si me fuera la vida en ello...

Deoxys

Buenos días y casi cierro!

Es una verguenza, dos páginas en dos días. Sois unos sosainas!

elo4000

#15376
El mio son 20 horas, pero estaba enfermo xD

Estelle

Que resaca por dios, quiero morirme.

tirano

Buenos dias, acabo de despertarme de ver ayer sherlock holmes tranquilamente, sin alcohol asi que feliz resaca a los demas

N

No me gusta la fiesta y no entenderé a la gente que se tira de fiesta TODA la noche...

2 respuestas
Estelle

#15385 ._. porque lo vas alargando si la fiesta acompaña xD.

Como se nota el pelotazo cuando llevas tiempo sin beber, joder.

Frankcoconut

#15385 El problema no es la fiesta, sino la compañía.

1 respuesta
N

#15387 Puede ser también. También he estado de fiesta toda una noche con las mejores de las compañias y no, no soporto la fiesta por la noche. Ahora, durante el dia dime de hacer lo que quieras que estaré encantado. Soy más de dia que de noche xD

tirano

Hasta mañana gentuzilla

centu

Comenzamos semana caballeros!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r