Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

BioGnomic

Por favor, que alguien me pegue un tiro. Vaya semana me espera... :no:

Danico

Buenos dias!

1 respuesta
nDrw

Hi there motherfuckers.

LaChilvy

Buenos dias desde el sofá, apurando los ultimos minutos antes d ir a currar!

centu

#15392 vuelves a madrugar o que? Eso de cambiar el turno cada pocos dias es una puta mierda.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Me quedan 7 horas de .Net. Vamos a divertirnos!!!

MisKo

Que bien he dormido hoy, así da gusto ir a trabajar

centu

Yo desde que me compre una funda nordica de esas de doble racion de plumas duermo del tiron toda noche.

1 respuesta
Thiran

#15398 Esas que son de las de royo manta o como si fueran un saco de dormir que te metes dentro? porque de las segundas tuve una y era incapaz de dormir dentro de eso xD

1 respuesta
centu

#15399 es la primera que tengo y segun mi tio la uso mal. Yo la empleo como si fuera una manta y es una gozada.

Thiran

Pues como yo, me parecen mantas cojonudas, pero eso de meterse dentro es como un ataúd xD

1 respuesta
Danico

#15395 Si cada 1 o 2 semnas me cambian el turno pero de recompensa me dan mas vacaciones!

2 respuestas
B

Que dicen esos madrugadores mediavideros, aki me hallo en mi sofa esperando a ir a un juicio xDD

1 respuesta
Fascaso

Pues nada oye, sin haber dormido en toda la noche me toca ir ahora a clase. Suerte que hoy tengo una mañana con pocas clases, que si no me iba a morir.

PD: Buenos días

NigthWolf

Buenos dias mediavideros, que tal la noche? Yo no he conseguido pegar ojo, cuando me estaba quedando dormido empezo a sonar el despertador del vecino a eso de las 5 de la mañana, el muy hijo de su madre no lo paraba y se ha estado repitiendo cada 5 minutos hasta las 6.

Nuevamente cuando empiezo a pillar el sueño de nuevo oigo la alarma del instituto de al lado y me quedo WTF!! Tendre que ir a clase empalmando dia, menos mal que solo son 2 horillas...

centu

#15401 a mi me dice que me tengo que meter dentro y no usar sabanas. Yo wtf? se usa como manta y cojonudo. Ligero y calido mmmmm como me gustaria estar ahora ahi

#15402 cada semana? Buf yo no podria acostumbrarme tan rapido, que se guarden sus vacaciones.

#15403 a quien has matado? Avisa a la siguiente vez y te paso una lista.

2 respuestas
Narayan-Sama

#15406 A mi las mantas, siempre me han gustado pesadas. Sentir que algo me cubre.

1 respuesta
B

Buenos días, he estado haciendo toda la noche guardia por que Maldonado dijo que nevaría posiblemente a partir de las 5 en mi pueblo y más probablemente las 8 son casi las 9 y todavía no ha nevado MALDONADO ME HAS DECEPCIONADO.

Korso

Buenos días, aquí ando zampandome un plato de arroz y no sé que hacer en toda la mañana. Estoy por dormir de nuevo...

1 respuesta
nDrw

#15402 Tu sacaste el Galaxy S2 hace poco no?

Como te salio, lo pillaste libre o amagando

1 respuesta
Narayan-Sama

#15409 Arroz a estar horas??? Antes de las 11 no muedo ingerir nada más que cafe y tabaco.

#15412 Y eso??? Pero si es una maravillosa mañana de lunes???

#15412 Es lunes, tengo .net hasta las 3 y media y no tengo examen. Yo estoy debuti. De que es el examen???

1 respuesta
babri

buenos días señores!! ^^ digo buenos pero de buenas nada XDD

#15411 es lunes, estoy en clase y tengo a ultima hora examen...:(

1 respuesta
centu

#15407 pero yo me tenia que poner tantas mantas que no me podia ni mover xDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#15413 Si que eres friolero. Yo uso una manta de esas antiguas de lana, to pesada, metida en la típica savana con bujero, y me encanta. Eso de sentir el peso de las mantas cuando duermo es como estar blindado contra todo.

1 respuesta
Danico

#15410 Amagando. Amago a Vodafone , me saque un Iphone 4 , SGII y Un nokia por 0€

2 respuestas
nDrw

#15415 Pero en que compañia estabas y te has quedado amagando a VF.

¿Y que jodidas lineas tienes y con que gasto?

1 respuesta
babri

#15415 eso no es amagar es hacerles el lio no me jodas...xD

1 respuesta
Danico

#15416 Soy de movistar y me he quedado xD

Nah 3 lineas normales , 2 de datos y 1 normal , entre las 3 lineas 80€

#15417 Y no es la 1 vez que lo hago xDDDDDDD Hace 2 años me saque 2 iphone 3g y otro nokia normalito hahahahhaha

2 respuestas
babri

#15418 maldito jonky...y a me no dejan de timarme...xD

centu

#15414 no soy friolero. Pero es que en mi habitacion hay mucha corriente de aire. Ves moverse las cortinas y todo los dias de cierzo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r