Llevo 12 años sin ducharme

B

#60 yo la verdad es que me las lavo mucho. Igual un día no me las lavo más de 10 y otro día me las lavo más de 30, depende de la actividad. Cuando trabajo me las lavo muchísimo, soy maniática en ese sentido, y no concibo entrar en mi casa y no lavarme las manos de las primeras cosas, aunque venga de mi patio.

Pero vamos, quitando lo crónico, me habré puesto mala 6 veces en toda mi vida. Decir que la gente se pone mala por lavarse demasiado es como decir que el pelo te crece más cuando te lo cortas.

D

joe y yo cuando llevo 2 dias sin ducharme ya me siento como un puto cerdo

1 1 respuesta
T-1000

#62 Yo me ducho un día si y otro no.

cloused

Yo me ducho cada 4 días (a no ser que venga mi novia a verme) y estoy sano como un roble, ni un problema de piel ni nada.

1 respuesta
nerkaid

#64 ¿Osea que haces deporte cada 4 días o más? ¿O directamente no haces? ¿Y estás sano como un roble?

1 respuesta
eXtreM3

#65 hace deporte todos los días.

B

Ducharse un día sí, uno no me parece razonable, especialmente en invierno. Cada 4 días me parece excesivo para el olor.

En cuanto a lo del hombre este me parece bastante inútil, aunque las bacterias le quiten el olor, la mugre está ahí.

2 respuestas
T-1000

#67 me ducho un día si y otro no, en verano diariamente aunque un día con jabón y otro no, no e spor nada particular pero si abuso del lavado , mi piel sufre bastante.

1 1 respuesta
B

#68 Claro, es igual que lavarse el pelo a diario, no es saludable.

1 respuesta
Headhunt

#69 Depende, si tienes el pelo muy graso, es más saludable lavartelo todos los días que tener el cuero cabelludo saturado en grasa cual falete.

1 respuesta
T-1000

#70 mientras más te laves el pelo grasiento, más rápido se te engrasa.

1 respuesta
actionchip

Yo me ducho todos los dias 2 veces, en verano hasta 3. Pero SIEMPRE sin jabon. Pienso que el jabon es lo que mata todas nuestras defensas. Despues de hacer esto durante un tiempo he dejado de tener caspa y mi piel ya no esta reseca.

Y no, no huelo.

R

Y ahora qué hago yo? Tiro todo el jabón? O compro más? :f5: :f5: :f5:

Headhunt

#71 Eso depende del tipo de causa de la grasa, pero si, en algunos casos asi es.

1 respuesta
B

¿Y el sudor? ¿Se ha cauterizado todas las glándulas de la piel o cómo es la cosa? xDD

T-1000

#74 en el mio , si pasa.

B

Yo si no fuese por la peste (mi sudor hace mucha) nunca me ducharía a no ser que mi salud peligrase.

Horribeler

Yo a duras penas huelo mal, pero aún así no puedo evitar ducharme todos los días.

eXtreM3

Nadar a diario también es malo para la piel y el pelo?

2 respuestas
Curius

#79 Yo cuando nadaba a diario usaba gorro y según salía: ducha y crema hidratante.

El agua con cloro para la piel bueno no es.

WhalterWhite

#67 Yo estando ingresado he estado mas de cuatro días sin ducharme y te aseguro que salvo que hagas ejerció o sudes mucho por la calor... No tienes porque oler mal.

NeoGG

#30 yo tampoco

1
T-1000

#79 depende del nivel de cloro de la piscina.

B

Ducharse con agua y jabón entero todos los días no es malo, a no ser que uses un jabón agresivo y si tienes problemas de piel con usar uno que se adecue es suficiente. Está muy desmentido eso ya de que ducharse a diario es malo y que el jabón es ETA.

afhn

Soy el único que se enjabona 2 veces cada vez que va a ducharse? A ver, realmente, ducharse todos los días, es un poco obsesión si no estás en verano, o simplemente no estás haciendo nada. Yo a lo único que le veo necesario ducharse, es si has hecho algo (salir/ir a clase/deporte/trabajar), si estás todos los días fuera de casa haciendo cosas, lo veo algo necesario, simplemente, hay que pensar en la gente de tu alrededor, no creo que sea agradable para el que se sienta a tu lado aguantar tu olor porque no te sale de los huevos ducharte. A mí me choca cuando me siento al lado de algún conocido y apesta ya que está haciendo cosas todo el día y sólo se cambia de ropa, y soltarle; macho, apestas a perro muerto, te has duchado?
Y que te suelte - Me duche ayer tio, me ducho día sí y día no.
Pero a ver, si no estás haciendo nada me parece correcto, hasta yo que me vuelvo hyper paranoico si huelo algo raro en mi o mi ropa, a lo mejor me tiro dos días seguidos sin ducharme, pero sólo si no estoy haciendo nada y estoy acampando en casa, si no, me ducho día sí y día siguiente también.

En fin, así estamos, que estás en clase con 25 guys, y la hora huele a establo.

Usuarios habituales