Los extraños Osos de agua

W

#53 Yo tambien

E

#55 El ser humano es parte de la naturaleza, adaptacion al medio y evolucion, ergo, toda la culpa es de la naturaleza, ¡esas cosas extintas no eran aptas!

1
Holden-R

#61 Ergo, tú eres una bacteria.

1
W
3
T-1000

#64 increible

Blacksep

Si no respiran no cumplen 1 de las 3 funciones básicas para ser considerado un ser vivo verdad? xD

ferayear

#66 Las funciones vitales son las de nutricion, relacion y reproduccion. En ese video ya se ven dos, ahora falta saber como se alimentan si no tienen aparato excretor ni respiratorio.

Zerokkk

#60 No queda tantísimo por explorar en los océanos. En cambio, quien sabe cual es el tamaño del Universo... quizás no hayamos visto ni el 30 o 50%, quizás incluso menos... y cuanto más EXPLORARLO planeta a planeta, sistema solar a sistema solar, galaxia por galaxia...

Es de estar locos decir que hemos explorado más el espacio que el mar xDDDD.

crasten

ma molado mucho este tema. xd osos de agua... seguro ke son de dharma :-)

no en serio muy curioso

GranTorino

Yo tenía uno y para ser tan resistentes, no aguantó un pisotón :S

BUzzs

#66 #67
Hay muchos animales que no lo tienen, seguramente este, como la mayoria de los otros que no lo tienen, se alimente por el tegumento.

L

#70 Pisoteas a tus mascotas ? :S te tenían que pisar a ti el cuello...

jordim

#67

No es necesario un aparato excretor para alimentarse: muchas especies expulsan sus residuos por el mismo orificio por el que entran.

La respiración tampoco es necesaria.

Frenzy

creo que pisas millones de bacterias y células a lo largo del día y no las matas por pisarlas

cuico

#1 si resisten temperaturas de hasta -272ºC supongo que no se mueren por congelacion, porque no hay temperatura mas baja que esa

B

vaya, así que ese es el aspecto de un alien..

Juanjolopezv

me da a mi que lo de oso se lo pusieron por su capacidad de hibernar..

2
Leu

#62 tu respuesta me gusta bastante mas, sin embargo alomejor no estaba en los planes nuestra inteligencia y capacidad de reproducción, cierto es que por algo sera. Es una opinión personal.

N3mex

#68 No tendremos tanta información del espacio como de los océanos,pero si es verdad que se ha invertido muchísimo más en saber lo que hay fuera del planeta que dentro,siendo que segurísimo que hay cosas realmente interesantes en el mar,como es #1

wiLly1

Por fin un thread con foto

YOINK

yo siempre he pensado que la evolucion es eso, evolucionar/adaptarse al medio, como coño este bichejo se ha adaptado a esa cantidad de rayos uv, presiones, frio/calor...acojonante, yo sinceramente pensaria que vino del espacio....

_Zordon_

Sigo flipando

#81 existen seres sencillos que agauntan más pero lo curioso que esto es un jodido animal.

U

#64 Me ha echo llorar y todo ó.ò

K

impresionante he estudiando zoologia y no sabia nada de ellos

Srednuht

con 8 patas como coño va a ser un oso? es una araña transparente de mar.Inculto.

T-1000

#85 ami no me llames inculto , llamaselo alos que lo llamaron , no te jode

M0E

#64 Qué monada :3

nixonE1

Van a dominar el mundo

werty

algunos sois idiotas con lo del nombre:

La denominación oso de agua fue dada por Goeze (del alemán Kleine Wasser-Bären, literalmente "ositos de agua" ) y proviene de la manera en la que caminan, similar al andar de un oso.

_web0_

#45 mas que un oso... eso me parece a una polla con patas.

Usuarios habituales

  • Kimiraiko
  • T-1000
  • Zerokkk
  • _Zordon_
  • werty
  • Leu
  • lOoks