Los extraños Osos de agua

MGM

Joder xD que más da el puto nombre macho. No me puedo creer que incluso hayais criticado a T-1000 por el nombre jajaja. Increible...

Dejad de nombre y atended al puto bicho, que es una pasada.

T-1000

#89 efectivamente xD

_Zordon_

#89 tiene lógica xDDD

Pachinko

Joder, quiero uno.

Lo llamaría Federico García Lorca.

Panch

Oso de agua > cucarachas
Madre mia y pensar q era flipante q las cucarachas pudieran sobrevivir a la radiacion de una bomba nucelar ! (si, nucelar)

T-1000

#95 muchos srres sobreviven e una explosión nuclear

_Zordon_

#96 Eso ya lo sabía xD

Nority

#97 Pero #95 no, por eso #96 se lo dijo (hehe).

#1 Según me parece ver en algunas fotos y vídeos, tiene 6 patas y una cola dividida en 2.

CHiCoMaRTiNi

#16 eso tiene facil explicacion con un ejemplo de pq lo mas sencillo mas funciona, cuanto menos tecnologia tiene un coche o cualquier vehiculo menos se rompe, pq tienes menos cosas para romperse, pues lo mismo con microbios y animales, nosotros al ser mas complejos tenemos muchas cosas para jodernos...pr ellos no tienen nuestra inteligencia...

Panch

#96 Veo dificil sobrevivir a la explosion, es mas probable sobrevivir a la radiacion xD

T-1000

#100 Depende del organismo y nivel de radiación

Syuk

Quiero una inyeccion del ADN de esos bichos YA!

T-1000

#102 yo prefiero otras inyeciones de otros organismos más resistentes.

Zerokkk

#101 Ya me dirás tú qué organismo puede resistir los más de 1000 millones de grados de temperatura, la fuerza de la onda de choque de millones de toneladas, la inmensa burrada de radiación gamma... Eso NADA lo resiste xD. Luego sobrevivir a la radiación de la zona, ya supongo que sí...

Larxene

Yo opino que es feo.

T-1000

#104 una explosión de un megatón esteriliza 5 km de radio

10 días después
ClauSure

#12 | Leí hace poco en una revista y lo corroboré en un documental de Discovery, según una bióloga marina alemana dijo que solo se conocía entre un 0,25% y un 0,50% de todas las especies marinas...y yo ahora me pregunto... ¿Por qué somos tan gilipollas de ir a visitar otros planetas...sí aún no tenemos ni puta idea de lo que tenemos en el nuestro...?

Si nos adentrasemos con Mirs por el fondo marino a más de 3500m de profundidad ibamos a ver lo que son especies, a partir de 2800-3200m nos adentramos en la zona abisal y ahí si que no hay luz solar, no llega ni el tato de luz...consecuentemente hace que las especies desarrollen formas de vida y de supervivencia nunca vistas....de ahí a que vayan especies con luz brillante y de muchos colores y etc...

La verdad es que es probablemente increible todo lo que se puede encontrar ahí abajo....
¿Conoceis Deep Challenger en las islas marianas? Solo os digo que hay 11Km de profundidad, siendo la zona más profunda de todo los oceanos marinos en nuestro planeta.

Saludos

T-1000

edit

MrNulo

Qué simpático el bicho, supongo que aguanta tanto por ser una gota de agua con patas, poco tiene que se le pueda estropear.

RoDRa

#107 es mucho mas dificil descender mucho en el oceano que viajar al espacio

PrinceValium

Mucho aguantar presión, calor y frio, pero fijo que no aguanta ni el primer arremeter de un buen miembro de mediavidero.

T-1000

#107 menos del 1% del dominio Bacteria y Archeae está registrado.

Kimiraiko

En unos años, veo aliens saliendo del fondo del planeta y un tiempo despues naves enormes con predators, si ya lo dije yo hace tiempo que en realidad existen...

T-1000

#113 Tu has visto Abyss?

Kimiraiko

Pues la verdad es que no xD.

B

mmm parece un pokemon...

Usuarios habituales

  • Kimiraiko
  • T-1000
  • Zerokkk
  • _Zordon_
  • werty
  • Leu
  • lOoks