Los 'trolls' son psicópatas

B

Orden del día:

  • Hazte DJ por una distro de GNU/Linux que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a las hembristas.

  • Mueve las caderas por una religión que abusa sibilinamente de los usuarios de ForoCoches.

  • Juega por un comité de expertos que se masturba tanto como los políticos.

Eso es todo hamijos (0)

1
SasSeR_18

Psicópatas no creo, pero sociópatas un rato

12
B

Hola, soy Willyrex y soy un psicópata

1 respuesta
ArcheR

Yo creo que tiene bastante más que ver con la inmadurez y la incapacidad para socializarse que con el aburrimiento.

Considero que la inmensa mayoría de los trolls son gente que, en la vida real, apenas se relacionan, y ven Internet como una forma de buscar la atención que no reciben en su vida diaria y creerse ser alguien que no es en la vida real.

17 1 respuesta
B

#3 ya te gustaría ser cs_aok

3
GeO-Granada

Venga, no me digáis que nunca habéis troleado, y no creo que seáis nada de eso.. a quién no le gusta un buen troleo de vez en cuando? solo hay que ver los hilos de cataluña xd

1
LiuM

Les faltó decir que los jugadores de Counter-Strike son asesinos.

4
M

Pues dice grandes verdades respecto al hecho de trolear, yo intento que cada post que escribo sea un golpe bajo para el otro bando, es mas, si puedo intento contradecirme para aumentar aun mas los niveles de enrage del personajazgo.
En lo que no estoy de acuerdo es en la extrapolacion social que hacen, yo ayer sali de fiesta, folle, volvi a seguir de fiesta y he terminado llegando esta mañana a casa pensando en hacer la misma hoy, pero despues de echarme mis risas por MV.
No tiene que ver ser un troll con ser un nerd granudo y antisocial.

3 respuestas
MRTNT

#8 Y todo esto para decir que has follao

16 1 respuesta
challenger

#8 XDDDDDD jajajaja

esa es la manera, ser un troll no es sinonimo de estar atrapped al pc, es mas en la vida diaria se trolea mejor y no hay nada como ver la cara de wtf del resto.

Tritoman

En #9 tenemos un ejemplo

Adonay_

Ahora es que a todo se le llama "Troll"

Qué recuerdos cuando te llamaban capullo, cabrón, o hijo de puta por hacer putadas.

Ahora es too mainstream

5
B

Lo que más me sorprende a mi es que gente con estudios hagan caso a las respuestas que dan los trolls de internet a sus preguntas

2 1 respuesta
challenger

#13 borrar el system32 es un clasico

DoRiTo

Lo que de toda la vida ha sido el mongolo de la clase, pero en un entorno en el que no lo revientan a patadas en la cabeza.

1
AnGerFist

#8 #8 Y todo esto para justificar que te contradices.

Onehit

No estoy de acuerdo porque hay algo que no están teniendo en cuenta: audiencia y anonimato. Una combinación explosiva, quita una de las dos cosas y el troll ya no es tan troll

1
yooyoyo

Es difícil empatizar detrás de una pantalla.

ndestino

pues no se, a mi ya me aburre trolear, sera que se me ha curado el psicopatismo, o que estoy aburrido del aburrimiento.

Saido

#1 a que te mato?

B

Un sociópata es esto xD

5
ziordo

Kappa

s4suk3

1
julicvp

#4 Menuda idiotez XD Que tiene que ver una cosa con la otra? el sentido del humor de una persona no tiene que ver del todo con su madurez. Te puede gustar determinado tipo de humor infantil, o molesto para otras personas, y luego puedes ser la persona mas madura, seria y responsable del mundo.

Yo creo que la mayoria de la gente que trollea lo hace por diversión, por reirse un rato y por pasarselo bien. Y posiblemente tengan mucha mas vida REAL que la mayoría de los que echais mierda, llorais y os los tomais en serio XD

1 1 respuesta
Gravewolf

Los trolls son sociópata con un trastorno de la personalidad bastante patológico según el caso, unos pobres inadaptados socialmente a los que es mejor dejar en un quinto plano para ayudarles a superar dicha confrontación interna con su persona.

1 respuesta
B

#25 Tio cualquiera diría que un troll te robó la novia xD

Por cierto este tono tuyo omnisciente me encanta, iluminanos en tu pozo de sabiduría

1
winterflames

Los trolls son ETA

1
Petrusin

Hay trolls y trolls.

Los hay que ponen una foto chorra para contestar a un usuario y se les denomina "troll" pero en el internet hay trolls de las montañas profundas que han montado muchas veces una liada que a veces acaba por publicarse en portales y medios del mundillo.

Si el estudio va por los primeros (es decir, una tonteria al alcance de cualquiera con un teclado en las manos). Todos somos unos psicópatas.

2
CAFE-OLE

Hola soy un troll sociopata, alguna libre esta noche para ayudarme a empatizar? antes de que sea demasiado tarde y mate a alguien.

2
allmy

El estudio esta sesgado por la percepción de los propios investigadores, y las expectativas que tenían. Esperaban encontrar rasgos de personalidad característicos de los trolls, cuando un troll puede ser cualquiera en absolutamente cualquier momento de aburrimiento. Quien no ha trolleado nunca? Significa eso que todos los que trollean tengan esos rasgos? Los porcentajes de personas con esos rasgos de personalidad en la población normal y el porcentaje de trolls no coincide, luego algo hay que no encaja.

Y en segundo lugar, la gente no se comporta igual en internet que en la vida real. Por lo tanto sacar "rasgos" como una verdad absoluta... meh!, la personalidad es situacional, todos nosotros mudamos de personalidad dependiendo del contexto y de las personas de las que nos rodeamos. Y bueno, ya no me voy a meter con las teorías de la personalidad. Describir toda la diversidad comportamental humana en "X rasgos" me parece demasiado reduccionista.

Y ya no hablemos de que significa "troll" porque hay trolls y trolls...

En resumen, todos estos "estudios" son mucho humo y castillos invisibles en el aire xD

1

Usuarios habituales