Los mamuts podrían volver a la vida en cinco años

L

#37 Muchos posts de ciencia pero cada comentario que te leo veo que eres mas cortito que el dia anterior :palm:

7 1 respuesta
Grift

Me compraré uno y me subiré encima a grito de postraos ante mi pobres mortales yiiiihijiji

1
Samashdje

Va! Llevan años diciendo lo mismo, igual qeu con los dientes de sable....

Maya8

lo suyo seria que clonasen a los animales que están en peligro de extinción no?
aunque me apunto a lo de los velociraptors xDDD

1 respuesta
menolikeyou

#49 El frío daña las estructuras celulares (cuando están vivas, obvio) pero no le pasa nada al DNA por el frío. De hecho es un conservante. El DNA se desnaturaliza por encima de 60ºC.

2 respuestas
T-1000

#65 60º para los seres mesófilos xD

#60 Cada uno hace lo que quiere con su dinero y este es un caso porque para eliminar el hambre del mundo ya existen otros proyectos.

#61 ya sabemos que si no das manitas al que dice Y mientras miles de niños muriendo de hambre cada dia eres un cortito de mente.

Si pobres niños muriendose de hambre mientros yo , me aprovecho de un lujo como es internet para quejarme en vez de dar ese dinero que cuesta ese lujo a los pobres niños muertos de hambre.

Pero está claro después el dinero que lo den otros.

1 respuesta
Alatriste

#64

todos queremos Deinonychus vivos!

1 1 respuesta
T-1000

#60 argumentos de 5 años es venir aquí a hablarnos del hambre del mundo cuando no tiene nada que ver con el tema.

1 respuesta
B

#68 yo creo que esta claro lo que quiere decir, se invierte muchisimo dinero en investigaciones mas que cuestionables, cuando hay problemas con mucha mas prioridad y no se les da el suficiente apoyo

5 3 respuestas
pontaeri663

#10 No lo habrás visto en Forocoches no? Porque allí se inventan cada cosa...

Yo si no hay fuente no me lo creo.

T-1000

#69 Claro que sí seguro que también aquel que se quedo inventando la rueda fue cuestionado por sus compañeros por no ir a cazar.

2 respuestas
JosephPorta

#69 Si se invirtiera muchísimo dinero en ciencia no habría hambre ni enfermedad.
Desgraciadamente no es así, por ejemplo, el país más rico del mundo invierte el 50% de su presupuesto en un ejercito monstruoso y desproporcionado.

1 respuesta
menolikeyou

#69 ¿Por ejemplo?

Ilumínanos sobre el panorama actual de los proyectos de investigación con financiación pública.

1 1 respuesta
B

¿¿¿Podré tener un auténtico Elekk para bajar a la uni??? weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDD

#73 Ese tema es tan corto como los fondos disponibles. De hecho creo que ya has terminado el debate en una frase xDDDD

KONRA

aceptamos mamut como animal de compañia.

T-1000

#72 Es que no todas las ramas de la ciencia se dedican a acabar con las enfermedades ni con el hambre , eso son unas pocas. Existen muchas que se dedican a otras cosas que nos hacen mejorar nuestra forma de vida.

B

#71 Esto me recuerda a cierto post que se hizo en este foro sobre la tecnologia que se desarrollo gracias al dinero invertido en investigacion aeroespacial. Que vale que muchas cosas son utiles gracias a ello, ahora teniendo en cuenta los miles de millones que se han invertido para esas 4 cosas, no estoy de acuerdo de que se hagan.
Si esto tiene algun fin util, como un gran avance en la clonacion o resurrecion humana ni tan mal, pero si es para el "Si esto llega a suceder, la región recuperará una valiosa parte de su cultura y riqueza, que apenas se ha empezado a descubrir." Le pueden dar por el culo sinceramente. Ya ves, el sueño de cualquiera, ver un mamut.

Es mi punto de vista, paso de discusiones.

2 1 respuesta
B

#65 Pues eso decían que los nucleos estaban dañados por el frío extremo y la intrusión de bacterias y virus, y que las zonas donde mejor se conservaba era el cabello.

S

No se quien da mas tirisia, el que ha hecho el post este, o la mierda de un mamut disecado.

Eoaden

#67 eso tío...cuanto daño ha hecho jurassic park, pa que coño quiero un lagarto del tamaño de un pastor alemán.. yo quiero un Deinonychus
----------------------------------------------------------------
A mí sinceramente le pueden petar al mamut, se murió "casi" por forma natural, ya podrían crear lobos/tigres de tasmania que nos los cargamos hace poco, nosotros mismos, no la naturaleza.
¿Aparte... que aplicación tiene ésto? Crean un elefante peludo y grande, vale.. ¿y? Para tenerlo en un zoo que se quede muerto
#71 no se compara, esto tiene un fin al menos desde mi punto de vista, demasiado inutil, la única utilidad que le veo es ampliar la wikipedia y tener un animal más en un zoo
#82 claro que el dinero es suyo, pero si estoy en un foro es para opinar y no me parece bien, con dinero propio puedo hacer muchas cosas malas... que las haya pagado yo no implica que esté bien

1 respuesta
Kylar

#77 Hablas de la resurrección humana como si fuese algo positivo. Creo que no habría noticia peor para la humanidad que la invención de la resurrección, el mayor problema de este mundo es que somos demasiados para los recursos/nivel de vida que tenemos.

Respecto a lo del mamut, es algo curioso y sorprendente volver a ver un animal que se extinguió hace tanto pero utilidad lo que se dice utilidad tiene poca, pero no pienso que eso esté mal. Si sólo investigásemos cosas estrictamente prácticas, nunca avanzaríamos. Por ejemplo el estudio del espacio exterior puede parecer inútil, pero podría traernos grandes avances en otros campos.

T-1000

#80 como dije , el dinero es suyo y se lo folla como quiere.

Dios crea a los dinosaurios, Dios destruye a los dinosaurios, Dios crea al hombre, el hombre mata a Dios, el hombre crea a los dinosaurios."

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Bidroid
  • JosephPorta
  • NigthWolf
  • angelorz
  • Bloody
  • knaus90