Me deshidrato muy rápido

JangoBout

Con lo rayao que yo soy. Ni bebo tanto ni meo mucho. Pero es leer el post y entrarme sed y ganas de mear :P

conDenao

eso no es ser rallao, sino paranoico xD!

MaRaNeLL0

O diabetes o que como es un circulo vicioso tengas unos niveles de sodio por los suelos.
Si es la primera ya sabes que toca, y si es la segunda pues seguramente se arregle con algun suplemento alimenticio, reza por que sea la segunda, pero vamos, ve al medico YA, y hasta que no vayas intenta no excederte en las comidas, nunca se sabe si te puede dar un pico de azucar.

B

sida

spoiler
hamai

Marc, sabes que pesas casi 20 kg menos que yo? y medimos lo mismo

Maaarc

Menos de 20 hoy me he pesado y medido, y
52,8Kg
1.73m
( en una farmacia, por 20cent)

kerm4n

ves al medico, a mi padre le entro el venazo de deshidratarse y adelgazar sin motivo aparente (comía igual), y le diagnosticaron diabetes, sin mas. Por experiencia, mejor ir ahora que no esperar. Suerte

pd: si resulta que eres diabetico, que no se te caiga el mundo encima, mi padre solo tuvo que pincharse insulina 2 años, ahora va a pastillacas.

hamai

#96 no estoy gordo, peso 70 kg, y son amsa muscular, y quien em ha visto lo sabe y lo puede comprobar (y en serio, eso em causa el problema de tener las piernas con mucho musculo y no poder ponerme un vaquero normal porque me comprimen x10)

PolloPDZ

Ya sabes que es diabetes, no necesitas ir al médico

El siguiente paso es preguntar en un foro que tienes que hacer

Cr3ative

Tenia los mismos síntomas que tu, ayer fui al medico y me han diagnosticado diabetes, tengo que hacerme controles y pincharme 3 veces al día... es una putada pero bueno...

Netzach

¿Has mirado si vives en el desierto?

Recuerda que todo lo que te rodea puede ser una alucinación.

R

Yo mido 1'83 y antes pesaba 60 kilos... ahora en un año o asi he engordado y peso 67 (me han crecido las espaldas, soy de desarrollo tardio xd).

AikonCWD

joder, me han metido un chocopunto por lo de #21? Me acabo de enterar ahora :\ que lo hacia en plan coña hombre...

_

#96 Tío, cn 3 cm menos que yo y pesas 22 kg menos, es preocupante.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Maaarc
  • kun294
  • melonz
  • p1ns
  • -Shaydund-
  • LaChilvy