¿Médicos en MV?

-Shaydund-

Información sobre el examen y comentarios varios.

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=34484370&postID=3249878873731761293

Y dentro de poco habrá que empezar a visitar el foro de AMIR xD

NuT

Bueno qué, cómo ha ido muchachada?

-Shaydund-

Vamos a ver si con esto se animan xDD

o éste mejor

1
NuT

Por lo que se lee por ahí, muy perro el examen de este año. Largo y farragoso.

-Shaydund-

Todos los MIRes dicen lo mismo de su año xDD

El año pasado fue porque pusieron imágenes por primera vez [ y encima de no muy buena calidad ]. Tenían razón.

Este año porque ha sido el más largo [ que lo ha sido xD ]. Así que también tienen razón xD

http://www.videoamir.com/otros/AMIR%20-%20PDF%20Examen%20MIR%2029%20de%20enero%20de%202011.pdf

El examen MIR subido por la academia AMIR.

Circula otro por ahí con las imágenes.

1 respuesta
menolikeyou

#95 No se te ven los vidrios noob :V

Y aunque sea un thread de médicos yo hago mi aporte de biólogo (aunque ya lo posteé en vídeos).

Cuando salen las listas?

-Shaydund-

Creo que salen en marzo xD

PD: ya arreglé mis vídeos xd

23 días después
BUzzs

Bueno, llevo bastante tiempo desquiziado, asique me prgeunto si algun medico de aqui sabria responderme a esto:
necesito la ayuda de algun parasitologo o alguien que entienda del tema, resulta que un examen me van a poner esto:

Un varón de 24 años, al regreso de un viaje y estancia de meses por África acude a la consulta medica relatando dolor abdominal, astenia, náuseas y heces sanguinolentas. Refiere haber padecido durante el viaje un eritema pruriginoso y edematoso con “sensación de quemadura,” y posterior formación de vesículas en la zona interdigital del pie izquierdo.
El medico recomienda análisis hemático y el hemograma muestra una anemia intensa junto a eosinofilia. Establezca la marcha analítica para el diagnostico parasitológico no descartando el poliparasitismo.

creo que se trata de ancylostoma duodenale.
Que tecnicas se utilizan para la deteccion de este parasito, tano directas como inmunologicas?

muchas gracias

(si pensais que es otro parasito, os invito a que deis vuestra opinion, gracias de nuevo)

1 respuesta
-Shaydund-

Una strongiloidiasis también cuadraría... aunque le faltaría el cuadro pulmonar; pero parece ser que no siempre es sintomática " Symptomatic pulmonary strongyloidiasis that results from migrating larvae is observed in 10% of patients. "

1 respuesta
W

¿Qué pasa, chavales? ¿Qué me he perdido?

calico

#98

BUzzs

#99 he pensado que tambien puede ser Necator...
...veremos a ver

-Shaydund-

También podría ser xD

Aunque éste es de los que dan síndrome de löfler, creo recordar.

lomas

no habia descubierto este hilo
me uno

10 días después
GreatKingRat

Yo me planteé hacer medicina, al final no tuve huevos y acabé haciendo fisioterapia.

1 mes después
SuM3kY

Bueno pos al final a partir del 12 Mayo empiezo la residencia de Neurología ^^

1 respuesta
kEweR

felicidades #106 !! ahora a gozartelo

C

Voy a aprovechar a ver si alguno de ustedes sabe más o menos lo que me pasa.

Este último mes he estado como que tres veces con mal estar, los síntomas son siempre los mismos, dolor de cabeza, barriga suelta y piernas cansadas además de sudoración. Me suele durar un día y luego se me quita.

Ni que decir tiene que el lunes ya estoy en mi médico para que me haga un análisis, que la última vez me mandasteis un paracetamol y a casa. Porque de medicina ni idea pero tengo que tener un virus o algo raro seguro.

Usuarios habituales