'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

sh0ty
  • Si los riesgos de los que hablan ustedes se realizan, el LHC podría acabar con la humanidad. No obstante, según unas declaraciones de Wagner en 'The New York Times', ustedes han acudido a un tribunal de Hawai "para ahorrar gastos". Es poco probable que el CERN se presente ante una jurisdicción americana. Si existen riesgos tan graves, ¿por qué no optar por la estrategia judicial más eficiente -convocar a los organismos ante un tribunal europeo-, aunque sea más costosa?

Para mi Hawai es simbólico, pues esta en las antípodas en termino de paralelo del CERN y aun así los ciudadanos de Hawai sufren el mismo riesgo que los ciudadanos de España. Es un riesgo global.

Si si, seguro que es por eso.

BlackGun

nos morimos?

joer, que aun no he follao coño, esperaos un poco xD

Dunae88

Pero que haceis aqui posteando, CORRED INSENSATOS!!!! Ups no, que no hay a donde XDD

lolobetico

hay que mirar lo por el lado bueno y por lo que hay mas de un 99% de probabilidades de que ocurra seguramente, se abra dado un gran paso para la humanidad y habremos avanzado mucho en las investigaciones fisicas

spoiler
L

por que se crean tantos threads sobre el cern si ya existe uno

luego vendrá el de "falta una semana"

Strangelove

Como ya dije en otro post reciente sobre este mismo tema, ya en su dia hubo una gran tensión en la comunidad científica cuando se proyectó la bomba de hidrógeno o bomba "H" (termonuclear), ya que en su explosión, se producía una reacción nuclear de fusión masiva de hidrógeno, lo que hizo temer que en la primera explosión la atmósfera del planeta ardería y se consumiría.

Obviamente no fue así.

Si la comunidad científica tuviese la certeza absoluta de que se corre un mínimo riesgo de producirse una reacción en cadena incontenible, dad por hecho que jamás se llevaría a cabo el experimento.

Eso sí, la comunidad mediática mas avispada, va a tratar de sacar jugo de los pseudo-científicos agoreros con una amplia cuenta bancaria receptiva a todo tipo de ingresos a cambio de funestas declaraciones.

Godbeer

#66 Agoreros, muy buen termino xD.

Si es que cuando alguien tiene razón, la tiene.

P

.

T

joder y yo k antes de morir queria que un MV me tocara y me mimara :(

yokita

Mierda! :( no llegare a mi cumpleañoooooooooooooossssss :(:(:(:(:(:(:(:(:( y con lo poco que queda...

w4r

Vamos a morir todos!

notname

dios mio, dios mio...que tragedia..

bah.xD

nixonE1

#1 deja de fumar esta mierda y cambia de camello que te esta afectando seriamente!

xD

JMBaDBoY

Nos quieren fastidiar las vacaciones de verano...

YaZzMaN

Espero que exista mv allí donde vaya

melonz

a mi que me maten rapido por favor =\

BlackDragoon

Lo peor que podria pasar que se descontrolase algun agujero negro, pero hasta que lleguen a probar esas cosas supongo que pasara algunos meses mas.

L

thread repetido

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=324754

V3noN

Empezaré a hacer una lista de lo que haré cuando esté muerto :D

GR33N

ójala...

DmoN

12h en puticlub y las otras 12 de killing spree

sergiovk

Puede parecer una parida,pero a mi me preocupa muchisimo

reVorZ

Están fliapados, ahora que empieza el verano quieren matarnos , la llevan clara ! xD

evilsol

del delorean de doc no lleva un condensador de fluzo???

si ellos no murieron,porque nosotors?

B

#10 de apostar algo apuesta a que sobrevivimos y por lo menos tienes la posibilidad de cobrar

geronimo1

que abuson el agujero negro no?

spoiler
B

Esto es una maniobra del corte ingles para que la gente se gaste toda la pasta que pueda.

Pachy

Yo subiré al pueblo, cogeré mi escopeta, y vendré a mi casa de nuevo. Me da mas seguridad tener un arma al lado :D jajaja. igual se repite la escena de Soy leyenda, pero siendo yo el protagonista... :D

JangoBout

Esto no iba aqui. Putas pestañas.

aliste3107

Pos vaya hombre, yo pagando clases particulares para preparar los exámenes de junio y ahora se acaba el mundo en julio, ME CAGÜEN LA HOSTIA PUTA.

Si lo se me gasto el dinero en alcohol, drogas, putas o yo que se ....

P.D.: una pregunta un poco estúpida puesto q desconozco el tema, si el universo se creó con el big bang, xq le ponen de nombre "mini big bang" a la destruccion del mundo ¿?. Por favor comuniquen la respuesta antes de que la palmenmos xDD.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original