'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

L

#89 wtf are u doing here?!

mTh

#90

Supongo que

A-Es una cagada del redactor del articulo
B-Es un inteligente guiño hacia algo que hace puuuuuum pero en pequeñito.

Además como toda persona minimamente culta sabe el big-bang no es el inicio del universo sino solo el final del periodo inflacionario ^, que es que hay que explicaroslo todo...

P.D: Tengo examen de esto (Cosmología) el martes 17 asi que aprovechar para preguntar vuestras dudas más oscuras.

aliste3107

Gracias por la aclaracion de lo del mini big bang, haber si tienes suerte y apruebas el exámen, aunque como se acabe el mundo pues te va a dar = XDDD

Me acabo de dar cuenta de una cosa positiva que tiene el fin del mundo, q no me tocará pagar una hipoteca XDD

HIMOTEN

que mas da, vamos a morir igualmente.

MegalomaniaC

joerrrrrrr no llegaremos a sanferminn cagontó

Polakoooo

Mi picor de escroto me preocupa bastante más que esto.

aliste3107

Si si vamos a llegar a san fermin, en la cuenta atrás pone que faltan 28 dias ...

franzo

yo quiero cumplir los 18 :(

B

estais asustados de que dentro de 1 mes se de una gran paso para la humanidad y saber de que esta hecho la supuesta obra de dios?

mas asustados tienen que estar la seleccion que esta justo al lado xD si hay agugero negro primero se los traga a ellos... jeje

me asusta mas eso de que se pretende llegar a generar una calor como el nucleo del sol por 100.000 xDD eso si un microsegundo, nos tostaremos todos un poco xD

_j0sE_

la culpa es de los padres...

Morkar

SIII!!!! gracias a este articulo puedo convencer a la parienta para que por fin se lo tragué!!!!

-Cariño en tu boca?

-NOOOOOO!!!

-Espera, espera ... le esto ....

-Ummmm, bueno ... ¡pero como no se acabe la proxima vez te lo tragas tu!

GRACIAS MEDIAVIDA, me habeis enseñado tanto ... como depilarme el pubis, como entrarle a una piva, que hacer si me dejan .... gracias!!!

Shikoku

LOL y q tiene de interesante q se lo trague? es q la vas a besar luego? fijo q NO xD

Bend3R

OMG!! vamos a morirrrrrrrrrrr

TuR0K_Vva

Pues bien, este avance de la ciencia es considerado por algunos susceptibles internautas como la cuenta atrás para elfin del Universo. En concreto, y según explica la página microsiervos.com,

Y aqui deje de preocuparme.

B

menos mal ke a w00t le da tiempo de irse a punta cana y contarnos cosas de alli!

Korso

He colgado dos fotos en alta resolución. Pongo links, no las pondré ni en spoiler porque son demasiado grandes.

www.korso.es/lhc1.jpg
www.korso.es/lhc2.jpg

E

#106 ¿ Cómo entras a tu página ?

Es que sale un play, le doy, pero se termina de cargar y no cambia nada.

Korso

#107 Bienvenido a la web, no encontrarás nada más (que no significa que no haya nada más). Disfruta de la canción.

Mely

ahm.. que interesante, el fin del mundo en breve... dejare de estudiar entonces.

A

A mi plín. Yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer en la vida.

althor

Otra vez... ya he perdido la cuenta del número de veces que han reseteado ese contador...
En fin, lo repito, no os suicidéis aún que el LHC no va a provocar ningún "chachi agujero negro" hasta por lo menos el verano que viene.
Y paso de explicar mas, quien quiera que busque en los otros tantos hilos del mismo tema.

P.D. Panda de retrasados sensacionalistas de 20 minutos y demás medios...

#106 por cierto, eso no es el LHC, eso es el detector ATLAS que es uno de los 5 experimentos principales del LHC. A ver si les entra ya en la cabeza, el LHC NO ES UN EXPERIMENTO, los experimentos son el ATLAS, CMS, LHCb, ALICE...
En concreto el ATLAS es donde esperan descubrir el bosón de Higgs (y donde según algunos "genios" se acabará el mundo...).

Thanat0s

Hagamos una quedada justo después de los exámenes, pillemos drogas chungas y gritemos: MV MANDA!

Y luego si eso ya nos morimos...

aliste3107

Si realmente se acabase el mundo , que sería lo último que hariais antes de morir ¿?

1 comentario moderado
Cretu

A ver si eso reventara y nos matara a todos, nos lo merecemos.

Pero oye, ya puestos, que lo hagan bien grande, y se cepillen la galaxia entera. Que otras razas alienigenas nos recuerden como "esta primitiva raza que se hacia llamar humanidad, que aún basaba la mayoría de su energía en combustible fósiles, pero que devastó toda una galaxia, y a las mas de 200.000 millones de estrellas contenidas en ella".

Saludos

B

Yo estoy tan hasta la polla de cada dia oir hablar de lo mismo , que ojala reviente y nos vayamos a la putisima mierda.

carlitosfg

es su cultura y debeis respetarla.

Altaiir

me quedo con #39 y con lo de: En realidad, la energia que generará no será mucho mayor a la del choque de dos mosquitos.(20 minutos).

PD: en un mes saldra en las noticas que un conjunto de personas que visitaban mediavida habran violado ingerido drogas y matado hasta mas no poder por pensar que seria el fin del mundo :D.

A ver que no va a a pasar nada.

aNuBiS_PoWa

Y si la palmamos de verdad?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original