'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

factonni

6 dias??'

yo no puedo aguantar tanto!!

xDDD

darkavm

Ya vereis como no pasa nada.

Homyu

Yo quiero morirme ya joder.

werty

el MVdero que trabaje allí que grabe vídeo del fin del mundo y lo cuelgue.

Gracias.

kaosMC

No me jodas que no llegare a mi cumpleaños ... :(:(

Original

ya quedan 5 dias xd

Sp3eD

toma! nos quedan 6 dias pa hacer el gamba.

0buS

a ver si justo cuando me den el portatil se va a joder el mundo xdd. lo que me faltaba.

B

Cagon Dios, con lo poco que me queda para pasarme el GTAIV...

Billa

Pero vamos a ver, que no es el primer acelerador de partículas que se activa en el mundo, ya han habido unos cuantos años atras y no ha pasado nada. Que este sea más grande no quiere decir que sea tan distinto en cuanto a objetivos.

werty

#160 que nos quitas la ilusión de ver el mundo destruido :(

geronimo1

Como muera virgen os la guardo. Avisados quedais

kaosMC

Ya vino #160 para quitarnos la ilusion de vernos reventados :(

Estoy con #161.

Original

#162 al menos sabras como yo lo que son las pajas :(

Urien

#160 precisamente la fuerza de la colision entre las 2 particulas es tan grande que se van a ver otras particulas que no han sido demostradas practicamente y si enunciadas teoricamente... como el bosón de Higgs y la antimateria (entre otras), la incertidumbre de que es lo que obtendremos es el miedo que se tiene.

¿Y si la antimateria reacciona creando decenas de pequeños agujeros negros? ¿podrian estos agujeros tener una repercusion tan grande como para afectar a la estructura planeataria? hasta que no se pruebe no se sabe pero te garantizo que hay razones para tener miedo (al menos un poquito xD).

Sp3eD

#160 ... tienen los mismos objetivos pero el tamaño y la intensidad no son comparables con los años anteriores.

seguir pensando que vamos a reventar como un hamster pisado.

PD: yo ya tengo mi pasaje a hawai

kaosMC

#165 Sabe lo que va a pasar y no nos lo quiere contar...

werty

#165 la antimateria ya ha sido creada con aterioridad.

Lo más complejo un átomo de hidrógeno de antimateria y no paso nada. Fue hace 30 o 40 años, así que...

Malarki

Y si hacemos una Kdd el mismo dia y atamos nuestros inmensos miembros viriles a la cintura del de alante podremos irnos todos juntos por el agujero negro y jugar partidas de rol interminables JHAHAHAHAHAHHAAHAHa

PD: notese la ironia... jamas jugaremos a rol juntos xDDD

Urien

#168 si, en una incubadora y bombeando atomos de hidrogeno de un lado a otro con un fuerza 10.000 veces mas pequeña que la que ahora se va a emplear.

Se lo que pasó en ese experimento, las particulas duraron 10 elevado a -200 nosecuantos segundos y cuando encontraron las de hidrogeno desaparecieron ambas.

Si quisiesen observar antimateria con este experimento (ke es lo ke kieren) me imagino ke será porque en el de hace mucho tiempo no les salieron las cosas como kerian o kieren conseguir algun tipo de resultado a gran escala.

yokita

Mierda, no jodais... que quedan 11 dias para mi cumpleaños :(:(:( que no voy a llegar ni a los 20... si ya lo decia mi madre :/

Loler

"A mi me da igual, no podria haber tenido una vida mas plena"

Por otra parte, digo yo que si fuera tan peligroso, habria salido en los telediarios de medio mundo, cosa que no ha pasado (ya que me habría enterado)

ZoFe

lameruzos?

PD: cuanto virgen hay aki ..

kaosMC

#171 Y para el mio quedan 22 :(:( esto es un sin vivir xDD

LiuM

Espero que no me joda las vacaciones.

lxn_

Espero que joda las vacaciones de #175

¿Quedan 5 o 6 dias?

DjinnSade

6 dias.

Hareis algo especial antes? xD Yo creo que quedaré con alguien para ver como morimos :D

_web0_

cuando todo esto pase y veais que no hemos palmado, escribire un Gran OWNED!!! dedicado a todas las marikitas que se asustaron pensando en que iban a morir.

PD: malditos frikis.

GaNDaLFViTi

http://www.lhcountdown.com/?p=1

Para los que piden el tiempo

JMBaDBoY

No os podréis quejar, que visteis a España ganar la Eurocopa.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original