'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

PERSONAJ3

#178 y si pasa, OWNED para ti

L4Ur1T4

al menos disfrutare el chupinazo el 6 de julio :__

xD

Gnos1s

Aprovechad vírgenes, que os quedan pocos días para estrenaros y morir con dignidad.

kaosMC

Alguna chica me presta su vagina para quitarme la virginidad antes de morir? :(

DjinnSade

#178 Saldrás del bunker para postear? xD

Como pase no podré poner mi owns...

sn0k

si no va a pasar nada...

tuput

Y nos vamos a morir todos??

Pues vaya, que sencillo

Sh1n0d4

Ahora que ganamos la Eurocopa ... xd

Kaneas

Que nos quiten lo bailao.

PiRoMaN0

Cuentame un cuento y verás que contento

PD:Me hago pis en la cama.

Verslayer

Weno ya queda menos xDD

Una pregunta, en el caso de que ocrurriera lo del agujero negro en la tierra.
¿A que velocidad podria succionar el planeta? ¿Nos daria tiempo a hacer algo rapido como un polvo rapido con la moza, paja de despedida, demas guarradas sexuales o algun asesinato y/o locura?
Me explico, en un episodio de Stargate (oh si pongo algo de ficcion como ejemplo xD) unos se quedaban atrapados en un planeta a punto de ser engullido por un agujero negro, y el tiempo se iba ralentizando pero ellos lo vivian normal, pero para los que estaban al otro lado del stargate pasaban horas.

Saludos

D

191 acuestate

B

Llevamos muchos años buscando civilizaciones alienigenas, y no las encontramos, casi todo el mundo coincide en que serian mas avanzados que nosotros, pero lo unico que encontramos son agujeros negros que luego "suponen" que se han formado asi, o asa..., solo espero que no haya un agujero negro por cada civilizacion alienigena que llego el momento de encender el acelerador mas grande que habian construido hasta la fecha y dejasen solo un magnifico punto negro en el espacio :D:D:D:D:D:D:D

elfito

Quien sera el Hombre gordo libre de nuestro mundo?

A las palancas chicos!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esperemos que todo salga bien xD

LaChilvy

Cuanto queda?

#197 Gracias

P.D.: Miedito!

Korso

5 días y 12 horas

Camarada

Segun mis avanzados conocimeintos de fisica podrá ocurrir dos cosas:

A) Que todo salga con normalidad y no pase nada.

B) Que Gordon Freeman empuje el carrito al reactor y salte todo pos los aires.

Yo por si acaso junto con mi nueva ATI he encargado una palanca...

Gasolina

Joder pilla en San Fermines.

DjinnSade

#199 San Freemans XD

spartaaa

nada mejor para celebrar nuestro triunfo en la eurocopa que poner fin a la tierra

oh si

ansar123123

Seríamos el último campeón de Europa... yeah!

kocho

este comentario de la noticia no tiene desperdicio:

"La verdad que es una estupides, si se hace ese experimento, sinceramente se acabaria la vida, osea del 25% de probabilidades qe salga bn al 75% del que salga mal, nose siento qe es mejor esperar a qe sea al revez (25% de qe salga mal y 75% de que salga bien)"

merecemos ese agujero negro

Oneiros

Me acabo de dar cuenta de que el mundo se acaba el día de mi cumpleaños, el mismo día en el que acabo los exámenes de la uni y en el que empiezo por primera vez en 3 años mis merecidas vacaciones libres de estudio veraniego...

MIERDA

MaSoBa

#204 xDDDDD

DuMbaS

mientras todo el mundo muera conmigo, way.

cabron

Y si el micro big bang crea un microuniverso, con microgalaxias, y una micro via lactea, que tiene un micro sistema solar, con un microplaneta tierra, con una micro humanidad, que crea una micro civilizacion, y desarrolla una micro media vida???

La verdad es que tengo ganas de que llegue este día, no sé, espero que después del experimento anuncien descubrimientos importantes, me parecería una decepción que no aporte mucho sobre el conocimiento del universo lo que saquen de esto.

Si me voy acordando, cada día actualizo el título reflejando los días que quedan en realidad, y así tenemos una cuenta atrás molona.

V3noN

Como dicen por ahi si morimos todos me da igual :D

PD: sin mente retorcida '-_-'

reVorZ

#207 menos mal que me quedan micromachines, ya se porque no los tire....

B

pues yo estos 5 ultimos dias los voy a pasar en grande, por si las moscas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original