Mirar pechos de mujer alarga... la vida

PERROCK

Lo veo totalmente normal!

Yo me tiraria viviendo 5 años mas despues de muerto mirando tetas si hace falta, ñe.

Bloody

Vaya, fui a editar ahora #26, y jamás pensé que esa foto fuese NSFW xDDD

Por cierto, aquí siempre que voy a la playa, veo tetas de todos los colores y edades. Yo si que voy a durar :)

Desper4doS

el problema es que las pajas la acortan

Corven

#6 te has decidido a subir fotos?

Homyu

Por eso dios hizo que tocarte te provoque cegera, es un metodo para evitar la inmortalidad.

AvkZ

Los inmortales VI

minipelos

la vida es larga y dura...

Maleao

.

A

Jaja vaya estudios que hace la peña, como se tienen que aburrir.. en fin, ya hay excusas pa mirar tetas

Cristhian90

salio en cazadores de mitos que no,que era mentira.

Decían que era equivalente a hacer ejercicio,y pusieron a 2 gemelos,uno sentado en un sillón con una rubia delante,y otro a correr.Al del sillón ni se le aceleraba el corazón.

Zerokkk

#33 Pues precisamente dicen que son buenas para la salud por no se qué movidas de acelerar el corazón durante un rato y otras cosas xD.

granaino127

A ver, cazurraceos.... se supone que quiere decir, 10 minutos al día durante tu vida para ganar esos 5 años.

Pero, creo que eso de mirar es tontería, nadie puede quedarse 10 minutos mirandole las tetas a su pareja sin grgrgrg mMmmMm.....que supongo que mejorará mas la circulación que mirarselas y además haces ejercicio.
Para el que no tenga posibilidad, simpre puede optar a usar la mano, es mejor que mirar fotos de tetas, aunque ayudan.

A

#19 Tenéis envidia instintiva?

djalan

Ya sabeis... si vuestra novia os pilla mirando a otra le deciis
"Cariño que no es vicio... que es por salud... que me lo ha dicho el médico"

PD: Matusalen en su epoca era juez de Miss Camiseta Mojada

NocAB

Esto tendría que estar en feda para poder poner fotos... :/

milgram

#45 ponlas, es por salud que no por vicio.

egrojcire

entonces...si mirar tetas te alarga la vida....follar seria algo asi como ser inmortal o adquirir poderes de super regeneracion XD

GaTa19

JAjAjAJJjjAjAJJAJjJAajAJjAj q arte!! a ver si dicen lo mismo sobre verle el culoa los tios y asi vivo mas!! xDD

factonni

mmmm tetas xDD

Enkripted

la vida eterna...

Pachinko

Era fake... :(

Yo creía que viviría para siempre!

AkaiRyu

El Cáliz!

http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-demas-partes-cuerpo-femenino-only-355109

TheV1ruSS

para la mayoria, mirar pechos alarga el pene, xD

M

#19 XD Estoy de acuerdo.

#43 No te equivoques, no los miramos de la misma manera que vosotros.

H

porlomenos ya tengo 50 años de más, osea que si la iba a palmar a los 70 años... 120 ??? JODER no quiero vivir tanto >_<

B

#54 aunque tenemos la ventaja de poderselos mirar a otras durante mas de 10 m. si queremos, sin que se interprete que es por vicio xxxxDDDDDD.

Usuarios habituales

  • blomen25
  • granaino127
  • Zerokkk
  • Bloody
  • JMBaDBoY
  • Espa
  • Shendraf