Mis Teorias sobre el LHC y mas reflexiones...

Taker

http://img.blogdecine.com/Chita%20con%20calabuch.jpg

Edit: Para los que querian ecuaciones:


http://www.lhcportal.com/Forum/viewtopic.php?f=14&t=824&sid=55743947cd5ee958dfd6c0319660aae2

Si no quieres hacer click:

E=MC2

C=+-sqrt(E/M)

Real numbers = matter

Imaginary / complex numbers = antimatter

We were about to break the rules of C with the LHC.

H = I <=> C = C

Hyperspace = Intraspace <=> C = C


Puede que haya sido un error del foro pero juraria que el post que acabo de mandar se ha esfumado o ha sido un admin que lo ha borrado rapidisimamente...

Mi teoria unificadora es que todo el universo y las fuerzas que existen en el se deben a que cada dimension posee una curvatura diferente. Una "lucha de fuerzas" constante entre ellas y todos los efectos son resultado de la interaccion entre ellas y nuestra capacidad para modelarlas. Desde este punto de vista no somos nada y lo somos todo a la vez. Me extenderia aun mas pero no quiero hacer otro ladrillaco que luego me cerrais los posts sin motivo??

Explicacion del HAARP en español:

¿Porque aumenta la masa aparente de un objeto conforme aumenta su velocidad?

Acaso no es posible que cree una perturbacion, una aerodinamica extradimensional que perturbe y cambie la curvatura de las dimensiones a su alrededor ,en especial la correspondiente a la masa, produciendose asi tal efecto?

Esto querria decir que si el tejido espacio-tiempo posee una capilaridad/tension superficial (conclusion por fractalidad/Occam) y creamos una perturbacion como la del LHC (Large Hadron Collider, Gran Acelerador de Hadrones) de tan alta energia, puede llegar a curvarlo produciendo agujeros negros o lo mas probable, rasgandolo, y ahi quien sabe que es lo que pasaria...

Un globo de agua rasgado sumergido en otro liquido?? Una zodiac que "derrapa" en el agua hasta crear un remolino, su lona inferior se raja y cae engullido en el para aparecer en otro punto del espacio-tiempo o directamente escaparse de el, romper la curvatura del espacio tiempo en forma de brecha n-dimensional o hyperespacio que hay videos que lo confirman...

Creo que ya esta pasando, las espirales que se han visto en el cielo y los pajaros y peces muertos, inundaciones, terremotos ha sido debido a ello y lo han estado intentando solucionar con el HAARP pero todo ha ido a peor. Las consecuencias de experimentos de este tipo se propagan en el tiempo en ambas direcciones, no solo al futuro, tambien al pasado.

Tambien puede ser que esten intentando crear un puente Einstein-Rosen o mas comunmente conocido como agujero de gusano para conectar 2 puntos alejados del espacio/tiempo debiendolo cerrar con el HAARP.

Mas de mi fisica aqui:

IDEA. ¿Perturbaciones gravitacionales sobre el tejido del espacio causado por las galaxias y efecto de perturbacion en el mismo y en dimensiones superiores observable por variabilidad en la expansion del espacio?

www.forum.lawebdefisica.com/threads/14618-IDEA.-%C2%BFPerturbaci

www.lhcportal.com/Forum/viewtopic.php?f=14&t=787


Viajar en el tiempo, hacia el pasado los recuerdos...

Hacia el futuro tambien dejate llevar por el recuerdo. Ejemplo-truco:

Dejate una coca-cola en una mesa y recuerda que vas a beberla y en lo que estabas pensando, olvidate y sigue a lo tuyo. Evitando el sitio en el que esta la cocacola pero sin recordarla. Al cabo de ciertas pasadas inevitablemente entraras, recupera tu ego anterior, en lo que estabas pensando y siente como esa parte de ti vuelve, de alguna manera la arrastras desde el pasado hasta el futuro, pero que, desde el punto de vista del ego pasado, es su futuro.

Algo lioso verdad??

Pero al final os bebeis la coca-cola los 2 al mismo tiempo.

Reflexion final.

Concentrate y reune toda la energia entre esos 2 momentos, siente como fluye desde el pasado y la retienes en tu presente. Sientete lleno de energia.

Si lo haces y en medio toca jornada de trabajo aburrido lo siento pero no funciona tan bien xD

Es como jugar a dejarse pistas para el futuro.

Se puede hacer con todo, cualquier recuerdo, pero dirigido al futuro que si no..., nos anclamos al pasado y mal, tareas, personas, ey luego nos vemos!! Hombre otra vez tu por aqui!!
Ahi conectamos egos e hilamos nuestro espacio-tiempo-social...


El ajedrez

El rey no representa al rey, representa a los niños, a las futuras generaciones, que siempre han de superar a la anterior. La dama representa al rey/reina con todo su poderio militar/belico/atomico influenciado por la reina/rey, detras de grandes hombres siempre ha habido grandes mujeres y alguna con mucha perspicacia, suspicacia y poder de convicción. Politic@s

Los caballos son las multinacionales, van saltando por donde les da la gana y aplastan lo que pillen debajo.

Los alfiles asesinos a sueldo. Guerras. Mexico.

Las 2 torres que representan la defensa, el escudo anti-misiles. HAARP

Y los peones somos nosotros que nos usan con desgana para ganar posiciones de una u otra banda y ser sacrificados y para que hablar mas, los primeros que caen casi siempre son los peones....

Nada ha cambiado desde que se invento el ajedrez y eso lo voy a mirar en la wikipedia que no lo se.... siglo XV

500 años y aun seguimos con lo mismo!!! Que fue de la Grecia Clasica??? Hace de eso ya 2.500 años aproximadamente...

Todo acabo con la muerte de hipatia hara 1500 y la toma de la biblioteca de alejandria.... Moros y cristianos demostrandose el amor de dios los unos contra los otros con sus guerras santas y sus cruzadas...

Y desde luego La Iglesia no facilito, ni facilita el progreso de la ciencia, aunque parece que las ultimas cosas estan cambiando, pero lees algunas declaraciones que no sabes si reir o llorar, de la risa claro, jajaja....

Sobre la ECONOMIA ESPAÑOLA

Lo siento, a estas alturas seguramente estaras cansado de leer, pero a continuacion pego otro post de otro foro:

1. ¿Se trata de una crisis coyuntural o cíclica o estamos ante una crisis estructural o de sistema?

Se trata de una crisis del sistema. Todo esta concebido sobre unas bases erroneas, hay que empezar de nuevo. En la economia no tiene por que existir el dinero. La economia se basa en el intercambio de favores, simplemente se reduce a esto, favores, acciones.

No existen los bienes, los bienes se construyen con favores, el favor de extraer un metal, el trabajarlo darle forma transportarlo y venderlo, favores que hay que cuantificar de alguna manera y para eso esta el dinero, pero la trama se ha complicado tanto, hemos escrito tantas veces encima del mismo folio que ahora todo es negro y no sabemos que es lo que tenemos mal. Hay que comenzar de nuevo, en la mayoria de las ocasiones el que mas gana es el que menos hace, simplemente porque tiene muchos favores acumulados y consigue mas favores con eso, eso no es trabajo honrado, eso es explotacion y esclavismo.

El poder del capital, que ya no sabemos lo que es, ahora meramente son bits flotando por las redes interbancarias y eso se supone que es el trabajo y las EXPECTATIVAS(confianzas y demas patrañas) de trabajo de la gente. Hemos matematizado tanto la economia que se nos ha ido de las manos y lo que estamos consiguiendo al fin y al cabo es empezar a funcionar como maquinas.

Trabaja, trabaja y trabaja, ni siquiera pierdas tiempo en cultivar o siquiera cocinar tu comida, trabaja mas para que te quedes igual y el capital crezca. Esa es la mentalidad. Habra gente que se consolara con su piso su coche y su plasma, he intentado seguir ese camino y a mi no me sirve, a mis 25 años he vuelto a mis raices. No se porque me fui a la ciudad, ya al llegar sientes la repulsion que te produce ese olor acre penetrante oleoso y aspero, tu cuerpo la rechaza, sabe que es mala, antinatural. Que ironico que el capitalismo cristiano haya acabado babelizando el mundo verdad? jajajajaj!! En fin ahora mismo no cambio por nada del mundo 10 minutos recogiendo almendras y olivas, la tranquilidad y la paz que me produce no se puede describir con palabras y ojo que estoy en Aragon y casi es Diciembre, ya veremos en la primavera jajaja.

Bueno que me desvio, otro simil que me gusta hacer ya que le dio tanto a los politicos con los brotes verdes... A ver supongamos que el sistema tierra-luna es la economia, el dinero es el agua y las plantas o brotes verdes las nuevas empresas/negocios todo aquello que genere un crecimiento vamos.

La luna como he dicho tambien es parte de la economia, el motor de las mareas, pero puede desestabilizar las cosas. Mientras llueva y el agua vuelva al mar y se evapore, todo seguira un ciclo natural, todo funciona. Pero... que pasa si yo poco a poco me empiezo a llevar agua de ese ciclo y no la reinvierto? O la reinvierto sacandola de ese ciclo (especulacion) ??

La situacion seria parecida por ejemplo a irnos llevando agua a la Luna, que me gustaria considerar como el centro de todos los problemas de la economia, incluidos paraisos fiscales. Bueno iriamos llenando la Luna de agua, tendriamos el mismo balance en el sistema tierra-luna, habria mucha agua pero las cosas no funcionarian...

Pues eso es lo que pasa y nos extrañamos de que no funcionen las cosas. Ademas hay mecanismos que "servian" para compensar esto. La inflaccion es uno de ellos. Creando mas dinero en el sistema (preferiblemente insertado directamente en las semillas, esto es pymes/autonomos/familias principalmente) hace que el dinero en circulacion vaya perdiendo su valor y por tanto los ahorros de los mas ricos (el agua en la luna) pierde valor poco a poco con lo que se vuelve a alcanzar el equilibrio. Pero supongo que por la globalizacion y algunos extraños Dogmas, Trichet jubilate ya por favor, no se quieren usar politicas inflacionistas a nivel euro (Seguro que hay intereses personales por medio tambien).

2. ¿Es correcta la comparación que un buen número de analistas hacen con la Depresión de 1929? ¿Cuáles son las diferencias y las coincidencias con aquel episodio? ¿Es ahora más grave o menos grave la situación?

Ambas se produjeron por burbujas especulativas. Desde luego la situacion no es comparable, vivimos completamente en otra epoca. No vamos a sufrir hambrunas como las sufrieron nuestros abuelos, la medicina ha avanzado mucho y nos otorga una calidad de vida completamente diferente. Respecto a al gravedad de la situacion no se que decir, 1929 acabo desembocando en una guerra mundial.

Como no se produzca un verdadero cambio en el sistema alentado por el pueblo no se que puede llegar a pasar, posiblemente las tensiones entre los mandatarios pueden desencadenar en conflictos cuando el pueblo lo que quiere es tranquilidad.

3. ¿Puede el capitalismo de Estado constituir una salida a la crisis? En lazo con lo anterior ¿la crisis actual es una crisis del “modelo liberal”? ¿Es válida la teoría de que el capitalismo ha funcionado hasta ahora bajo un régimen neoliberal?

Ahora mismo en España la politica se reduce a un partido de futbol entre PP y PSOE. El cesped acabara reventado y puede que se derrumben algunas gradas.

4. ¿Tiene salida el capitalismo? ¿Caso de tenerla habrá costes para los trabajadores? ¿Cuáles? De forma más general: ¿se podrá volver bajo el capitalismo a los niveles de vida y a las condiciones de trabajo anteriores o vamos hacia un deterioro irreversible de las condiciones de vida y de trabajo de la gran mayoría del proletariado y de la población mundial?

Salid de la ciudad y volved al campo como he hecho yo, hambre no vais a pasar y os podreis tirar largos al sol, como hacen todos los animales o creeis que son tontos? Los tontos somos nosotros que desde que aquellos burgueses del S XIX implantaron la moda del blanquito de piel jajaja, deprimidos y amargados en sus mansiones de piedra que iban a hacer mas que amasar y amasar su fortuna y traspasar su desgracia a sus hijos nietos y bisnietos??

Blanco o negro. Mentalidad extremista. Y que pasa con el gris. Capitalcomunismo. Ya vivimos en el pero de la peor manera, capitalismo lujoso para los ricos y comunismo para las clases media-baja. Otro ratico sigo a partir de aqui...

Por ultimo decir que el crecimiento en España debido al boom inmobiliario lo que ha producido ha sido ladrillo a punta pala como se dice. Casas, apartamentos, chalets, campos de golf e indirectamente como habia mucha gente joven que trabajaba ese dinero se reinvirtio en fortificar Ibiza y España en general con Discotecas y clubs de alterne y como producto principal de importacion se escogieron las lumis... En este momento no dependemos tanto de nosotros mismos ya que los mercados asfixian cualquier posibilidad de crecimiento como de la recuperacion economica de otros paises con buenas bases industriales ya que solo podemos esperar que el azar y la desviacion estadistica traigan un buen numero de turistas los proximos años para conseguir un poco de liquidez. ACTUALIZO: ADIOS TURISMO. (Esto coincidio con la "juerga" de los controladores aereos)

PD:

Al menos podriais intentar refutarme mis 2 primeros puntos que son los que mas me interesan...

Lo del foton y lo de las galaxias y la perturbacion que pueden crear en la expansion del universo mediante la gravedad que producen.

Lo de la economia lo voy a resumir mejor y con mala letra....

Voy a regar el campo, anda la hostia no ay agua... tiro acequia parriba y mencuentro con que hay una megapresa que pone megaempresa-multinacionales-banco-sistema-gobierno y luego gente zombificada por el sistema terminandola de construir.

4
2 comentarios moderados
renegadecell

Pero estas teorias son tuyas o no!?

Syuk

Lo de "El rey no representa al rey, representa a los niños, a las futuras generaciones, que siempre han de superar a la anterior."

¿Lo has sacado de Naruto verdad?

14 1 respuesta
Taker

Si es todo mio, una recopilacion ingente de informacion, y ayer mismo y otros dias me estabais llamando loco/drogadicto y un largo etc aqui por intentar explicaros que es lo que esta pasando en el mundo...

http://www.mediavida.com/foro/6/oye-me-tienes-ke-explicar-van-esos-videos-406341

http://www.mediavida.com/foro/6/frecuencia-resonancia-agua-qi-chi-405729

Taker

#5 Exacto, ahi has dao en el clavo amigo...

1 respuesta
Nority

#1 No me llamas demasiado la atención en ningún momento. Algún punto interesante si que haces, pero no da para un libro.

Y eso es una crítica, no un ataque indiscriminado.

#10 Me leí casi todo, por si eso te interesa.

1 respuesta
Taker

#2 Es lo que tiene el paro y otras cosas que me han sucedido ultimamente...

Taker

#8 A mi lo que me fastidia son los que ya te llevan la contra antes de leer, incoherencia en su grado maximo...

Y que me cierren los posts sin notificarme motivo con un misero mensaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zerokkk

Ya se te explicó una vez que estabas equivocado, en serio hay que volverte a explicar todo para que entres en razón?

oh wait... que tú no puedes entrar en razón porque crees que tienes la verdad suprema.

Estás equicado y no puedes reconocerlo, ni siquiera aprender de tus errores. Muy mal Taker.

5 1 respuesta
WEra

oh Dios, ha vuelto y con mas fuerza que nunca!

1 respuesta
Taker

#12 En que estoy "equicado", como dices tu?? No me habeis explicado NADA y yo todo. Solo falta que fueras tu el que me decia que no sabia escribir... Solo criticais pero no dais argumento alguno... O no dan tiempo los admins/moderadores cerrando los hilos.

Aun no me ha negado nadie, mi explicacion es plausible, solo tirais piedras sobre mi tejado, que es el mismo para todos. Solo sabeis discutir a lo Tele5 y GH24 horas o que???? QUIERO BEBER ARGUMENTOS!!

Si tanto sabes iluminame por favor!!!

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela."

Y yo mas no puedo simplificar todo esto...

http://es.wikiquote.org/wiki/Albert_Einstein#N Deberias leerte todas las letras y entenderias un poquito.

No seras tu el que no quiere cambiar de opinion??

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Taker

#13 Pues esto es lo primero que salio de mi mente el 3 de Diciembre. Llevaba gestando en mi cabeza muchas ideas estos ultimos años...

2 comentarios moderados
Taker

#15

psychiatrist

psy chi atrist --> parece que tiene un desorden

psy -> fisico

Chi -> ego/espiritu/mente/energia bioelectrica

Artist

El que combina sus capacidades fisicas y mentales hasta el punto de convertirse en un artista...

Ya se decia muchisimo antes Mens sana in corpore sano!!

Pero me tendre que buscar un budista o un taoista que son los artistas de lo fisico y lo espiritual.

Los psiquiatras te meten drogas pero eso es como abrir la tapa del PC y limpiarle el polvo porque funciona mal, pero lo que realmente tiene es un virus.

He superado muchisimos problemas en esta vida llevo jodido desde los 12 y tengo 25, media vida, nunca mejor dicho....

Nos dan el alta el lunes junto a un monton de pacientes a la vez, ahora estoy de permiso, la planta 3 de psiquiatria de corta estancia practicamente se ha vaciado debido a mi estancia ahi, mis conversaciones, mis ideas sobre la vida y reflexiones y eso que era el mas joven...

Por cierto a los pacientes apenas les he comentado mis ideas ya que cada uno llevamos nuestra obelisco particular a la espalda, pero cuando lo sueltas no veas como sales corriendo hacia el futuro y la IMAGINACION

4 comentarios moderados
K_h_a_i_n_e

El caso esta en que a nadie le interesa alguien que venga a mediavida a abrir un post hablando de varios temas, algunos muy dispares entre si con un titulo engañoso, facil y sencillo.

1 respuesta
Taker

#22 Vino todo en el mismo paquete, pero lo ultimo era mucha informacion y muy desorganizada, lo hice lo mejor que pude, solo escribia, sin tan siquiera utilizar parrafos.

Pero todo tiene su coherencia, o al menos desde mi punto de vista...

Calzeta

Ni tu te crees lo que dices (conclusión por fractalidad/Occam)

Zerokkk

#14 Que no sé escribir, dice el que no sabe poner ni el 50% de los acentos.

Ya te expliqué sobre una de tus teorías, la del aprovechamiento de la energía solar, y creo que también contribuí en otra más. Pero bueno, ya que pides que te refute esto... Allá voy!

Parte 1: ¿Porque aumenta la masa aparente de un objeto conforme aumenta su velocidad?

Tu texto

Estás dando por hecho que hay una dimensión dedicada a la masa, y no hay por ahora nada que indique eso. Como bien se sabe, la masa es una propiedad de los objetos, y en grupo puede funcionar a través de conjuntos que centran la influencia de su masa en un solo punto. Pero con decir que es una propiedad de los objetos y no del espacio tiempo, me llega para decirte que la masa no es una dimensión.

Sobre lo del agujero negro... ¿Acaso sabes lo que es un agujero negro? Vale, supongo que sí: un objeto con mucha masa en un único punto (definición rápida, eh xD). Es eso, no una brecha espaciotemporal, que es lo que propones, y no es algo real ni mucho menos. Es un concepto de agujero negro que se tenía antiguamente, por el cual, como tu dices, la capilaridad del espacio-tiempo se contrae o expande demasiado y rompe, empezándose a tragar espacio-tiempo a su alrededor. Esto no es plausible porque el espacio-tiempo no es más que un conjunto de dimensiones, y... ¡Las dimensiones no se pueden romper! ;) Además, nunca se ha observado algo así.

Podemos decir que un agujero negro genera una brecha, pero mentiríamos. Sería algo tremendamente similar, pero que para nada llegaría a cargarse el espacio tiempo, tan solo deformarlo mientras esté ahí.

Con esto, queda claro que en el LHC no puede suceder nada. Ahí solo tienes protones a 99% c chocando entre sí, nada del otro mundo. Ni hay suficiente masa ni energía como para generar un agujero negro, ni las leyes físicas permitirían a éste mantenerse firme y estable. Para más colmo, tendríamos a la radiación Hawking, que se los cargaría en nanosegundos. Y para más colmo aún, de ser estos microagujeros negros estables, se darían dos afirmaciones:

  1. Estamos rodeados de miniagujeros negros estables (Puesto que lo que sucede en el LHC sucede en la atmósfera, en la magnetosfera, en el sol... continuamente).

  2. Estos cuerpos no nos provocan ningún daño, puesto que no tienen casi influencia con la materia. Por lo menos con la ordinaria.

Por eliminación en plan ecuación: NO va a haber fin del mundo provocado por el LHC -_-' ... lo más seguro que ni siquiera lleguen a formarse microagujeros negros.

Sobre lo de especular que esto podría provocar los desastres de los últimos tiempos... Te equivocas. Primero, la espiral de Noruega fue producida por un misil. De haber sido un agujero negro, estaríamos todos muertos. De todos modos no sé como no das visto que el comportamiento de semejante cosa no se asemeja para nada ni a una hipotética rasgura espacio-temporal ni a un agujero negro. Sobre lo de los pájaros, ni idea. Pero es de ignorantes (y perdona la palabra, pero es así) pensar que pequeñas hipotéticas fallas temporales pueden provocar la muerte a seres vivos, sin alterar el medio.

PD: Dudo mucho que intenten solucionar esas cosas con el HAARP, no tiene sentido alguno lanzar onds altamente cargadas a agujeros negros o a fallas espacio-temporales xD. De hecho yo creo que ellos podrían ser los causantes de alguna de las mantazas de aves... y ya me salgo de mis magufolímites.

Un agujero de gusano? Tú sabes la cantidad de energía necesaria para hacer algo semejante? Se ve que no entiendes la de masa que se necesita para un agujero negro, cuanto menos para un hipotético agujero de gusano... Y no, no tiene lógica ninguna cerrar estos también con el HAARP xD. En serio, acaso sabes lo que es el HAARP?

En definitiva: Estás muy equivocado en esta teoría física que nos acabas de presentar sobre los peligros del LHC y demás.

4 1 respuesta
Taker

#24 A ver explica porque el titulo es engañoso. Expongo mis teorias sobre el universo y el LHC y algunas otras reflexiones, que pueden ser tan dispares como quieras, pero son mias, tal y como indica el titulo.

rackinck

Inflación, inflación por dios, cada vez que leo inflacción me rechinan los dientes. Alguna idea general de economía veo que la hay, pero de repente lo mezclas con falacias y demagogias extrañas, por no mencionar las metáforas enrevesadas y sin mucho sentido, que se ven retorcidas al límite para poder conectar entre sí.

Pensar es bueno, la reflexión siempre lleva a buenas conclusiones. Pero ha de ser una reflexión científica, no de una teoría pseudofilosófica que te venga a la mente. Con esto quiero decir que si vas a opinar de física te leas trabajos de física y aprende cómo funciona matemáticamente, no únicamente "de palabra" pues la lengua es un medio imperfecto para transmitir el conocmiento, mientras que las matemáticas no tienen esa falta de precisión. Y lo mismo para economía: antes de decir un comentario sobre la inflación y política económica, hay que leerse un par de volúmenes de macroeconomía y política económica, y una vez te manejes de forma apta con todo el lenguaje económico, pues puedes aventurarte a hacer pequeñas observaciones (por lo general diría que ni eso, pero si

Lo que no se puede hacer es intentar casi idear un nuevo sistema sin tener ni idea de esto más que lo básico de lo básico.

Y acabo de leer lo de Grecia, el ajedrez y no sé qué más, es una diatriba surrealista, ¿te das cuenta de que las uniones conceptuales que haces no tienen sentido?

Nada ha cambiado desde que se invento el ajedrez y eso lo voy a mirar en la wikipedia que no lo se.... siglo XV

500 años y aun seguimos con lo mismo!!! Que fue de la Grecia Clasica??? Hace de eso ya 2.500 años aproximadamente...

Todo acabo con la muerte de hipatia hara 1500 y la toma de la biblioteca de alejandria.... Moros y cristianos demostrandose el amor de dios los unos contra los otros con sus guerras santas y sus cruzadas...

Pasas del ajedrez a la Grecia Clásica y sueltas 2500 años tranquilamente, y justo de repente todo acabó con la Biblioteca de Alejandría. WTF.

1 respuesta
Nority

#14 Esa entrevista a Punset en penosa. Se extiende en demasía, su hablar ralentizado cansa y no acaba de explicar nada. Es un intelectual español, nada más. No un gran filósofo.

Hay entrevistas suyas mucho mejores.

Tema cerrado

Usuarios habituales